Un simple deseo

¡Ya no soy una niña!

Cut me up like a knife
And I feel it, deep in my bones
Kicking it high
But I love even harder
You wanna know.

Suena No promises de Demi Lovato una de mis cantantes favoritas .Me pongo el uniforme y pienso que fue una de las mejore decisiones cambiarme de colegio hace 2 años.

-Ya estas despierta-pregunta mi mama ,aunque parece mas una afirmación ya que esta al otra la de la puerta.-Si es así apúrate y baja a desayunar

-Ya voy ma -bajo las escaleras ya cambiada y con mi mochila colgada. Tomo dos tostadas como mi desayuno y me despido.-Bye ma ,bye pa y hasta mas tarde preciosa salgo con rapidez sin escuchar respuesta alguna y me voy caminando hacia a la escuela. De camino me encuentro con John ,aunque al parecer sigue raro. No le doy importancia ya que sino me matara todo el día la duda.

-Espera,Ángel -escucho decir a John así que paro de caminar y volteo hacia el -sabes me disculpo por lo de ayer ,pero tenia cosas importantes por hacer.

-No te preocupes,supuse que tenias cosas que hacer.-genial! ahora me mata la curiosidad por saber que cosas eran para que se haya marchado de esa manera.Y así entramos al salón conversando de trivialidades.

Hasta que entro la profesora de hitoria ha dictar la clase.
Se pasaron las horas y toco el timbre de salida . Al tratar de guardar mis cosas se me cayeron los lapiceros .

-Toma ,niña- estaba a punto de agradecer pero no se si escuche mal o no pero me acaba de decir niña John, yo niña?! hay por favor soy mas madura que él,ja.

-Gracias, señor-le sigo el juego ya que no quiero pelear hoy día,veo que esta con el ceño fruncido ,al parecer se ofendió,me río como si no hubiera una mañana , mientras caminamos hacia la salida,ya cuando me calmo-¿Estas enojado?-le pregunto para seguir molestando lo, ya se que apenas lo conozco un día pero me cae bien .

-Cuantos años tienes 10 o 12?- y se comienza a reír ya que la pregunta no me agrada del todo,ya que se que mi altura no ayuda mucho para poder hacer que me mire .

-Tengo 16  deja de reírte, si?-el hecho de no ser alta,tener el cabello oscuro y tener cara de niña de 5 años no siempre es agradable.-cierto y ¿cuantos años tienes tu?-parece mayor que yo pero no lo se , a lo mejor me equivoque , aunque forma parte del equipo de basquet no es tan alto,aunque tampoco es que sea de mi tamaño.

-Adivina, pequeña loli - ahora con eso ,genial prácticamente me dijo que no tengo ningún atractivo físico.-Okey al parecer si entendiste lo que te dije pensé que no , es que pareces la típica chica que estudia y estudia sin nada mas en su día a día-me dijo pequeña ay maldición me acabo de sonrojar,ya que ningún chico me hablado así antes, aparte de mi mejor amigo Elias.

-Ya se que parezco una niña por mi físico y mi cara ,gracias por recordarme lo-finjo estar ofendida para que el se olvide de mi sonrojo.

-No ,quise que lo interpretes de esa manera aunque aun eres una niña para mi.- porque mata mi esperanza de que pensé que se había fijado en mi ,ya se muy rápido me ilusiono pero es que tiene una linda sonrisa y un aire de misterio que me fascina.-Ya esta bien , no te molestes pequeña, tengo 18 y es por eso que te digo que para mi lo eres.

- Ya no soy una niña!!! Y no me moleste yo solo.... , simplemente olvídalo- demonios los recuerdos volvieron ,apuesto que se dio cuenta en el cambio de mi voz y ahora seguirá preguntando.

-Estas bien ?pequeña cuéntame-no , no quiero estoy intentando superarlo mejor huyo como es lo único que de hacer así que miro el cambio de luz de semáforo y corro -Ángel...- es lo ultimo que escucho antes de desaparecer por la esquina.

-Ya llegue-y nadie respondió,supongo que a pesar de haberme demorado aun nadie ha llegado a casa.Así que subo a mi habitación me tiro a mi cama y empiezo a llorar mientras que los recuerdos me invaden.

Flashback

-Yo no les hecho nada,porque me hacen esto?-digo en medio de lagrimas y comienzo a quedarme sin aire. Mientras todos siguen burlándose de mi, yo no les hice nada simplemente fui sincera y me quise integrar al grupo.- hice todo lo que me pidieron.

-A menos que tu mama sea diseñadora de modas o tu papa un gran empresario,nunca seras parte de nuestro grupo de amigos no ves que no eres de gran importancia,tan solo da lastima verte así tirada en el suelo llorando desconsolada y con pintura por todo tu cuerpo.- y esa seria la ultima vez que llore frente a todos ellos los que decían ser mis amigos.

Fin del flashback 

Me doy una ducha relajante después de todo debía superar esa etapa de mi vida. Y justo abran la puerta del baño y veo que es mi hermanita ,me alivio por un momento ya que aun se me nota la cara de llorona. Ella viene y me abraza ,claro que ya estoy con la toalla envuelta.Me acostumbre a que mis hermanas entraran a mi habitación en cualquier momento.

-Buenas noches hermana!!!-grita ella con su dulce voz y se va dando saltitos, la entiendo me extraño ya que usualmente la cuido después de que una amiga de mama la traiga a casa.Bajo para saludar a Roxana, la amiga de mama.

-Buenas noches Roxana y gracias por traer a mi  hermana, esta en un colegio privado ya que es mejor tener esa base o eso dice mi mama.

-Buenas noches, Angela. Ya me voy a mi casa y de nada es un gusto traer a tu hermanita,nos vemos mañana.-se despide con la mano y se va.



The Girl hides

#23204 en Novela romántica
#15291 en Otros
#2257 en Humor

En el texto hay: amistad y traicion, el primer amor, personalidades

Editado: 27.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar