Una Empresaria Exitosa

7|Capitulo

 

En la vida no hay nada mas triste que ser perseguida por tus demonios... esos que no deseaste tener pero que de igual manera los tienes
¿Como algunos puede vivir con ellos?
Creo que con el tiempo empiezas a hacerlos parte de ti, llega un punto en el que se detienen y crees que por fin te han dejado pero la verdad es que solo se han ocultado por un tiempo y cuando menos lo esperes vuelve.

 

Sentía como su corazón iba a millón y que el miedo abarcaba gran parte de su cuerpo, no sabia el por que la vida era tan injusta con ella, no sabia por que le había tocado pasar por tanto con tan solo 13años, de un momento a otro se escucha la puerta ser derribada y el crujir de la manera vieja delataba al personaje, Emma coloca las manos en su boca para no hacer ningún sonido que pudiera delatarla y las lágrimas salían a cántaro de sus ojos, un fuerte golpe se escucho causando que Emma soltara un pequeño grito, presionó mas fuerte las manos sobre su boca y un silencio se hizo en la habitación, cuando pensó que el peligro había pasado unas manos la jalaron de los pies sacándola de su escondite.

-¡¡NO POR FAVOR!! ¡¡NO!! - sollozaba sin parar -¡¡NO ME HAGAS NADA!!

Y Cuando subió su falda.

 

-No!!

Emma despertó de golpe... se coloco la mano en la frente y estaba totalmente sudada, quito la manta y se levanto, observo a su alarma y eran las 16:00am, se encamino al baño he hizo sus necesidades ¿Por que habían vuelto? después de tanto tiempo ¿por que volvieron?

Pensó haberse librado de esos recuerdos... de su pasado, de todo lo malo que le toco vivir y que desearía borrar de su vida, Emma ríe sin gracia, creer... hay estaba el problema.

- Solo es una pesadilla... solo una maldita pesadilla

Se sentó en la cama y observo las puertas que daban al balcón con el que la habitación contaba y aun faltaba para que llegara el día, solo se notaba la oscuridad, esa que desde niña era su temor mas grande y al final término siendo parte de ella, en ocasiones Emma se arrepentía de haber nacido, muchas veces se pregunto ¿Cual era la finalidad de su existencia? ¿Cual era su propósito en esta vida?

Por que es mas que obvio que todos venimos a este mundo con uno, desde lo mas pequeño hasta lo mas grande.

(...)

Luego de esa pesadilla Emma no pudo volver a dormir, por lo que solo le quedo observar la nada a través de su ventana, cuando calculo que mas o menos todos deberían de estar despiertos, se dio un baño y bajo.

- Buenos días señorita Watson

- Buenos días.

En la mesa desayunando se encontraban los señores Arafat y su hijo menor, Charlotte y Emma.

-Emma

Esta levanta la mirada y observa a la señora Zara, esta le sonríe de una manera que te puede llegar a transmitir ese cariño que toda madre posee

- Mañana las chicas y yo asistiremos al centro comercial ¿Te gustaría acompañarnos?

Emma lo pensó y... ¿Hacer cosas de chicas? Con tanto trabajo por hacer, no, definitivamente NO.

- Es muy amable, pero preferiría quedarme trabajando.

La señora Arafat suelta un simple"entiendo linda" y le pidió que por favor diera el día a Charlotte para que así conociera Dubai y pasara un día "Divertido" para ella era estupido eso de "Divertirse" pues Emma solo pensaba en Trabajar y Trabajar, ya que nada en la vida se adquiere por que si, nada te lo regalan ni te lo prestan, todo es cuestión de sacrificio y esfuerzo, luchar por ello hasta que lo logres, Emma pensaba que perder el tiempo en "divertirse" no era la gran cosa, ella prefería mantener su imperio, ese que tanto le costo obtener, ese que trabajo arduamente para lograrlo y por el que se sentía orgullosa, muchos le decían que si ya tenia todo lo que quería ¿por que seguía trabajando tanto? ¿por que no salia a disfrutar la vida? a lo que Emma les respondía.

"Más cuesta mantener el equilibrio que soportar el peso"

-¿Listas?

Emma junto a Charlotte siguen a Jawad hasta la empresa de los Borkan, para así hablar sobre el interés que tienen con FossatiCoorporex.

(...)

Una ves que llegaron al lugar Emma observó el imponente edificio y le pareció... interesante, era de unos 23 pisos de alto, él chofer parqueo el auto en el parqueadero sudteraneo de la empresa, ambos bajaron y se adentraron en el edificio, la mayoría saludaba a Jawad y observaban a Emma
¿y como no?

Es una mujer verdaderamente hermoso, toda ella gritaba elegancia y perfección, se notaba a simple vista que era alguien inteligente, llegaron al elevador y cuando las puertas estaban por cerrarse por completo fueron detenidas por un joven, al entrar este saluda cortésmente.

-Buenos días señor Arafat, señoritas



Dreamy_Mel

#931 en Joven Adulto
#3785 en Novela romántica

En el texto hay: mujer empresaria

Editado: 05.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar