Una Empresaria Exitosa

5|Capitulo

.Azrael.

Un traje Chaqué hecho a la medida, azul oscuro, acompañado de un costoso calzado, un Zeiko adornando la muñeca derecha y su aspecto pulcro, entre otras cosas era lo que mas resaltaba en Azrael Borkan Al Gala, respondiendo al saludo de sus trabajadores Azrael siguió su camino hasta su oficina, al pasar junto a su secretaria esta no disimulo ni un poco la manera tan descarada de verlo, una ves en su oficina Azrael coloca sus cosas en el escritorio y siente cuando la puerta es abierta y sabe bien quien es...

- Te he dicho que toques la puerta

Unas manos pasan por su pecho y llegan hasta su cintura.

- Lo siento...

Esa disculpa transmitía todo menos culpa o vergüenza, Azrael se voltea y observa a Amelle, morena de ojos café, con los típicos rasgos árabes, increíblemente sexy y un cuerpo de infarto, pero una mujer que conocía mas hoteles que Trivago.

- ¿Me extrañas te?

Le pregunta coqueta, Azrael se ríe por su estúpida pregunta ¿Extrañarla? Por favor... como si no se hubiera tirado a algunas prostis en su viaje.

- En tus sueños Amelle

Esta indignada lo suelta y le dirige una mirada asesina, cosa que Azrael lo toma como algo insignificante, en realidad ella para él es insignificante algo cruel Amelle era... solo el juguete sexual de Azrael cuando pasaba mucho tiempo en su trabajo y necesitaba un rapidito (Por así decirlo) recurría a los servicios de Amelle, sin embargo no era nada fuera de lo común para un arabillo sexy y que no carecia de dinero, tampoco de personalidad, cualquiera creería que por ser un gran empresario era de ese estereotipo de hombre , frío, distante, cruel y que siempre estaba sofocando a sus empleados con trabajo, por que era todo lo contrario, Azrael era extrovertido, un hombre con valores y una ética junto a una reputación intachable en lo que al ámbito ejecutivo hacia referencia, lo único malo era... su historial de mujeriego, pero sin embargo hacia todo lo posible por que eso no dañara ni un poco su presencia ante los demás ejecutivos o socios.

Amelle se acerca a Azrael y una ves frente a el pasa su lengua por los labios de él, tentaba a un rapidin para iniciar la mañana, Azrael la pega a él y la besa, ambos se devoran, siempre que estaban juntos lo hacían no había ni una pisca de delicadeza o disfrute del momento, todo era sexo y nada mas.

Se separan para tomar aire y Amelle habla mientras

- Te deseo tanto

Azrael besa su cuello y mete su mano entra las piernas de Amelle y ella suelta un gemido, ambos envueltos en su burbuja de lujuria y no se percatan cuando la puerta es abierta hasta que se escucha el carraspeo de una persona, se separan y sus respiraciones ajitadas los delatan.

La mirada desaprobación de su progenitor lo hace sentir mal y a ella incomoda al ver a su antiguo jefe, Azrael intenta hablar pero Elye lo detiene, pasa su vista a Amelle y le desagrada ver que esta se abrocha algunos botones de su camisa y nota que esta sobre el escritorio, frunce el ceño y vuelve a observar a Azrael de manera dura.

- Valla forma de hacerte responsable de la empresa.

Amelle se baja del escritorio y acomoda su falda, finge estar avergonzada pero era mas que claro que ella carecía de eso, era una descarada con todas las letras de las palabras.

- Señorita Cafrune, retire se a su lugar de trabajo.

Amelle susurra un "Lo siento" y se retira, era mas que evidente que no lo sentía pero no quería que su futuro "suegro" supiera eso...

- Padre, yo

Elye levanta la mano y no deja que continúe, él sabia que su hijo era un mujeriego y como todo hombre tenia sus aventuras, pero jamas pensó que ellas se dieran en su lugar de trabajo, en ese que tanto se había esforzado tanto en construir, Elye niega y prosigue a hablar.

- Te crié mejor que esto Azrael, pensé que tu madre y yo te inculcamos valores.

Azrael baja la cabeza, a pesar de ser un hombre el respeto hacia sus padres era el mismo de cuando era tan solo un niño, Azrael avergonzando habla.

- Disculpa padre....

Elye suspira ¿Que haría con él? .

- Hijo... normal tus necesidades como hombre, pero debes respetar la empresa.

Azrael asiente y luego se acomoda en su lugar, hace un gesto con la mano para que su padre también se coloque cómodo en el asiento frente a el y se dispone a hablar.

- ¿A que se debe tu visita padre?

- Pasaba por aquí para ver como va todo y recordarte de la cena en casa de los Arafat.

Azrael asiente no muy a gusto, pues recordó que a su padre se le ocurrió la brillante idea de hacer negocios con FossatiCoorporex , no entendía el por que.

- ¿Debo ir?

Elye rueda los ojos ante la estúpida pregunta de su hijo

- Claro que si Azrael, según me notifico Jawad la persona responsable del éxito de FossatiCoorporex estara presente.

Era es tupido tener que hacer negocios con esa empresa, con tantas existentes aquí ¿por que una tan lejos? no comprendía a su padre.

-De verdad no entiendo padre, por que hacer negocios con una empresa tan lejos, sabes que aquí hay muchas importantes.

Elye niega y se levanta de su lugar. - Recuerda que tu, estas en esa silla por que así lo deseo, tú deber es mantenerme contento Azrael y si yo digo que quiero ir a la luna tu solo debes arreglar todo y compra me un cohete ¿Entendido?



Dreamy_Mel

#8678 en Joven Adulto
#23111 en Novela romántica

En el texto hay: mujer empresaria

Editado: 05.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar