Un trato con el nerd

Capítulo 22

Grecia

La luz de la Luna se oculta y el sol sale. Mis ojos se mantuvieron abiertos la mayor parte de la noche y sé que tenía que ver con todo lo que estaba pasando. Lo más probable es que sacara un préstamo en el banco, pero eso llevaría meses, además, con los intereses la suma incrementaría más. Me levanto de la cama y camino hacia el baño. Miles de pensamientos invaden mi mente mientras me ducho. El agua recorriendo mi cuerpo, mi mente en otro lugar. Salgo y seco mi cabello, me acerco a mi armario y tomo la ropa que tenía preparada. Un vestido ajustado color negro se adhiere a mi piel. Abrocho mis zapatillas de tacón y coloco el collar de la Luna en mi cuello. Peino mi cabello en pequeñas ondas y me maquillo. La chica que observo en el espejo, no es la misma que observaba hace tan sólo unos meses. Todo lo que ha pasado ha cambiado una parte de mí. Andrea, mi padre. Todo ha marcado algo nuevo. Tomo mi bolso y bajo al comedor. Mis pasos resuenan en la silenciosa casa y me siento. Como, mientras leo los cientos de comentarios escritos sobre mi supuesta relación con Émile, a quien acabo de conocer. Termino, lavo mis dientes y salgo, Nick me espera recargado en el auto de mi padre, sus ojos me siguen en cada paso. Abre la puerta y entro.

 

Llegamos a la universidad. Bajo del coche y las miradas se centran en mí. Camino hacia la entrada ignorando a las personas, veo a Étienne acercándose a mí y sonrío.

-He leído que tienes una nueva pareja- ruedo mis ojos.

-Al parecer las personas siempre decidirán qué es lo que pasa con mi vida- respondo.

-¿Algo te preocupa?- cuestiona.

-No tiene que ver con Émile y mi supuesto romance. Pero lo solucionaré- contesto.

-¿Quieres hablar de eso?- pregunta.

-No en este momento- sonrío de lado y él asiente.

Caminamos juntos hasta el aula de su clase, llegamos y el salón está completamente vacío. Tomo asiento en el mismo lugar que el día anterior y recibo una llamada de Anna.

-Señorita Scott- dice.

-¿Pasó algo, Anna?- digo preocupada.

-A partir de este momento la investigación de E&P ha comenzado- sonrío.

-Eso es algo maravilloso- respondo.

-¿Estás segura de esto?- cuestiona.

-Sí- la llamada finaliza.

Mi corazón late rápidamente y miles de emociones regresan a mí. El tono de llamada interrumpe mis pensamientos. Deslizo mi dedo aceptando la llamada.

-Grecia- la voz de mi madre inunda mis oídos.

-Hola, mamá- respondo.

-¿Pasa algo con la empresa?- pregunta.

-No, ¿por qué lo dices?-

-Anna ha estado un poco nerviosa- muerdo mi labio inferior.

-Todo está bien con la empresa. ¿Cómo sigue papá?-

-Evan dice que ya se encuentra bien, pero aún no despierta- responde.

-Todo estará bien, madre- luego de despedirnos, cuelga.

Siento la mirada del francés, pero no volteo a verlo. Veo a Émile sentándose a mi lado. Intento sonreír, pero en este momento, me parece algo prácticamente imposible.

-En verdad lamento lo que pasó ayer. He arreglado algunas cosas con mi agencia y probablemente desde este momento nadie te molestará conmigo- sonrío de lado. –Busca mi nombre- dice.

Hago lo que me pide y entro a la primera nota reciente sobre él. Frunzo mi ceño cuando leo el título.

La agencia del reconocido actor Émile Curie ha negado los rumores de romance con Grecia Scott, revelando un secreto del actor.

Hace apenas unas horas comenzaron los rumores de un supuesto romance entre Grecia Scott y el actor Émile Curie, sin embargo, esta mañana la agencia del famoso actor ha negado la relación entre ellos. Además, ha revelado algo que nos dejó completamente sorprendidos. En un pequeño vídeo, el actor de Inmarcesible, confirmó que es homosexual. Muchos de sus fans le han dejado comentarios apoyándolo. ¿Tú que piensas de esto?

Cuando termino lo observo y él sonríe. Tiendo mis brazos hacia él y lo abrazo. Era realmente un gesto muy tierno.

-Gracias- digo.

-No tienes que decir nada. Sé que es molesto que publiquen falsos artículos de ti- me separo de él y veo que Étienne nos estaba observando.

-Él es atractivo- dice y río.

Debo admitir que lo era, pero en este momento nadie podía compararse con Andrea. Siento un vacío en mi interior cuando pienso en él. Su ausencia me duele más de lo que pensé, era como si una parte de mí se hubiera ido con él. La clase comienza, pero no puedo concentrarme, mi mente se mantiene en la empresa. ¿Cómo lograría mantener la economía estable?

-Señorita Scott, ¿puede quedarse un momento?- asiento y me acerco al francés.

-¿Qué pasó?- cuestiono.

-Sabes que si necesitas algo, estoy aquí para ti- asiento.

-Creo que el accidente de mi padre fue planeado, así que he comenzado una investigación- respondo.



LynelaNT

Editado: 20.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar