Una Guerra interminable ©

Capítulo 31 una gran guerra parte 2

Mientras Alan cubría a su hermana Freddy estaba siendo atendido en ese momento, por lo que la única ayuda que tenía Alan era la de Walter el cual se encontraba ocupado con unos enemigos por lo cual el tubo que cubrir a Walter por igual, pero por suerte su hermana ya se había recuperado.

Minutos despues...

Alan y su hermana estaban con Walter el cual estaba muy agotado con ganas de tirarse al suelo y no volverse a levantar, Por suerte Alan llegó justo antes de lo que iva a ser el final de Walter, Alan preocupado intentó animar a los chicos cansados...

Alan - vamos Walter animate si ganamos podrás estar con tu familia de nuevo...

Walter -  Ahhg no lo se amigo me duelen los brazos y no aguanto la presión, (respiración de cansancio) déjame aquí...

Alan en Ese momento se frustró ya que el no quería perder otro amigo por lo que le dijo a su hermana, lleva lo con uno de los doctores ¡RAPIDO!

LA hermana de Alan en Ese momento quiso llorar ya que eran muchos enemigos  los que se acercaban a su posición, Alan le dijo con voz calmada, no te preocupes yo estaré bien. Entonces con unas lágrimas en los ojos la hermana de Alan corrió dándole una última vista a su hermano...

Alan en Ese momento se puso en acción y tomó un francotirador y se escondió en un mantorrral de hierva alta y mato a cuantos enemigos pudo antes de ser descubierto y raptado.

Los enemigos sabían que Alan era de suma importancia por lo que Alan fue golpeado fuerte mente en la cabeza siendo noqueado para despertar amarrado en una silla donde estaba un guardia observando a Alan.



Fadryel martinez

#14847 en Otros
#1870 en Acción
#2635 en Ciencia ficción

En el texto hay: accion, guerra, amista incondicional y ayuda

Editado: 06.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar