Una carta antes de partir

Nota del autor

Ha pasado bastante desde que escribí una carta antes de partir. No es hace más de una semana que yo solía escribir todo a escondidas, abrazado por las sombras, con seudónimos y sin esperanza de que alguien leyera cualquier escrito mío. Este año sin embargo, es diferente, he decidido dejar el escondite, salir de la cueva.

De entre muchísimas historias, cuentos, relatos y otras cosas que he escrito por muchos años, "Una carta antes de partir" fue la que escogí para ser de las primeras en leerse. 

No es un relato como los que hay a montón en este tipo de plataformas, no hay un romance implícito y muchas cosas parecen ser cosas irreales; sin embargo, hay personas que realmente lo necesitas, personas como yo, que en algún momento la única persona con la que pueden hablar es su gato, los fantasmas del pasado, los dolores y penas. Así mismo, muchos sufrimos de la terrible duda existencial sobre "¿qué nos hace ser nosotros?" una duda que a veces no nos deja dormir o simplemente, no nos deja vivir.

Una carta antes de partir es un relato para esas personas, para los que necesitan hablar con su gato, con su amigo de la infancia, para los que necesitan recordar que siempre hay un lugar a donde volver en nuestras memorias. 



Brandon Lee Avila

#15084 en Otros
#5262 en Relatos cortos
#23133 en Novela romántica

En el texto hay: memorias, desamo, romance

Editado: 21.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar