Un susurro al corazón

Punto muerto.

Al voltear la vimos era su hermanita de Yahiko - kaede que estas haciendo aquí - lo dice Yahiko algo espantado.

- sabía que algo estaba mal aquí y estaba en lo correcto me estabas mintiendo con respeto a ella - me señala a mi Yahiko Volta a verme.

- me puedes ver kaede - baja la mano y se acerca donde estoy.

- claro que lo puedo hacer - me toca la pansa. 

- que estas haciendo kaede - voltea a verme a la cara. 

- no sabia siempre era cierto lo que vi en mi cuarto me pero vi que alguien atraveso la pared de mi cuarto y eras tu siempre pude verte y tu - se dirieje a su hermano muy molesta - negandomelo no se por que no pudiste confiar en mi - le da un golpe en el brazo. 

- perdona pensé que si lo sabias te espantarias o algo así - se soba el brazo del dolor debo hacer alfo pero que. 

- bueno es que como dice tu hermano pensamos que te espantarias por eso no te habíamos dicho pero creo que fue algo egoísta de nuestra parte hay algo que podamos hacer para enmendar nuestro error - se queda pensando. 

-bueno creo que no me caería nada mal conocerte ya que lo dices así yahiko me supongo que van a salir a dar un paseo por que no vamos los tres sirve que podemos hablar - nos quedamos viendo yahiko y yo no se pero creo que es mejor a que este enojado con el. 

- bueno es que teníamos planes entre ella y yo así qué espero que no pienses mal de lo qie te voy a decir - le tapó la boca para que se calle. 

- sabes yahiko no es tan mala idea de que ella nos acompañe es una buena oportunidad de que nos conozcamos o no quieres que conozca a mi futura cuñada - se kaede se pone roja al escucarme. 

- a ver si entiendo, cuñada eso significa que ustedes dos son - lo dice muy alterada y con la cara roja. 

- no tienes por que decirlo si no quieres además es una buena oportunidad como te dije de conocernos mucho gusto mi nombre es violeta -inclno la cabeza como reberencia - se que eres kaede pero me encantaría que comviviéramos las dos que te parece de lo que te estoy diciendo - se queda pensando. 

- tal ves tengas algo de razón me encantaría conocerte ya que alguien no quiso antes hacerlo - se le queda viendo a su hermano. 

- perdona espero que se lleven bien las dos - se rasca la cabeza al decirlo. 

- descuida y que es lo que pensaban hacer - no teníamos pensado nada de eso peri ya se nos ocurriría algo en el camino. 

- bueno sigamos caminando sirve que se nos ocurre algo es que la verdad estábamos pensando donde ir que es lo que se te ocurre hacer kaede - se ve su cara de sarcasmo. 

- bueno si no tienen nada que hacer que les parece si vamos a dar un paseo en lo que nos conocemos - suena bien aun que no sabia si seria buena idea. 

- bien ya quedo todo dicho espero que donde sea que vayamos nos podamos divertir les parece - no se si tenia de otra pero que mas daba así que caminamos por varias partes aun que fuera de pasada se me quedaba viendo kaede algo rara. 

- pasa algo malo - se lo digo con mucha curiosidad. 

- no, nada solo es que me da curiosidad saber como es que puedes atravesar las paredes - lo dice viendome a la cara. 

- puedes creeme para mi también es algo difícil ya que a diferencia de otros fantasmas soy la única que no lo puede hacer a voluntad - se me queda viendo algo confundida. 

- a ver eso quiere decir que ya conoces a otras personas por aqui - puede ser algo curioso pero es verdad creo que ni yahiko lo sabia. 

- y bien que tal son esas persona violeta - me pregunta yahiko algo emocionado. 

- pues no son muchas pero son muy agradables un señor que encontré en el parque y una niña ambos son bastante agradables es que no se pero lo que hicimos para que me veas no creo que funcione para que veas a los demás - se nos queda viendo kaede algo roja. 

- hermano que fue lo que hiciste para que la pudieras ver - lo girta un poco ya que se ve algo avergonzada. 

- es verdad es un pequeño ritual que hicimos en la cama veras es algo simple - le da un pequeño golpe en el hombro a yahiko. 

- eres un idiota por que lo tienes que decir así sin mas como si fuera algo de que se puede contar a tu hermana así sin mas - entre mas lo dice mas roja se pone 

- no espera es que sólo fue algo de juntarnos y eso fue todo - entre más trataba de arreglarlo mas lo empeoraba me acerque a el tapandole la boca. 

- sera mejor que lo dejes de ese tamaño y bien kaede donde se te ocurre ir que sea un lugar divertido - se queda pensando. 

- bueno no conozco muchos lugares aqui divertidos pero encontraremos uno ya lo veras - guiña el ojo mientras lo dice, caminando llegamos al mismo parque el cual ta lo conocía dotidos lados. 

Bien creo que aqui empezaremos vamos a la zona verde para disfrutar un rato - vamos es muy  bonito en verdad que me dan ganas de acostarme no aguanto la tentación de hacerlo kaede y yahiko hacen lo mismo aun lado de mi cierro los ojos aparentanto estar dormida. 

- vaya se puede dormir cuando ya estas del otro lado - lo dice kaede algo confundida. 

- lo dudo ya que no tengo sueño ni siquiera tengo cansancio que es algo raro o a lo mejor es normal en este estado - le tocaba la frente a kaede al terminar de hablar. 

- pero hay algo en ti que no se - me deja algo confundida. 

- que pasa que tengo algo o hice algo malo - niega la cabeza a lo que dije. 



Dom

#13661 en Fantasía
#28175 en Novela romántica

En el texto hay: un susurró al corazón

Editado: 04.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar