Un trato con el nerd

Capítulo 21

Grecia

Los días pasan, su recuerdo queda impregnado en mi piel y en cada célula de mi cuerpo. El avión aterrizó hace ya tres días y su ausencia se siente en cada lugar. La empresa de mi padre comienza a estabilizarse y la salud de él también, pero sigue sin despertar. Tengo que mantenerme fuerte por él, por mamá y el bien de todos. El abogado ha contactado a un oficial de la policía para ayudarnos a encontrar pruebas contra la empresa E&P. Aún no encontramos nada.

 

Un mes después.

Las vacaciones terminan y finalmente el primer día de Universidad llega. Termino de cambiarme, colocándome ropa formal, pues cuando termine el horario de clases tengo que ir a la empresa. Maquillo mi rostro sombríamente y tomo mi bolso. Bajo las escaleras, tomo asiento y como mi desayuno mientras leo unos documentos. La casa sigue sintiéndose vacía y fría. Las memorias de mi padre permanecen hasta en el rincón más oculto de ésta. Salgo y Nick me espera en el coche, abre la puerta y entro al auto. Me coloco el cinturón de seguridad y el chófer entra. El camino pasa en silencio, los nervios comienzan a apoderarse de mí y el sonido de mi teléfono interrumpe mis pensamientos. La arquitectura de la Universidad se hace presente y respondo la llamada.

-Señorita Scott, antes de hacer otro movimiento contra esa empresa necesita saber esto- tomo mi bolso y bajo del vehículo.

-¿Qué pasó?- cuestiono.

-En cuanto comience la demanda, todas las cuentas de la empresa quedarán congeladas- detengo mis pasos sintiendo la mirada de todos a mi alrededor.

-Prepara todo lo necesario en mi oficina, iré al terminar las clases, por favor mantén a mi madre fuera de esto- la llamada finaliza y continuo mi camino.

Mientras guardo mi teléfono siento el impacto de otro cuerpo contra el mío. Mis cosas caen al suelo y los libros de la otra persona se mezclan con los míos. Alzo mi mirada y sonrío cuando veo a Étienne.

-Discúlpame, iba distraído- recoge los libros y me entrega mis cosas.

-No te preocupes, también fue mi culpa- respondo.

-¿Quieres que te lleve a tu aula?- asiento y él comienza a caminar.

Sigo al francés por los pasillos de la Universidad, la mayoría de las personas centran su mirada en nosotros. La incomodidad llega a mí e ignoro los murmullos que comienzan a escucharse. Étienne detiene sus pasos.

-Espero que disfrutes tu primer día, nos vemos después, chérie- besa mi mejilla y se aleja de mí.

Entro al salón, las pocas personas que se encuentran allí voltean a verme. Camino hasta uno de los asientos de en medio y me siento. Saco mi teléfono y aún faltan unos minutos para que comience la primera clase. Veo una figura sentarse a mi lado y aparto la vista de mi celular.

-Hola- saluda.

Unos grandes ojos verdes y un cabello rubio perfectamente peinado, son lo primero que veo. Sonríe mostrando sus dientes blancos y se forman unos tiernos hoyuelos.

-Hola- respondo con una tímida sonrisa.

-Me llamo Émile, un placer conocerte- tiende su mano y la tomo.

-Yo soy…

-Grecia Scott, lo sé- interrumpe mi respuesta. –Lo siento- río.

-No te preocupes- respondo.

Las clases comienzan, los profesores se presentan y finalmente llega la hora del almuerzo. Camino al lado del rubio y noto que la mayoría de las chicas comienzan a dar pequeños gritos cuando lo ven. Frunzo mi ceño y Émile lo nota.

-Es normal que hagan eso- dice y asiento aún sin saber el motivo.

Compramos nuestro almuerzo y nos sentamos en una mesa vacía. En ese momento se acercan dos chicas y le piden una foto. Bebo agua tratando de encontrar una razón por la cual hagan eso.

-Creo que no sabes quién soy, ¿cierto?- cuestiona riendo al observarme.

-Lo siento- respondo.

-No te preocupes, creo que debí imaginarlo. Supongo que los herederos de grandes empresas no tienen mucho tiempo libre como para ver series y películas- ¿es actor? Creo que adivina mis pensamientos y asiente lentamente.

-He actuado en muchas de las películas actuales- responde.

-No he tenido mucho tiempo libre como para ver películas- siento la mirada de algunas personas sobre nosotros.

-He escuchado las noticias, lo siento en verdad. Eres realmente una persona valiente- sonrío.

-Gracias- él sonríe.

El sonido de mi teléfono resuena en mi bolso, lo saco y desbloqueo. Abro mis mensajes y maldigo interiormente. Frunzo mi ceño mientras abro la dirección de la página web.

¿Acaso la pareja de herederos ha terminado luego de varios meses?

Hace tan sólo un par de semanas, Grecia Scott llegó a una importante gala junto al heredero de Empresas Williams, Andrea Williams. Miles de personas amaron la perfecta combinación que hacían, vistos en todos los partidos del equipo de su Instituto. Según fuentes cercanas, la pareja se ha separado. ¿Acaso la Universidad ha roto esta hermosa relación? El heredero fue aceptado en Cambridge y actualmente se encuentra instalado en Inglaterra mientras que la heredera de Industrias Scott, actualmente presidenta interina de dicha empresa, estudia en una universidad local y se hace cargo de todos los asuntos de su padre. La incertidumbre consume a cada seguidor de ambos, especialmente ahora que una fuente cercana menciona una supuesta relación con el famoso actor Émile Curie. Les dejamos una foto de ellos, ¿ustedes que piensan de esto?



LynelaNT

Editado: 20.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar