Un susurro al corazón

Hermosos recuerdos.

Aun sostengo lo que saque de la pequeña caja al verlo mas afondo - son semillas - las muevo con mis manos aun que no se de que son me quedo pensando que piensa que voy hacer con esto que tiene que ver con el destino que me depara - creo que tendré que ver esto - miro a yahiko, acercandome a el sonrió al tenerlo cerca - creo que esto lo tendré que hacer yo por esta ves lo siento yahiko - lo digoie tras le acaricio el copete que se le hace le doy un beso antes de pararme - es hora de irme - salgo de la casa a toda prisa con dirección a donde vi a ese sujeto al llegar al callejón me acelero para abrir la puerta con el impulso logro abrirla este efecto saca mucho polvo que apenas me deja respirar no podía ver al disiparse algo de polvo me sorprendo de lo que veo la casa que una ves había visto era un lote vacío - la mesa los muebles esto esta vacío salgo a toda prisa para saber que fue lo que paso. 

- me estabas buscando - volteo tras oír la vos que se me hace familiar era el. 

- que paso por que ti casa esta así es como si no - lo decía algo alterada que no sabia que decir. 

- como abandonada - no me deja terminar la frase cuando lo dice el - esa nunca fue mi casa eso te lo por seguro. 

- y entonces por que estabas hay y donde estan los muebles si esto es una broma no es de buen gusto - lo decía muy molesta. 

- claro que no es una broma al contrario es la verdad hay cosas que serán aclaradas a su tiempo, una cosa mas creo que ya se abrió la caja que les di no ed así - la miro cuando el la menciona. 

- si de eso tambien quiero hablarle - saco lo que tiene la caja poniéndola en mi mano - que se supone que esto tenga que ver con mi destino - lo mira mientras se va acercando. 

- sabes que es lo que es no - lo vuelvo a mirarmiwntras el me mira. 

- claro que se qie son pero de que me servirá unas cuantas semillas es lo que quiero saber - se rasca la cabeza al ver mi expresión. 

- eso que tienes en la mano tiene mucho que ver en lo que esta pasando y creeme que los necesitaras para poder entender - me lo dice poniendo un dedo en mi mano abierta tocando las semillas suelta un pequeño suspiro antes de alejarse de mi - veras hay mucho que conecta con lo mas simple es eso la lógica de la vida misma - no se si es algo simple peo aun me quedaba muchas dudas - una pequeña semilla puede dar vida a muchas cosas y los recuerdos que dajas también eso es lo que te mantiene viva - veo las semillas una pequeña lágrima cae de mi cara al tocarla con la otra mano siento como fluyen las lágrimas de mis ojos. 

- esto no puede ser yo estoy muerta desde hace tiempo no pude llorar por que ahora - se me queda viendo. 

- no, estas viva, el cuerpo es el que mueres tu vives en los recuerdos y  y en el fondo de los seres queridos que aun te recuerdan - eso me hizo recordar varios momento que tuve con mi familia, mis amigas y con yahiko cada uno me hizo sentir diferentes emociones cerré los ojos y pegue amistad cuerpo las semillas, las lágrimas no dejaban de salir volteo a ver al sujeto el meira muy contento. 

- creo que se que debo hacer, Esperame tengo mucho que hacer - corro lo mas rápido pero eso no me ayuda para nada como voy a poder ver a todos en un momento. 

- Esperame te puedo ayudar en eso violeta - al voltear una luz me rodea dejando un brillo a su alrededor cierro los ojos hasta que pase la pequeña sacudida, una ves que paso abro los ojos al ver estaba rodeada de una luz pura. 

- hola señor esta ahi, me escucha - ni una sola palabra se escuchaba, me pongo a caminar se ve algo en frente no lograba distinguir lo hasta que llegue a el, no podía creerlo era la cochera de mi casa veo un momento que no se me olvida me veía cúando era chica, veo que entra mi papa. 

- oye papa te puedo ayudar - escuchaba a mi yo pequeña mientras sostenía una llave extilzon a el le dio risa a mi tambien eso hace que voltee a mi. 

- violeta hija - se me queda viendo algo asombrado. 

- hola papa tanto tiempo sin vernos se que este no es el mejor momento pero quiero que sepas que estoy bien quiero que lo que paso no afecte tu vida cotidiana - no me deja terminar cuando me abraza con mucha fuerza que no sabia cuanto me estaba extrañando. 

- hija - lo decía mientras se le salían las lágrimas lo aleje para secar les las lágrimas. 

- descuida papa quiero que seas feliz y así yo también lo podre ser - se me queda viendo mientras me acaricia mi mejilla. 

- lo se me alegra que estés en un lugar mejor - sonrió al escuchar esa palabra. 

- un lugar mejor - suspiro al voltear a ver a mi papa - es todo lo que debía hacer, es despedirme nos vemos te estaré esperando no lo olvides - me voy mientras mi papa se va despidiendo eso me hizo recordar algo - a papa me puedes hacer un favor - se me queda viendo. 

- cual es ese favor hija lo haré encantado - se ve su alegría en el. 

- quiero que si puedes cuidar algo por mi es que ya me voy y no se donde dejarlo - saco una pequeña semilla se la entrego en la mano a mi papa, el la mira cerrando la mano una sonrisa sale de el. 

- la cuidare te lo prometo - me voy alejando un pequeña luz me en vuelve dejandome en la nada otra ves. 

- oye que es lo que esta pasando aqui por que pasa esto - otra ves sin que me conteste esta persona - seguí caminando hasta que volví a ver otro escenario pero esta ves era dentro de casa en un cuarto que me hizo recordar un bello momento le veía en el tocador agarrandolos maquillajes de mi mama tenia los labios pintados al ver que mi mama se le queda viendo s mi pequeña yo. 



Dom

#13694 en Fantasía
#28252 en Novela romántica

En el texto hay: un susurró al corazón

Editado: 04.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar