Un pequeño problema

CAPITULO 5

UN CHICO LOCO……. ¿POR MÍ?

KARA

Después del “incidente” con el chico no tuve ganar de nada mas así que le dije a Bella que me sentía mal y que volvería a la habitación, ella me miro con ternura y dijo que ella seguiría otro rato.

Cuando llegue a la habitación me recosté sobre un sillón que tenemos a la par de la puerta, quede inmóvil hay viendo el techo, hasta que decidí empezar a practicar con mi poder para poder manejarlo y no dejarlo en el olvido (aunque creo que eso sea imposible), intente de todo.

Primero intente levantar algo pequeño como una pequeña moneda, pero no funciono, después con un vaso, pero tampoco funciono, intente con casi todas las cosas de la habitación, y no funciono, rendida ya de tanto intentar y que no diera ningún fruto, volví a sentarme en el sillón con unas hojas y un lápiz (pues había empezado a dibujar)sobre mi regazo volví hacer un ultimo 

intento con aquel lápiz, y adivinen que paso (redobles de tambor, por favor) paso ……. Nada uff naa MENTIRA el lápiz empezó a flotar debajo de mi mano e inmediatamente empezó el dolor en mi lunar.

Me levante lentamente del sillón todavía con el lápiz flotando, me acerque a un espejo y vi que mi lunar brillaba de un color azul oscuro, no sabia que hacer así que básicamente fui corriendo hacia mi cama, salte sobre ella, tome una almohada y la abracé tan duro que cuando la solté no retomo su forma original, sino que se quedo allí hecha un bolillo. 

Luego de un rato llego Bella, le cuento primero lo del chico psicópata de la fiesta.

-luego le solté un puñetazo y fui contigo- le terminé de narrar la situación y se hecho a reír, fruncí el ceño.

- ¿Qué es tan gracioso? – le pregunte algo molesta.

- amiga ese chico está loco por ti – dijo limpiándose una lagrima que se le escapó de tanto reír.

- un chico loco…. ¿por mí? – dije señalándome incrédula.

- claro amiga ¿Qué creías? ¿Qué ningún chico se iba a fijar en ti? –

- pues si – dije ruborizándome.

- claro Kara – dijo con sarcasmo.

- bueno Bella, cambiando de tema, pude notar que cuando uso la telequinesis mi lunar brilla – ella tenía una cara sin emociones.

- ¿puedes controlar tu poder ya? – no sabia que responderle ya que siquiera yo podía responder, así que me levante fui por una moneda y volví al sillón dónde estábamos sentadas, puse la moneda en medio de las dos e intente levantarla y se levantó.

- creo que ya – digo cuando la moneda está en el aire.

- ¿Cómo lo haces? – dijo, moviendo su mano por debajo de la moneda flotante.

- creo que le digo a mi cerebro que levante la moneda y-y solo sucede – dije intentando que la moneda girara y lo hizo.

Luego volvimos a hacer experimentos para comprobar la teoría, todo lo que usamos para poder practicar todo se movió a mi voluntad, luego de poner todo en su lugar (con mi telequinesis claro pues seria muy cansado sin ella) nos acostamos cada una en su respectiva cama y dormimos.

 

*******

 

Desperté muy temprano me vestí con unos jeans negros, una camisa de algodón color crema, mis All Star negros, mi cabello suelto y una gorra corinta pues hay mucho frío.

Entre a mi primera clase con el señor Morris quien es un viejo cascarrabias que lo único que hace es gritarnos lo que es la magia de la literatura ODIO a ese profesor, la hora que estamos con él se hace eterna, hasta que al fin suena el timbre y todos salimos como alma que lleva el diablo.

A la hora del almuerzo busco a Bela entre toda la multitud de estudiantes, hasta que al fin la encuentro, esta sentada en una de las mesas del fondo, tiene un libro en una mano y en la otra tiene una manzana medio mordida, me le acerco y quedo parada tras ella, esta tan entretenida en su libro que no nota mi presencia entonces me acerco a su oído y le susurro con voz terrorífica (o al menos para mí se oye así) – Bela - ella pega un brinco y voltea a verme mal, yo solo le sorío como el guasón.

- NO vuelvas a hacer eso, si no – hizo un ademan de cortarse la cabeza con el dedo índice.

- okey, okey, tranquila amiga – le dije riéndome – es que estabas tan entretenida que…no pude resistirme – le dije aun riéndome – debiste ver tu cara – ella seguía fulminándome con la mirada, pero luego al ver que seguía riéndome se unió a mi risa, llegamos al punto de llorar del repentino ataque de risa y cada vez que parábamos y nos mirábamos a los ojos volvíamos a reír.

- Bueno vasta, si no vamos a estar así todo el almuerzo – dijo Bela limpiándose una lagrima que resbalaba por su mejilla, - por cierto, hay un chico super ARDIENTE en mi clase – hizo énfasis en la palabra “ardiente”.

La verdad no me interesa tanto, estoy decidida a centrarme en mis estudios y no tanto en chicos, igual no creo que ningún chico se interese en mi (a parte del psicópata de la fiesta el cual no cuenta) y no quiero que me vuelvan a romper el corazón como lo hizo mi exnovio (si losé, es algo sorprendente que tenga un exnovio), el muy canalla me engaño con una supuesta amiga.

FLASHBACK:

Hoy es el día de San Valentín y estoy preparada para perder mi virginidad con Diego, eh comprado un Baby doll negro con encaje en los pechos, voy a su departamento a preparar una cena romántica.

Cuanto estoy enfrente del departamento introduzco la llave en la cerradura (Sip tengo una llave) empujo la puerta y escucho unos gruñidos provenientes de la cocina, me acerco caminando de puntitas como la pantera rosa para que nadie me escuche, cuando llego solo asomo la cabeza y me encuentro con algo que nunca hubiera querido ver, se los pondré así : Mi novio adorado de dos años está cubierto de chocolate mientras Cristal (mi supuesta amiga) le esta haciendo un oral, salgo de hay tratando de contener las grandes ganas de llorar y vomitar no sé cuál es lo que quiero hacer primero.

FIN DEL FLASHBACK.

Fue algo un tanto cliché, luego rompí con él y no le eh hablado desde entonces. Bela pasa una de sus manos enfrente de mis ojos sacándome de mi aturdimiento



ki.kat

#14980 en Otros
#2236 en Humor

En el texto hay: poderes ocultos, romance

Editado: 24.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar