CAPÍTULO 9- Preparaciones.
—¡Realmente extrañaba cocinar! ¡Poder tocar cosas de nuevo se siente increíble!
Noel está cocinando, mientras yo estoy escribiendo algunas notas en mi libreta, sobre mi plan.
Primero, Noel vigilará a Iris, su ex esposa, y me avisará cuando ella salga de su casa.
Segundo... Bueno, lo demás es secreto para los demás, no necesitan saber lo que haré, y evitaré escribirlo para ahorrarme problemas innecesarios.
Según Noel, Sylphie tenía la personalidad de Noel cuando ella era una pequeña niña, pero la Sylphie actual tiene la personalidad de su madre. Convivir con Sylphie podría ayudarme a comprender mejor a su madre, al mismo tiempo que la ayudo a ser más sociable, o al menos que mejore su autoestima.
Ah, ayudar a dos personas al mismo tiempo, solo para conseguir que un fantasma me ayude a estudiar. Noel, tienes tanta suerte de que mi yo actual quiera ser normal y no te esté obligando a obedecerme usando mi poder.
Realmente espero no arrepentirme de esto.
—Siento el calor de la estufa, el olor, e incluso el sabor. De verdad es como si estuviera vivo... Ojalá pudiera usarlo para abrazar a...
—La lástima no funcionará.- Dije, antes de que termine la frase.
—No planeo convencerte de hacer algo que no quieres, respeto tu decisión. Lo siento, estoy tan emocionado que hasta mis pensamientos salen por su propia cuenta por mi boca.
—No te enojes con él, Saik. Debes comprenderlo.- Dijo Yuki.
—Trataré.
Si la Sylphie actual tiene la personalidad de su madre, eso significa que Noel nunca logró cambiar a Iris... ¿O no lo intentó?
Miré a Noel de reojo. Tiene una sonrisa en su rostro, mientras cocina. Parece alguien inocente y bondadoso, una persona que se irá al paraíso sin duda alguna. Y no presiento que sea una mala persona, no tiene energía negativa. No le hizo ningún daño a personas inocentes, mucho menos hizo cosas malas, como el robo. En pocas palabras, una buena persona.
Pero, ¿en serio la madre de Sylphie nunca cambió a pesar de contar con Noel?
Tengo entendido que la madre de Sylphie, cuando está ebria, tiene una personalidad grosera y algo violenta, pero no llega tan lejos como para pelear con alguien. Pero cuando no está ebria, su personalidad es como la de un perrito que acaba de ser abandonado por sus dueños. Una mujer que solo piensa en lo que perdió y llora. Una mujer que solo vive en la tristeza y el dolor, mientras usa el alcohol para sentirse un poco menos peor.
Ella siempre ha tenido la personalidad de la Sylphie actual, Noel nunca logró cambiarla para bien, porque si eso hubiera pasado, nunca habría caído en el mundo del alcoholismo.
La Sylphie actual es muy miedosa, tímida y nerviosa, pero todavía tiene algo de Noel en ella, pues se atrevió a rechazar a un chico guapo, no dejó que la presión social la domine. Ella le dijo no, poniendo a su madre como prioridad, aunque ella le haya hecho tanto daño. Ella todavía la ama, y tiene la esperanza de que algún día se recupere.
He conocido a personas como Sylphie antes, y la mayoría terminan muy mal.
Siendo los juguetes sexuales de ciertas personas, o en el caso de los hombres, siendo las perras de los chicos "delincuentes", condenados a hacer todo lo que ellos quieran, siendo maltratados física y psicológicamente. Algunos se terminan suicidando porque no soportan más esa vida.
Nunca me importaron. Esos delincuentes me tenían miedo y nunca se atrevían a intentar hacerme daño, porque sabían perfectamente que yo, al contrario de sus víctimas, yo sí soy capaz de defenderme, incluso de dejarlos bastante mal. Y como los delincuentes no me molestaban, no me importaba lo que ellos hacían. Mientras no me afecte, no actúo.
Pero esta vez, debo hacerlo, pues se lo prometí a Noel a cambio de su ayuda. Es una tarea relativamente fácil comparada con las cosas que hacía en el pasado, pero sigue siendo difícil, pues nunca había hecho algo como esto.
Y mis únicas experiencias con personas como Sylphie, terminaron muy mal. Nadie intentó ayudarlos genuinamente. Hubo algunos que lo intentaron, principalmente hombres intentando salvar a chicas tímidas para que ellas se enamoren de ellos, pero terminaban siendo golpeados y sus intentos de ayuda no servían de nada. Todos dejaban de involucrarse con esas chicas por miedo de volverse a meter en problemas. Tampoco me sirven esas experiencias, pues esos idiotas no lograron nada útil.
Sylphie fue víctima de acoso escolar desde la muerte de Noel, pero afortunadamente, ningún chico se ha aprovechado de eso, no sentí que Noel estuviera mintiendo con respecto a que su hija es virgen, tanto de lo que tiene entre las piernas como los labios. Sylphie tuvo suerte de no encontrarse con ningún enfermo... O... Tal vez...
—Noel, ¿Sylphie solo sufrió acoso escolar? ¿Nunca sufrió acoso sexual?
Él dejó de moverse y sentí tristeza en él.
Entonces sí lo sufrió. Vaya... Esto podría empeorar un poco los planes, pero considerando que es virgen, no todo está perdido. Esa chica todavía tiene esperanza.
—Estaría mintiendo si te dijera que no, pero sí, algunas veces intentaron besarla a la fuerza, incluso manosearla, pues creían que ella no se atrevería a acusarlos, pero afortunadamente ella siempre lograba escapar y acusarlos. Mientras estaba vivo, tenía amigos profesores de otras escuelas, incluso de directores, así que...
—Sylphie sabía usar los contactos a su disposición para salvarse, ¿eh?- Dijo Yuki, entendiendo la situación.
—Sí. Siempre terminaban expulsados. Pero Sylphie solo acusaba a los que intentaban acosarla sexualmente.
—Porque es más difícil expulsar a alguien por acoso escolar que por acoso sexual.- Dije, tomando más notas.
—Exacto.
Sylphie tiene la mentalidad de una víctima, pero no llega tan bajo como para dejar que otros se aprovechen tanto de ella.