Dani
En los últimos días Dani a vuelto en sí, a vuelto a ser el mismo de siempre y recobrar ánimos, esto fue una experiencia un tanto desconocida para el de la cuál le dejo muchas enseñanzas.
Por otro lado en cierto modo Dani se siente preocupado ha tratado de disimular lo que mas puede, hay algo que lo tiene tenso desde hace varios días, que no deja dr rondar en la cabeza y trata de comportarse lo más normal posible para que Emely no se de cuenta.
Danilo feliz y sonriente aunque por dentro una preocupación se está haciendo grande cada día que pasa,los nervios le carcomen y no quiere dejar salir todo aquello que piensa. Se trata de poner un poco sereno mientras espera a Emely en el parqueo trasero de la empresa, han determinado ser lo más cauteloso posible ya que ninguno quiere problemas.
ㅡ ¿Y ese hombre tan guapo? ¿Por quién espera usted?ㅡ pregunta felizmente.
ㅡ Este hombre tiene dueña, lo siento. Estoy a la espera de mi dueña, señoritaㅡcontesta en un intento de sonrisaㅡ se acerca a ella y le da un beso.
Ambos han querido mantener lo suyo en secreto, una que otras veces Emely a escuchado murmullos y rumores sobre ella.
Dani por otro lado, lo ha tomado suave y tranquilo, no le importa lo que digan los demás a la corta o a la larga es feliz y eso nadie se lo puede quitar. Sus amigos más íntimos solo saben la verdad.
Nuestro querido John se sintió desilucionado al escuchar los rumores de lo cual le rompió el corazón a pesar de no confirmar nada con ninguno de los dos.
ㅡ¡Que mujer más afortunada, se ha ganado la lotería con tremendo caballero tan guapo!ㅡcontesta ella sonrojada
Ambos salieron de aquel parqueo con dirección a algún lugar tranquilo y cálido para pasar el rato.
Dani mientras conducía hacia el lugar, mira de reojo a Emely y no solo le hace sentir lo afortunado que es.
Dani nunca pensó que se enamoraría de una chica como Emely, siempre pensó que la mujer que le gustará sería un poco diferente pero la vida le sorprendió con algo mucho mejor de lo que esperaba. A pesar de que era una chica un tanto difícil, trabajaron juntos está parte y subieron a flote para que ella fuera libre de todo aquello que llevaba años guardando.
Los meses que ha estado de California han sido los mejores,siempre que habla por teléfono con su madre llega un momento dónde toca el tema de la chica que le ha robado el corazón,su madre ansiosa está por conocer aquella chica que hace tan feliz a su hijo.
Dani nunca antes había tenido una relación,nunca antes había tenido una novia, si había sentido cosas por las chicas incluso en la universidad pero ninguna quiso conocer aquel gran chico.
ㅡMe siento tan feliz contigo a mi ladoㅡ dice en un silencio cómodo con una sonrisa un tanto amarga pero trato de que no se notará.
ㅡ Yo me siento muy agradecida por tenerte en mi vida, porque tú eres aquella esperanza que tanto ahnelaba encontrar, no puedo expresar todo lo agradecida que estoy ㅡ dice con lágrimas de alegría en su mirada.
ㅡSi querida,estamos agradecidos el uno con el otro.ㅡcontesta Dani.
A pesar de su preocupación Dani disfruta este momento junto a Em, de queda observando su rostro varios segundos.
No sabe cómo expresar, no sabe cómo decir aquello que le carcome por dentro sin herirla,sin poner en duda todo aquello que dirá, no quiere verla triste, no ahora en este momento que está siendo feliz por primera vez en su vida.
No quiere verla triste ahora que su sonrisa se ha vuelto su mayor atributo, cuando su vida está tomando otro giro para bien en mucho tiempo.
Todo esto hace que el se sienta entre la espada y la pared,no saber que hacer en este momento tan difícil.
Sabe que Emely es fuerte por si misma, que es una mujer independiente pero a la vez tan frágil, a la vez tan rota y no puede tomar una decisión en estos momentos...
Solo olvidará aquello por varios días y disfrutará el momento junto aquella chica que le ha robado el corazón.
Sin pensarlo dos veces se apoderó de aquellos labios, primero comenzó suave mientras que poco a poco subía la efusividad y se volvía un poco más fuerte. En este beso quiere expresar todo aquello que con palabras no puede decir, Emely sonrojada se deja guiar y disfruta el momento al igual que Dani.
ㅡMe he vuelto adicto a tus besos, a tus abrazos, a tu presencia, a tu perfume. Emely Carson estoy feliz porque estés a mi lado.ㅡ susurra con la voz entrecortada sobre sus labios.
ㅡYo me siento feliz por todo, porque estés aquí conmigo, amor míoㅡcontesta feliz.
ㅡTe amo Emely Carsonㅡ soltó, no podía aguantar mas a decir aquellas palabras que hacen estragos en su lengua.
Emely se quedó observando su rostro por varios segundos, su mirada dulce y sus ojos dilatados le dieron a entender que verdaderamente aquel hombre la ama, que verdaderamente este hombre la quiere ni siquiera como su padre debería amarla, se siente querida y amada en los brazos de aquel venezolano.
ㅡTambién Te amoㅡdice mientras besa sus mejillas, por primera vez se permitió amar de verdad, dejar flotar todo aquello que nunca había sentido ni siquiera por sus familiares. Es algo tan nuevo para ella.
Y así terminaron la noche en algún rincón de California, en algún lugar donde el momento lo convirtieron en algo que solo ellos dos eran participes de crear. De regreso a casa en el auto había una armonía de amor y arrumacos que cualquiera podría sentirlo.
Lorelight~
#31276 en Novela romántica
#3377 en Novela contemporánea
amor decepcion dolor, pasado oscuro y relacion complicada, romance accion y secretos
Editado: 21.11.2020