♤Pov Jace♤
Me levanté un poco aturdido por los fuerte golpes y gritos que daba mi abuela en la puerta del cuarto,avisandome que se me estaba haciendo tarde para ir al instituto.
_¡Ya me levanté abu,ya bajo!. _ le grité así supiera que ya me desperté.
_ ¡Te espero abajo,ya esta el desayuno listo niño!._ me respondió y luego sentí sus pasos alejándose de mi puerta.
Me levanté,busqué ropa al azar y entré al baño a darme una ducha,capaz que así se me quita el sueño que tengo,digamos que no dormí bien ya que me acosté tarde porque tenía mucho trabajo en el taller y los autos tenian que entregarse cuanto antes y era mucho lo que tenía que arreglar, mejorar y reemplazar.
luego de 15 minutos salgo ya bañado,me coloco la ropa que consistía en unos jeans oscuros,una camiseta blanca y mis zapatillas negras.
Cuando ya estoy vestido me seco un poco el pelo con la toalla y lo dejo así nomás,sin peinar.
Antes de bajar busco lo que tengo que llevar para el instituto y lo meto dentro de mi mochila,no es mucho pero,es solo una libreta,dos lapiceras,un lápiz y una goma, me gusta llevar solo lo necesario y no andar con la mochila muy pesada.
Al bajar me encuentro a mis abuelos sentados en la mesa de la cocina ya desayunando.
_¡Buenos días!._ los saludo mientras me siento en una de las sillas de la mesa donde ya tengo mi café con leche y tostadas servidas.
_¡Buen día muchacho!._ me dice mi abuelo mientras toma su té.
_¡Apurate Jace!,sino llegarás tarde._ me dice mi abuela mientras me pasa las llaves de mi Mustang negro.
_Ya voy, ya voy, si quieres que me largue entonces dilo._ digo en modo dramático mientras me levanto con una tostada en la mano izquierda y la derecha en mi corazón,solo para dramatizar más el tema.
_Ay dios hijo, solo no quiero que llegues tarde al instituto,no seas dramático._me dice mientras me da un beso en la mejilla como despedida.
_En la tarde pasaré por el taller,para terminar con el carro que no pude anoche._ le aviso a mi abuelo,mientras le doy un apretón de manos como saludo.
_Esta bien muchacho,que tengas un buen día.¡Y no te metas en problemas!._me grita eso último ya cuando estaba saliendo de la casa.
Digamos que soy como un imán de problemas,yo no los produzco,vienen hacia mí.
Me subo a mi coche y me pongo rumbo a la cárcel, digo..infier..digo.., digo.., voy camino al instituto.
Cuando llegó aparcó el coche,me bajo y voy hacia adentro a buscar el aula que me toca,todo eso ante la atenta mirada de casi todos los presentes,digamos que no tengo una buena reputación,pero es solo porque no me gusta estar con mucha gente alrededor,además solo tengo dos amigos que en realidad me soportan por así decirlo, que son mi casi hermano Ryan y la Pitufina de Emily,ellos son hermanos,y su padre es dueño de una pista de carreras,aveces para pasar el rato nos vamos allí a correr entre nosotros.Y si son son pijos pero me agradan.
Cuando ya estoy por llegar a la entrada del edificio, observo que todos ven en una misma dirección,me volteo a ver que es lo que tanto miran y llama la atención de todos y con lo que me encuentro en con un majestuoso Camaro blanco entrando al aparcamiento.
No veo quien es el conductor pero de seguro debe de ser uno de esos hijos ricachones que lo único que saben es pedir y pedir todo lo que quieren.
No me interesa ese tipo de gente así que sin más que llame mi atención me doy la vuelta y sigo con mi camino.
Me dirijo a la oficina del director para retirar mis horarios,como hacemos todos los años,y de paso me quedo un rato más escuchando el sermón del viejo pelón que me dice que me comporte,que es mi último año en la institución y bla bla bla.
Holis!!!,voten☆ y comenten porfa,gracias!