(No te dejes intimidar por los miedos en tu mente. Déjate llevar por los sueños en tu corazón.)
Amber
Era lindo pasar el rato con René. Me sentía cómoda y me distraigo estando con el y luego de todo lo que esta pasando; lo necesito.
Pasaron unos segundos en silencio desde su broma y no se si fue por la confianza que me transmitía pero le comencé a contar todo lo que a pasado desde que cancele nuestra salida la semana pasada.
En resumen le conté que mama estaba embarazada con treinta y nueve años y que el problema en eso no era tanto su salud aunque era un punto importante. El problema era que el bebe era de mi padre y ella era esposa de otro hombre.
- Mi padre es un hombre maravilloso, es el ser humano que mas amo junto com mi mama y ahora mi milagrito, pero también es el hombre mas sobre protector y posecivo que existe. Su amos por nosotras es tan tóxico que un día creyó que seria buena idea contratar a personas que siguieran nuestros paso siempre que el no nos hubiera cerca, yo creo que eso fue lo que arruinó su relación con mama pero no es un mal tipo yo lo adoro- le contaba a René mientras el seguía conduciendo.
- Ellos se separaron cuando yo tenia diez años y un año después mama conoció a Watson, se casaron y tuvieron a los mellizos; Ambar y Anthon mis bellos monstruos que hoy tienes ocho años y son unos terremotos- Sonreí recordándolos-. Pero se que aunque aunque mama rehiciera su vida siempre seguirá amando a papa, es mas estoy segura que si papa no la hubiera cagado con sus celos desmedidos y su posesividad aun estarían juntos pero ya sabes, eran sus vidas y durante todos estos años no intervine porque era la decisión de ellos no estar juntos no mia.
- Te comprendo, pero aun no entiendo como tu mama salio embarazada de tu papa cuando esta casada con otro hombre. ¿Acaso es malo ese tipo?- Pregunto René algo preocupado.
- Oh no. Watson es un hombre bueno y un excelente papa, Anna tiene buen gusto en hombres la verdad. Es mi madre- Dije al notar confucion al mencionar el nombre de mi madre-. El es un buen tipo pero como te dije mama siempre va a amar a mi padre. Ella me contó que había tenido una discusión con Watson por no se que tontería y solo eso basto para que se enrollara con papa; y como papa la ama.
- Aprovecho la oportunidad.
-Exacto. Lo que a mi me molesta es que le haya echo eso a Watson luego de lo que Frank me hizo. No me mal entiendas Amo a mi papa y hubo un tiempo en el que deseaba que mama lo perdonara y volvieramos a ser como antes aunque luego de que nacieran los mellizos desistí, pero no estoy de acuerdo en dañar a alguien que ha sido siempre fiel y bueno solo por no saber aclarar tus sentimientos. Solo creo que nadie se merece esto, ahora mama no sabe que hacer y Watson le sugirió el divorcio.
- Pero tu mama no quiere.
- Mi mama adora a Watson. Solo que el amor hacia papa aveces la pone tonta.- termine de contarle cuando estacionamos.
***
Un parque de diversiones.
¿podría ser mas tierno?
René estaba comprando los boletos para subir a la rueda de la fortuna y yo solo me preguntaba en mi interior por que no le pudo haber tocado un papa como el a mi milagrito.
Franklin nunca me saco para divertirnos o a una cita nuestros encuentros eran; normales, encambió René ha sido tan diferente.
No se ni porque estoy pensando en eso.
- Bueno aquí están ¿Vamos?- me dijo con los tickets en la mano y una sonrisa.
- Vamos.
Nos subimos a la rueda de la fortuna entre risas y juegos. Había sido una noche muy entretenida este era el ultimo juego que nos faltaba montar.
- Me encanta esta vista- dijo René cuando nos pararon el la cima-. Solia venir aquí con mi mejor amigo y repetiamos este juego miles de veces solo para poder apreciar esto- dijo señalando al horizonte-. Sonreí.
- Es la mejor vista de la ciudad, sabes nunca había venido a estos lugares.
- ¿En serio?- pregunto risueño rodeandome con sus brazos-. Pues me alegro que hallas venido conmigo
En ese momento se sentía tan diferente estar con el. De un momento a otro los dos nos pusimos serios y nos miramos fijamente a los ojos, todo parecía sacado de una película pero cuando René miro mis labios me tense.
- Y dime, donde esta tu amigo- pregunte volteando la cara y separándome disimuladamente de el.
- Pues creo que hoy esta en algún lugar de Francia.
- Oh, ¿ya no te llevas con el?- Pregunte extrañada de su respuesta.
- Ah no, claro que aun somos amigos. El es baterista en una banda muy famosa y ahora se encuentra de gira en Europa- dijo riendo- sonreí.
Pasaron unos minutos cuando termino nuestro turno en el juego y nos dirigimos al auto para irnos a casa.
***
- Gracias. Me gustó mucho esta salida- le dije cuando estacione enfrente de el edificio donde vivo.
- Tranquila para eso están los amigo- Sonrió
Quedamos en un cómodo silencio unos minutos hasta que recordé la discusión con Frank antes de salir y se lo comente.
- Lo que hiciste por mi. Gracias, fue lindo... Mmmm... mañana tengo una cita con el doctor para ver como esta el bebe. Ah ¿quieres acompañarme?- pregunte dudosa.
- Encerró ya para de agradecer. Y claro que quiero acompañarte, es lo.mas cerca que estaré de ser padre- dijo algo decaido.
- No claro que no es cierto. Se que en algún momento se te dará la oportunidad de serlo. Pero mientras tu dijiste hace rato que eras el papa de mi milagrito ahora no te me eches para atrás o la prensa sabrá que fuiste un cobarde que dejo a su novia falsa embarazada - dije bromeando a lo que el sonrió chistoso.
- Yo jamás dejaría sola a la mama de mi bebe y claro que sere el papa del milagrito no queremos que la mama me levante falsas calumnias con la prensa- comense a reír con su comentario.
Pasaron unos minutos tranquilos y me despedí de el. Ya era tarde y mañana tenia que ir al estudio y es seguir con sus pendientes.