Un simple deseo

Intentos Fallidos

Me levante muy temprano lo cual es raro, pero la razón de eso es que estaba pensando en el medio beso de ayer. Al mirarme al espejo y no poder borrar la estúpida sonrisa que se dibujaba en mis labios me agobiaba y a la vez me tranquilizaba, ay ni yo misma me entiendo como dice mi hermana mayor: bipolar tenías que ser. Con todo esto en mente bajo a desayunar y alistó mis cosas para ir a "estudiar", sé que hoy no voy a poder hacer pero vale el intento o no?.
Llego al salón y solo hay unos cuantos en los asientos de adelante y ... en los últimos para el lado derecho esta John.
Aquí es cuando empieza mi debate interno : me siento con él o me siento sola.
Si me siento con el estaré un poco nerviosa y se me pasara si tengo suerte. Si me siento sola nadie molesta a menos que hoy se le ocurra venir a todos. Ya que por lo general siempre falta alguien o llega tarde la primera clase.
Miro hacia John , el aun no me nota pero eso no importa, está con audífonos un pantalón negro y un polo azul y todo esto acompañado de su cabello desordenado que a mi parecer es muy sexy? mmm no solo sería atractivo ,si esa es la palabra atractivo.
En tanto me pierdo en admirarlo el me pilla, al parecer no se molesta si no que me sonríe y no sé qué fuerza hace que me dirija hacia el asiento que está a su lado.

-Buenos días-trato de sonar lo más natural posible y creo que lo logro.

-Buenos días, Ángela-me sigue sonriendo y yo no sé qué más decirle.

Después de saludarnos empezó la clase de historia, no es mi preferida, pero al parecer el de John sí, no es que odie la materia solo que me frustra tanta lectura y a veces no poder entenderla. ¡Quizás yo también le pueda pedir un favor a él para que me explique el tema y bueno podamos... alto QUE!!!... demonios otra vez pensando en el medio beso ash tengo que olvidar lo y no hacerme falsas ilusiones. Necesito distraerme así que le hablare después de que acabe las clases, termino historia y ahora toca Matemáticas luego Ciencias y por ultimo Ingles. Con este último término el día, si así de aburrido estuvo mi día digamos que no me importa mucho el receso es más me quede ligeramente dormida así que no creo que algo interesante haya pasado. Ni bien lo veo despedirse de sus amigos corro hacia el para hablarle.

-Y al final entendiste lo que te explique o te quedo alguna duda? - es el primer tema que se me viene a la cabeza así que hago uso de él.

-Si la verdad que entendí todo y tuve tiempo para poder jugar video juegos. -creo que ya se dio cuenta de mi nerviosismo. -tranquila si es por lo de ayer fue un error no te preocupes por ello, solo un impulso que no controle.

-No te preocupes me lo imaginaba- un poco dolida y decepcionada, estúpida me repetía como alguien como él se va a sentir algo por ti, lo más seguro es que ni le atraes en lo más mínimo.

-Menos mal no quería que te sientas incomoda, por cierto, me invitaron para ir a una fiesta ¿quisieras ir conmigo? -se le nota un poco nervioso pero seguro de sus palabras.

-mmm no lo sé-no le quisiera decir que soy fan de fiestas, pero sería vergonzoso que me vea bailar porque recién lo conozco.

-Por favor, bonita yo sé que quieres - me hace puchero y se ve realmente tierno y gracioso una mezcla rara que me encanta.

-Está bien, pero con una condición - trato de sonar amenazante y misteriosa, pero dudo que lo haya logrado.

-Dilo sea la que sea la aceptare-lo dice de manera tan segura que me transmite seguridad.

-Tienes que estar cerca mío durante toda la fiesta, sé que sueno algo pesada. -estoy muy nerviosa por lo que me diga ya que sus ojos muestran diversión quizás se burle de mí.

-Ja ja ja ay bonita, tu crees que invitarte trataba solo para que seas alguien más en la fiesta-como no lo puede pensar así por favor traga me tierra-te invito para que seas mi acompañante.

-Ay lo siento, lo que pasa es que nunca alguien me había invitado como acompañante. -me sonrojo al decirlo ya que es muy vergonzoso.

-Genial, te parece si te recojo a las 8:30 sé que es un poco temprano pero la fiesta queda un poco lejos. Cierto la fiesta es mañana. -por la deblin como que mañana y ahora como hago para conseguir algo decente que ponerme, bueno creo que me arriesgare a preguntar.

-Una pregunta ¿puedo ir con lo que yo quiera? -que diga que puedo ir con lo q sea.

-Creo que sí, con tal que no sea pijama-sus ojos me miraban con diversión como si yo fuera el chiste ja ahora va a ver. -bonita ya me tengo que ir, mañana nos vemos adiós.

-Adiós, John - voy y me acerco para darle un beso a la mejilla y bueno por culpa de alguien casi me caigo de no haber sido por el que me sostuvo entre sus brazos-Oh gracias -lo miro y siento nervios ya que lo estoy mirando fijamente noto que está cuestionando se algo, pero no sé qué es.

-Deberían tener más cuidado las personas de no ser por mi estarías besando el piso .-note que se estaba intentando no reír aunque luego vi sus ojos fijarse en mis labios.-Ahora si bonita hasta mañana -se acerca a mi mejilla pero luego para y cambia el curso hacia mis labios estamos a tan solo un centímetro de besarnos hasta que nos interrumpen, y sabia a la perfección quien era.
Ya que siento las manos de mi mejor amigo sobre mis hombros.



The Girl hides

#23102 en Novela romántica
#15222 en Otros
#2255 en Humor

En el texto hay: amistad y traicion, el primer amor, personalidades

Editado: 27.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar