Una navidad diferente

II

Conseguir un lugar para instalarse fue más fácil de lo que esperaba. Una cabaña había sido abandonada hace unos pocos meses en medio del bosque, lejos de la ciudad. Perfecto para él, para el lobo solitario en el que comenzaba a convertirse.

Algunos arreglos fueron suficientes para poder habitarla y unos días bastaron para que lograra acostumbrarse, sin embargo, necesitaba algo más, algo como un trabajo porque el dinero que había llevado consigo no iba a durarle para siempre.

Además formaba parte del volver a empezar.

Una vuelta por la ciudad y decidió que no era buena idea instalarse en alguno de por allí. Rovaniemi era una ciudad grande y muy turística. Sus temperaturas eran realmente bajas pero eso no impedía que las personas quisieran andar por sus calles o disfrutar del lugar, ya que, bueno, era considerada la ciudad de Papá Noel.

Por eso, si no quería ser reconocido, ese no era un buen lugar. Sin embargo, no iba a dar marcha atrás. Resignado, decidió que lo pensaría y otro día regresaría, no obstante, cuando tomó el camino hasta su nuevo hogar encontró un pequeño taller mecánico lo suficientemente lejos para que se convirtiera en el lugar perfecto a elegir.

Y en ese lugar también encontraría a lo que él llamaría su nueva familia.

 

♡♡♡

Instagram: Pershea13

Wattpad: Pershea



Pershea

#10967 en Fantasía
#23200 en Novela romántica

En el texto hay: navidad, amor, magia

Editado: 06.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar