Una Parte De Mi

Parte 5

01 de octubre, lo vi por la tarde, venía de ver a una persona con la cual últimamente había tenido problemas, realmente me hubiera gustado ser más específica respecto al descontento de la otra persona y mi incomodidad de estar en el mismo sitio que aquella persona. Solo provoque que Leo se sintiera incomodo, poco a poco esa incomodidad se fue difuminando o eso creó, me platico sobre algunas experiencias no tan agradables en la escuela, además de su interés por la cocina, realmente me gusta escuchar a las personas y si era a él mucho mejor, tome su mano y lo mire, él me dijo que mis manos eran suaves y las suyas ásperas como eran las manos de un hombre, había momentos en los que se adueñaba el silencio eran los momentos en los que me mal viajaba y me ponía a pensar en muchas cosas, y entre ellas un par de ocasiones mientras hablaba y lo miraba me venía a la mente la idea de besarlo, pero no nunca lo hice sabía que bien o mal tendría que seguir viéndolo luego de eso, y no sabía exactamente cómo iba a reaccionar si lo hacía, preferí quedarme con la duda, tal vez cuando no tuviera que verlo durante días prolongados podría hacerlo, para ello no había calculado mis horas faltantes, y realmente ya eran pocas para entonces unas 22 horas, me sentía como cuando moría por saber si era Leopold aquella persona que apodaban zopilote porque yo le gustaba, y por la duda termine diciéndole que me gustaba sin esperar una respuesta, realmente jamás me entere quien era ese supuesto zopilote, pero respecto a su silencio supuse que él no era.

El 04 de Octubre platicamos:

[7:18 p. m] Leopold: ¿Ya saliste?

Quise creer que se refería a mi servicio, porque el martes hablamos que me faltaban ya pocas horas.

[7:30 p. m.] Yo: Aún no, me quedan unas 12 o 13 horas aún.

[8:58 p. m.] Leopold: Jaja genial, ya no es nada. En esta semana terminas.

[10:04 p. m.] Yo: Quizá semana y medía porque los martes no voy así que eso me resta horas. Poco genial, la verdad no sé, me siento rara, me acostumbré a ir, ahora... Las cosas serán como antes y respecto a eso no sé cómo sentirme.

[10:58 p. m.] Leopold: Oh, pues igual, se pasará en un abrir y cerrar de ojos

[11:03 p. m., 4/10/2019] Yo: Lo sé, ya es poco tiempo

[11:05 p. m.] Leopold: ¿Para verme? :3

[11:09 p. m.] Yo: No exactamente, me gusta charlar con las personas de ahí, me gusta como la gente se abre a pláticas extensas y significativas, donde me expresan lo que sienten y experiencias pasadas a modo de aprendizaje. Una perspectiva diferente a la mía sin llegar a una discusión porque ambas partes se abren al diálogo. Me agrada realmente.

Creo que de alguna manera eso le molestó o esperaba que realmente le dijera que quería verlo y saben que… en efecto quería verlo y ya no lo vería, pero iba a extrañar más el buen dialogo con personas con experiencias de vida que podían nutrirme de conocimiento acerca de cómo era y es la vida.

Esta fue su respuesta por lo que dije:

[11:16 p. m.] Leopold: Ah bueno 😒

En ese momento lo primero que se me ocurrió quizá por cómo me sentía o no sé porque pero fue algo que después de leerlo por segunda ocasión se escucha hasta tonto.

[11:19 p. m] Yo: Sabes que jamás me harás caso e ilusionarme contigo sólo sería estúpido de mi parte, me agradan como persona realmente y me estoy abriendo a expresarte las cosas.

 [11:52 p. m] Leopold: Eso es inteligente de tu parte niña.

Claro que no era inteligente, claro que no podía dejar de querer que se diera realmente algo, pero no hacía más que arruinar las cosas, por como quería que fueran las cosas, porque quería no ilusionarme, por querer que me dejara de gustar, sin embargo por estúpido que sea de mi parte nada de eso había logrado.

05 de octubre

[12:45 a. m] Yo: ¿Puedo preguntar algo? Y respondes de la forma más sincera

[12:50 a. m] Leopold: Claro, siempre lo hago

[12:54 a. m] Yo: Nunca te llame la atención aunque sea un poco?

[12:59 a. m.,] Leopold: Claro que sí. Y seguro estoy que te diste cuenta de eso

Realmente me había dado cuenta de ello, por momentos en los que notaba incluso más emoción de su parte que la mía pero igual pensaba podía haber sido solo imaginación mía, pero saben que… Eso quería decir que tuve razón, pero lance la moneda al aire como a manera pasada, me hubiera gustado saber si aún era así. Me gustaba realmente, ese estúpido rostro hermoso traga años, aunque tratara de negarlo, el hecho de que no quisiera ilusionarme no quería decir que no me gustara aún o que lo estuviera logrando realmente.



ECJ

#12054 en Otros
#4097 en Relatos cortos

En el texto hay: desahogo

Editado: 11.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar