Una Empresaria Exitosa

8|Capitulo

Una ves Amelle se retira, se da a entender claramente que ha iniciado la reunión.

- Hola Jawad!!

Elye saluda a su gran amigo y Emma analiza a los otros dos hombres sentados, eso era lo que normal mente hacia y en sus años había aprendido que no había nada mejor que analizar a las personas, ya sean competencia, aliados, etc.

Luego de un saludo muy... amigable entre todos, Jawad se dispone a presentar a ambas damas presentes.

- Emma, te presento a Azrael Borkan.

El aludido se levanta y estira su mano hacia Emma, esta lo observa y frunce el ceño ¿Pensaba enserio que haría eso?

- Un gusto señor Azrael Borkan

Azrael retira su mano y valla... que mujer tan difícil, Jawad suspira y por dentro pide a Alah que lo ayude con esta mujer.

Para intentar quitar un poco la incomodidad, sigue con las presentaciones, al terminar y saber quien es quien y cual es su función en esa sala se disponen a hablar sobre el interés de Elye en FossatiCoorporex, Luego de llamar a Omar Mossen quien resulta ser alguien muy importante no solo para los Arafat por los años de amistan entre el y Rohi, es también importante para los Borkan por que como amigo y empleado de confianza esta encargado de la publicidad entre otras cosas de la empresa Borkan, Emma nota las miradas que el y Charlotte se intercambian, de cierta manera le molesta pues esta hay para hacer negocios no para ligar con un árabe.

Luego de un rato Charlotte no hace mas que tomar apuntes de todo y Emma escucha atentamente, analizando y piensa en las ventajas y desventajas que tendría la empresa si realiza el contrato con los Borkan, en medio de la explicación de los beneficios que los Borkan desean adquirir Emma se queda en un punto en especifico y no deja que Omar siga en la explicación.

- Un momento

Omar se detiene, Jawad y los presente se miran entre ellos y luego a ella, Emma observa todo y al caer en conclusión, no le parece lo que le proponen pues a la larga dejaría su empresa en un apuro económico.

Nadie se atreve a decir algo... al menos los mayores ya que es Azrael quien termina con todo ese suspenso exagerado.

-¿Sucede algo señora Watson?

Esta lo observa y ¿Como que señora? en esta vida no hay nada mas ofensivo que el hecho de que te llamen "Señora" te sientes vieja y es lógico que no lo eres, Emma solo tiene 25 ¿y él le dice señora?

- Señorita... - lo corrije de inmediato.

¿Acaso los hombres no entienden que al decirnos señoras nos sentimos como reliquias de 200años? 
¿Exagero?  No

- ¿Que me certifica a mi, que a la larga no dejara mi empresa en un apuro económico.?

Elye esta por responder pero Azrael lo hace primero.

- Pues déjeme decirle señorita

Emma lo observa sin interés.

- Le certifico que eso no sucederá señorita Watson.
Además la empresa Borkan es una de las mas reconocidas en Dubai y que no son dos días de funcionamiento, no es este el primer negocio ni el ultimo.     Jamas hemos quedado mal en ninguna circunstancia , Si por ser mujer usted duda es su problema.

Y eso si que fue mala idea... resaltar el tema de que "Por ser mujer" ¿y eso que tiene que ver? Charlotte y Omar se dan unas miradas rápidas y esta mas que claro que esto paso de ser una reunión de trabajo a una ring de boxeo, ninguno de los dos se quedara con las palabras en la boca.
Era un tanto gracioso para Jawad pues nadie nunca, había retado a Emma por miedo.....

- Insolito.... - ríe Emma sin gracia - Por ser mujer... ¿que quiere decir con eso?

Azrael nota la metedura de pata y se da cuenta lo machista que sonó, pero no bajaría la cabeza ante esta mujer tan terca he imposible.
-Yo solo digo

Y hay viene la Doña* penso Charlotte

Emma lo interrumpe. - Usted solo dice que por ser mujer no puedo entender ¿como se maneja una empresa? ¿no entiendo como funcionan las cosas en el mundo empresarial? ¿no puedo manejar mejor que ustedes un negocio?

Emma estaba que votaba chispa, Azrael se queda callado, Emma sigue hablando - Dices y piensas que, por ser mujer no soy buena como empresaria y que en dado caso ¿quienes deberían de dudar sean ustedes de mi? ¿de mi capacidad como empresaria?

Todos en el lugar se observan y ufff... esta de mas decir que la tensión es inmensa, tanto que se puede cortar con una tijera para niños...A Elye le divierte un poco ver el apuro en el que su hijo se encuentra, observa a Emma y valla... sera una potencial Socia, un carácter difícil y que no se deja dominar por nadie, eso le agradaba, aunque también sabia que ella le sacara canas verdes a Azrael y eso... seria entretenido.

Azrael frunce el ceño y se nota molesto, pues en ningún momento dio a insinuar cierta cosa a lo que esta loca lo estaba acusando.

- En ningún momento he dicho tal cosa que dota de machismo y no soy un machista señorita Watson.

Emma lo observa severamente y si con los ojos se pudiera matar a alguien... ya ellos estarían en la ultima noche de Azrael.

Emma aprieta los dientes y siente molestia, siempre era igual, criticada por ser mujer, criticada por tener dos pechos y una vagina, criticada por ser joven y manejar un gran imperio...

En cuanto Azrael esta por hablar tocan la puerta y luego de un "Adelante" por parte de Elye, Amelle entra acompañada de Rohit, y valga me dios que Jawad soltó un poco de aire.



Dreamy_Mel

#968 en Joven Adulto
#3815 en Novela romántica

En el texto hay: mujer empresaria

Editado: 05.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar