Danilo.
Danilo no se quedó de brazos cruzados, sus pasos van de allá para acá y viceversa.
No comía las noches se las pasaba dando vueltas en cama, el problema le carcomía de una manera. Mañana sería el vuelo a las 9:00 h no sabía si despedirse o irse son verla por última vez.
Compro un six pack de cervezas, sus compañeras junto con los chicos salieron a celebrar su último día en la cuidad.
ㅡ ¡Ánimos hombre! Ya vendrán más mujeres ㅡdice Bryan.
ㅡNinguna como ella ㅡdice para luego dar el último sorbo a la lata que sostiene en sus manos.
ㅡ De acuerdo, hagas lo que hagas te apoyamos ㅡ dice Gustavo.
ㅡ Gracias chicos, no se cómo agradecerles a ustedes por tanto ㅡ dice con un intento de sonrisa.
ㅡ Bueno nosotros debemos partir la noche nos espera, si te quieres unir nos llamas.
ㅡ De acuerdo ㅡcontesta sin una pizca de ánimo.
Se dieron media vuelta y junto con los demás compañeros con algarabía y felicidad salieron hacia su destino, Dani solo se quedó observando un punto fijo con la mente totalmente ida.
En eso como de las 7:00 de la noche tomó las llaves de la empresa, meses después le facilitaron dos autos para hacer más cómodos su estadía en la empresa.
Colocó música relajante y dió varias vueltas antes de parar en su destino final. Fue una idea totalmente descabellada podría perder su dignidad y orgullo, pero ya no le importaba nada cueste lo que cueste haría el sacrificio por el amor de su vida. Duro hasta las 11 :00 en el hermoso paisaje.
Al marcar las doce ya estaba frente a aquel portón de esa casa tan hogareña por fuera, pero por dentro era el infierno en la tierra. Respiro hondo varias veces, tocó con sus nudillos y con la voz calmada se dispuso a hablar.
ㅡ¡Buenas noches!, Necesito hablar urgente con Emely ㅡ dice Dani.
ㅡLas horas de visita han pasado ㅡ contesta su padre
ㅡ Es urgente, por favor Sr. Carson ㅡ dice Dani con pena.
ㅡLe reitero que las horas de visita han pasado ㅡdice el hombre por segunda vez un poco más alto y con malicia.
Danilo en un movimiento brusco entra a la casa, la puerta se desplazo en la pared sonando alto y fuerte.
ㅡ Usted no es quien para impertinar en mi casa, yo soy el que sabe aquí, soy el padre de familia de esta casa, le pido que se largue y no vuelva más
ㅡMi padre tiene razón, larguese y no vuelva ㅡdice Marcus.
Emely abre la puerta lentamente para no hacer ruido alguno, se dispersa un poco las lágrimas de el rostro y sus manos terminan posados sobre sus pechos cruzados.
ㅡ Si ustedes supieran manejar ser un padre de familia integra, usted Sr. Carson no tuviera tan disfuncional y rota, no tuviera problemas con ustedes mismos, yo que usted revisaría la grieta. ㅡ dice Dani.
Emely aparece en el medio de el círculo su madre está expectante pero no dice ni hace ningún movimiento.
ㅡBusca tus cosas, nos vamos ㅡ dice Dani, con el enojo apoderado de el y la preocupación latente.
ㅡ¡Nadie se va de aquí! Sin mi autorización nadie saca un pie de esta casa.
La tensión se podía palpar en aquella acalorada discusión, se podía sentir todas las miradas cruzadas de enojo de uno hacia otros.
ㅡTu hace años perdiste el derecho, perdiste el derecho de decirme que hacer y que no. Nunca estás para mí, tus hijos son Marcus y Carlos, la de en medio fue borrada con ya sabemos que, yo no soy tratada como si fuera de esta casa. Tu y mamá me han tratado como una extraña e indiferente por tantos años, soy una desconocida en esta casa. Tengo el derecho y edad suficiente para hacer y elegir el destino que me venga en gana ㅡdijo con firmeza y coraje, con una mirada directa y cargada de seguridad.
ㅡEmely Steicy Carson tu no saldrás de aquí, vuelve a tu cuarto a dormir ㅡ dice el padre autoritariamente.
Emely con un rápido movimiento tomo su cartera con sus datos personales y de un movimiento ágil fue de una zancada y saco de una gaveta su pasaporte y se colocó unas zapatillas, para luego volver al lugar anterior.
ㅡ Los amo, pero no puedo seguir en esta tortura necesito ser libre de una vez por aquella cruz que cargo durante años, aquella carga que no puedo seguir llevando.
El señor Carson tomo una pistola que tenía en una gaveta de la sala mientras gritaba obsenidades y maldiciones.
Emely con el corazón hecho un manojo, con el corazón hecho añicos no miro hacía atrás ni para tomar impulso, las cosas no debieron salir así, pero si nadie se enfrenta ¿Quien lo hará? ¿Quien ganará la batalla?
ㅡ!Lo siento Em! Lamento tanto haberlo hecho de esta manera ㅡtomo una pausa para estacionarse a un lado ㅡ Emely yo nunca me había enamorado, nadie me había hecho sentir como tú lo haces, no podía dejar ir al amor de mi vida así por así. Se que este nuevo comienzo será bueno para los dos.
ㅡEstá bien, hiciste lo correcto luego hablamos de esto ㅡcontesta Emely con voz apagada pero con fuerzas porque ha sido liberada de una carga que tenía hace años.
Emely en un momento brusco se apoderó de sus labios cortando y dejándolo con las palabras en el aire. Después de varios segundos de un beso intenso, tomo aire ㅡ Gracias por todo, no sabía que hacer si dejarte ir, no sabía que hacer todo esto es nuevo para mí, le haces demasiado bien a mi vida. Eres aquella esperanza que necesitaba en mi vida, nunca creí que fueras tú, mi vida años atrás fue una tortura, un infierno. Confío en tí en este nuevo comienzo Danilo Karpenter.
Bai
#31941 en Novela romántica
#3479 en Novela contemporánea
amor decepcion dolor, pasado oscuro y relacion complicada, romance accion y secretos
Editado: 21.11.2020