Historia: Universo de Imagination. La Era de las Bestias (Erol Bestial)
Volumen 1: Campeonato Sub Menor de Konor.
Capítulo 2. Parte 1: ¡El Pueblo Valentía Y Su Destrucción! El Secreto Que Esconde Un Niño Convertido En Hombre.
Cerca de la Aldea de Konor, entre la opacidad y la vasta diseminación ingente de árboles del Bosque de las Edades, se encuentra un menudo pueblo de campesinos llamado Valentía. El fundador y Pukage de este menudo pueblo se llama Zerab Neva, Entrenador Bestial entrenado en la Escuela Bestial de Konor. Gracias a la ayuda del Cuarto Bestkage de la Aldea Konor, Zeinot Orechime, logró conseguir que su clan, exiliados de Konor por culpa del mal gobierno del Cuarto Bestkage Suplente, Long S. Orechime, se pudiera reunir en un solo lugar seguro para vivir en paz después de muchos años muriendo en todos los matices en las profundidades del Bosque de las Edades. La ayuda obsequiada por el Cuarto Bestkage de Konor después de su reintegración al mando fue un acto de disculpa por todo los daños que le causaron a su clan por culpa del exilio de la aldea por una supuesta teoría de que estaban conspirando con ignotos para despertar a unas de las Furias, una existencia que representa una de las peores amenazas de Erol Bestial; aunque sus costumbres y tradiciones provienen de una de las Furias, tradiciones y costumbres enseñadas por los primeros progenitores cuando su única ambición era anegar en agua a todo el Bosque de las Edades, no se han visto a ninguno de ellos tratando de invocar a la Furia de la Lluvia, y menos en estos tiempos de paz, eso sería un suicidio total.
INFORMACIÓN DE LAS PALABRAS INVENTADAS EN ESTA HISTORIA: GLOSARIO BESTIAL.
“1- Pukage: Así llevan por nombre los Jefes de los Pueblos. Cómo dicta las leyes supremas del Palacio Real de las Bestias, no todos los pueblos poseen Pukages, solo en aquellos que están bajo mandato de una aldea, que posean un Paladín, protectores de los pueblos designados, y tengan mínimo una cantidad notable de ciudadanos viviendo; también deben tener un Ayuntamiento, un Cuartel General o alguna Fuerza Militar, no importa si sea menuda o grande, y una Iglesia.”
“2- Furias: Las Furias son Bestias que desatan la furias de la Naturaleza y siempre se han considerado una de las peores amenazas para Erol Bestial aunque sean Bestias Legendarias, porque cada vez que usaban su Habilidad Especial, destruían siempre una parte de Erol Bestial. Se consideran cinco Bestias Legendarias las indicadas para llevar este nombre, y ellas son: la Furia de la Lluvia, Amá, la Furia del Hielo, Helios, la Furia del Fuego, Fenox, la Furia del Mar, Acuapic y la Furia del Viento, Ventilisxa.”
»» El Pukage Zerab Neva se encontraba detrás de su gran casa de campo, un patio que poseía una gran extensión de tierra dentro del inmenso bosque arcaico, regando tan serenamente su jardín de matas raras con una regadera inventada por los Grandes Inventores de Erol Bestial; la regadera llevaba por nombre, “Burbogem”
INFORMACIÓN DE LAS PALABRAS INVENTADAS EN ESTA HISTORIA: GLOSARIO BESTIAL.
“3- Burbogem: Herramienta Bestial, parecida a una regadera, inventada para regar todo tipo de plantas gracias a la ranura que tiene en la asa, que se incrusta una Gema Bestial procedente de Bestias Tipo Agua o Mar. También es utilizada para regenerar a algunas Bestias Tipo Bicho y Tipo Planta que requieren de agua para poder volver al combate de nuevo.”
»» Se le ve muy tranquilo y calmado, como era de esperarse de un hombre sereno en situaciones adversas. En ese momento se acerca un desconocido hombre a sus espaldas. El Pukage no hace más que suspirar al sentir la presencia del desconocido, reconociéndolo de inmediato.
—¿Ahora que planeas, hijo testarudo? —le hace una pregunta sin mirarlo a la cara, pues parecía que no le importara en lo más mínimo su presencia.
—¿Acaso no te da alegría verme de nuevo, padre? —le devolvió la pregunta mientras extendía sus manos en pos de embrollo.
—Desde que te convertiste en un criminal, nunca me ha dado alegría tu presencia—sentenció, y de repente su ceño se frunció—, cada vez que vienes a nuestro pueblo, no haces más que traer problemas. Considérate afortunado que al menos siento misericordia contigo.
De repente, el desconocido hombre, hijo del Pukage, se fue en carcajadas. Zerav no hizo más que volver a fruncir el ceño. Dejó su burbogem en el suelo y se volvió para confrontar al osado de su hijo.
Cuando lo vio con esa vestidura encima, exclamó sorprendido:
—¡Esas vestiduras son de la desterrada organización de los Iluminatis! ¿Por qué carajo las llevas puesta?
—No es obvio, padre, le hice una promesa al Jefe de los Iluminatis a cambio de traer de nuevo a mi hermanita menor a la vida. ¿Acaso no te da felicidad de saber que Yaquelin va a volver de nuevo a la vida?