Una Parte De Mi

Parte 2

El lunes 18 de agosto, decidió no hablarme pero... yo con una loca idea decidí buscar su nombre completo y lo encontré, tenía un apellido tan gracioso que me reí de él por unos 20 min, sin que Leopold supiera ya me había hecho feliz ese día, bueno por ese lado me hacía sentir un poco mejor el hecho de que no me hiciera caso, bueno me parecía una buena excusa para olvidarlo.

Al llegar a mi casa decido buscarlo desde el Facebook que nunca utilizo, ahí es donde logre encontrarlo gracias a su apellido, encontré dos cuentas una con una última foto de hace 3 años y otra con una última foto de hace dos meses, le envié solicitud y fue entonces que después de 3 min, elimine la solicitud y le envié de mi cuenta personal que utilizo con mayor frecuencia, eran ya las 12 am cuando decido enviarle un saludo, respondió amablemente con un hola, le pregunte si tampoco podía dormir, me respondió que el solo dormía 2 horas, me dijo que yo debería ya haber estado dormida, que mi desvelo era la razón del porque yo llegaba tarde, yo llego incluso antes que él pero claro por el afán de discutir me dijo:

- Leopold: jajajaj, claro que sí y te vas temprano. Yo veo que ni haces nada.-

-Yo: Si hago pero no voy a estarte avisando, oye mira lo que estoy haciendo, así como tú no lo harás a mí. Además llego antes que tú.-

- Leopold: Uy disculpe usted señor pollo. No es cierto, yo llego antes. Pero no voy a estarte avisando, oye mira a qué hora llego, así como tú no lo haces conmigo.-

O sea me regreso lo que yo le dije, uso mis propias armas en mi contra y además me dijo pollo y aún no se la razón.

-Yo: Llego a las 9 am. Sé a qué hora llegas. Señor pollo, ¿qué onda?-

Claro que me estaba viendo muy acosadora, pero eso no era todo.

- Leopold: No es cierto, mentirosa-

-Yo: A las 10 am-

- Leopold: Jajaja sabes, no sabía ni cómo te llamabas, nunca nos hemos saludado por nuestros nombres. Ahora que lo pienso, ¿cómo sabes mi nombre?-

- Yo: Lo dijiste el primer día. Pero nunca preguntaste el mío-

-Leopold: A caray jajaja. No recuerdo eso.-

Exactamente, jamás me había dicho su nombre y como podría yo zafarme de esa tuve que reaccionar rápido y que pareciera muy natural, es decir no tenía que tardarme en responder el mensaje, claro que no iba a saber mí nombre si jamás nos presentamos, en eso llegó otro mensaje respondiendo a la hora que le había dado.

- Leopold: Baia baia, ¿me estás espiando?-

- Yo: No. Pero me doy cuenta porque estas donde paso a cada rato-

- Leopold: No es cierto, llego a las 8 y media. Pero a esa hora estoy lavando los baños y por eso no ves-

Claro que lo dijo a forma de broma era imposible que lo que estaba diciendo fuera en serio.

-Yo: Jajaja ok, digamos que te creo-

-Leobardo: Ya duérmete mejor-

Yo no tenía sueño era apenas la 01:16 am

-Yo: Tal vez en 1 hora me de sueño-

- Leopold: Jajaja exagerada. ¿Qué harás mientras?-

- Yo: Estoy viendo una serie y platicando. Así que… continuare en eso creo-

Yo no podía dormir por mi vicio de ver la serie en internet, así platicamos hasta las 02:21 am, cuando después de haber platicado de cómo hacer una sopa instantánea de la mejor manera, me dijo que era ya muy tarde, él durmió, yo no pude dormir hasta las 3 am cuando finalizo el último capítulo de la tercer temporada, realmente no había sentido pasar el tiempo.

Cuando se dio las 7 am tuve que despertar, justo 5 min antes de que sonara la alarma ya estaba despierta, me estire un poco antes de bañarme y con los ojos adormecidos entre a bañarme, desayune y salí de casa camino a la oficina, llegue me senté pasaron unos minutos llego el ingeniero y me llevo a una junta que tenía temprano, se terminó a las 11 am y hasta entonces termine fui a comprar algo de almorzar y se dieron las 11:20 am fue entonces que me llego un mensaje de Leopold, minutos después de cuando recién iba llegando con mí almuerzo.

-Leopold: Jaja ey, Hola andas toda desvelada, se ve que ya no aguantas-

-Yo: Si aguanto, solo no había almorzado, acabo de almorzar. Desde temprano tuve junta así que no había tenido tiempo-

-Leopold: Umm vale que invitaste-

-Yo: Jajaja tú ya habías almorzado, bueno creó. Tengo una palanqueta mini si quieres ven por una-

Así estuvimos todo el día al parecer el no conocía el dulce del que le hablaba y le mande una foto pero… no le llegaba bien, no se veía más que un fondo blanco. Nunca fue por ella por pena, realmente no tenía que ir a hacer donde yo estaba, llego la hora de mí salida y me fui. Ese día dormí temprano como a las 7 pm desperté por un momento cuando eran las 12 am y me volví a dormir, sentía que había dormido ya lo suficiente pero aún faltaba mucho para las 7 am, dormí 12 horas completas, se sentía una extraña sensación entre descanso y sueño.



ECJ

#12068 en Otros
#4105 en Relatos cortos

En el texto hay: desahogo

Editado: 11.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar