Suena mi alarma haciéndome saber que si no me levanto llegare tarde así que me levanto con pereza, me pongo lo primero que veo y me cepillo los dientes, bueno si se preguntan he vuelto a revisar mi cel para ver si hay un mensaje de John, pero nada.
Ya de camino veo a Elías que va a paso apurado, me fijo en mi reloj y me doy cuenta que aún es temprano lo cual su apuro me resulta extraño, pero le resto importancia cuando en la entrada localizo a John y cuando me voy a acercar veo que alguien se me adelanta por la silueta deduzco que es Connor. Decido acercarme, pero justo llega Wanda y se me va los ánimos. No le guardo rencor solo no me da buena espina esa chica. Si de ahora en delante de esa manera me referiré a ella.
Llegué al salón y vi que estaba relativamente lleno con excepción de los de al fondo lo cual me alegra porque lo necesitaba. Me siento en el asiento del lado derecho y saco mi cuaderno con un lapicero para apuntar algo de la clase. Suena el timbre y corro a la cafetería por un chocolate mientras avanzo me doy cuenta que golpeé a alguien con el hombro, retrocedo para ver si le tumbe algo por el estilo y de paso disculparme.
-Ángel sabes que no se corre en los pasillos, ¿verdad? – y para mi grata sorpresa era John lo cual lo agradezco.
-Si lo sé solo iba por algo de comer pues no he desayunado - le digo tratando de sonar natural, pero es que me da ansiedad y el chocolate lo calma.
-Vale y tu disculpa por golpearme- lo dice medio incomodo/preocupado, aunque noto que está tratando de disimularlo.
-Pero fue de casualidad, aparte tengo hambre o acaso tú no sabes que las mujeres somos peligrosas cuando no comemos- le digo en tono un poco molesto, pero en realidad creo que se le puede dar otro sentido, ya ven por esto necesito chocolate sin eso me vuelvo menos cuerda de lo que estoy. Bueno he de admitir que estoy media loca, pero vamos así soy yo.
-Uy bueno si tú lo dices ha de ser verdad, después de ver que como invitado en tu casa recibí menos pastel cuando debería haber sido lo contrario. - sé que lo dice en broma, pero no suena muy bien que digamos, por ello me acabo de dar cuenta que como anfitriona no soy buena.
- Cierto, ayer te fuiste rápido y fue un poco extraño, ¿todo bien? - sé que es un poco metiche ya que no nos conocemos mucho, pero es que soy muy curiosa y también me preocupa.
-Sí, nada de qué preocuparse- noto que lo dice con cierta tensión lo cual me lleva a la conclusión de que me está mintiendo, pero quien soy yo para preguntar más.
-Oh menos mal, te mande un mensaje, pero como no respondías pensé que quizás era algo grave - por el gesto que hace parece que sí, así que cambiare el tema- cierto mi chocolate, espero que no se lo hayan acabado.
-No creo y si así fuera no es el fin del mundo. En la salida de camino a tu casa te puedes comprar uno. - lo dice de la manera más despreocupada, lo entiendo en su caso debe ser algo irrelevante comer un chocolate todos los días.
-Ok si no encuentro me compraras uno, ¿vale? – lo dije sin pensar, pero sentí como si me dijera que la nutella no es rica, quede ofendida.
- Vale- no lo dijo muy seguro a lo mejor y piensa que debo estar chiflada o me fume algo antes de venir- y si encuentras uno me das la mitad.
-No!, yo no comporta mi chocolate. – lo dije muy seria porque el chocolate es algo primordial en mi vida y luego la nutella, también incluyamos a las fresas.
-Bueno entonces no te compro chocolate si no encuentras-
y se dispuso a caminar mientras se reía, okey entiendo que parezco media loca obsesionada con mi chocolate, pero vamos yo sé que algunas me entienden.
-Ok de todas formas sabía que no lo harías – camino rápido dejándolo atrás supuestamente bueno eso fue lo que imaginé, pero me olvidé que me saca más de una cabeza de altura y no olvidemos sus piernas que son más largas.
-Está bien te lo comprare con una condición- con asentimiento le indico que continúe- ayúdame con el proyecto de ciencias – aja lo sabía pura conveniencia, pero era eso o mi chocolate sumando que tendría dinero para comprar otro.
- ¿Cuál proyecto? -me hago la loca que me sale natural – no me acuerdo, aunque si quieres te ayudo.
-Es sobre hacer una exposición y un informe sobre cualquiera de los temas que dio escoger la profe- asiento con la cabeza y vuelvo a caminar rumbo a mi preciado chocolate gratis, por cierto –la próxima semana tenemos que mostrar un avance y mañana decirle a la profe que hacemos grupo.
-Ya primero le dices tú a la profe y sobre reunirnos sabes que ando desocupada desde las 5 de la tarde- lo dije cansada porque lo único que yo quería era un chocolate para calmar mi ansiedad y locura así que ahora estoy un poquito irritada.
-Un chocolate por favor-le dijo a la señora que atendía en la cafetería, me lo tendió – te aviso si hoy o mañana lo avanzamos -creo que se molestó por cómo le hable.
-Gracias, está bien- comencé a comer el chocolate mientras veía como se iba a la mesa de sus amigos y yo solo opté por caminar hasta llegar a las gradas del campo de básquet.
Mientras comía mi chocolate comencé a revisar mis redes sociales las cuales no encontré nada nuevo o interesante por ello puse música mientras conectaba mis audífonos. Escogí una de nirvana y de ahí puse modo aleatorio. Pero luego de unas 5 canciones suena una de mis favoritas. Esa era stronger de Kelly Clarkson, me puse a tararear hasta que sentí la canción y me puse a cantarla bajito o eso creí. En realidad, no era tan bajito porque alguien se paró enfrente mío y para mi mala suerte era Amanda.
- ¿Si? - le pregunte cuidadosa.
-Primero no cantas mal, pero te falta técnica- okey de que va esto- segundo no estoy interesada en John, pero por ahora necesito su atención-vale ya me loquee, no la entiendo aun así asentí lentamente.
-Okey, ¿algo más? - le pregunte ligeramente molesta o sea si me interesaba John, pero no andaba 24/7 tratando de acaparar su atención.