"V" de venganza -Con Park Jimin- |bts|

Capítulo 10 –no quiero que te vayas-

Quedé como estatua, mis pasos se detuvieron y mi corazón se aceleró –Jimin, debo irme- dije sin mirar atrás –cómo dijiste está tarde-  intenté dar un paso más pero su agarre era firme -no, no quiero que te vayas- dijo con un tono suave, me di lentamente la vuelta -¿qué? ¿qué quieres decir con eso?-  él pareció reaccionar y desvió la mirada, me suelta rápidamente la mano -yo... me refiero a que... ya está muy tarde para que vuelvas a casa, es mejor que te quedes aquí y no corras riesgos-  se puso algo nervioso, quizá es mi mente la que me está haciendo creer cosas que no son -oh... s-si creo que lo es- fingí una sonrisa, no es algo que ustedes ignoran, estoy enamorada de Jimin, pero pensar que tengo una oportunidad con él es algo imposible de imaginar, incluso para mí... está fuera de mi alcance.

Estuve al lado de Jimin mientras comía, mi mirada estaba perdida, no me podía consentrar muy bien, no entendía de lo que me hablaba -¿me estás escuchando?- me disculpé y negué con la cabeza -lo siento, estoy algo... tengo mi mente en las nubes, no te preocupes- una pequeña sonrisa comprensiva se asomó por sus labios -te decía que gracias a tí me estoy sintiendo bastante bien, eres una gran enfermera- no pude evitar reir y sonrojarme ante sus palabras -no exageres, no he hecho nada- pareció estar pensando en algo, como haciéndose una pregunta interna -¿cómo supiste que era una fisura? es increíble que lo hayas logrado y más aún, decir el tamaño y lugar, ¡eres asombrosa Elizabeth!-  me sonrojé pero decidí ocultarlo haciendo una pequeña broma -¿cómo crees que lo logré ?- el se puso a pensar por algún momento -no lo sé... ¿tienes visión de Rayos X?- asentí levemente -se supone que lo guardaría en secreto, pero tu debes saberlo, puedo ver más allá de lo que piensas, es algo así como un superpoder-  el abrió los ojos como plato, es extraño verlo con los ojos así de enormes, no pude evitarlo y conmecé a reír a carcajadas, tanto que quedé acostada en la cama a causa de la risa -cómo jajaja cómo crees jajaja-  él comenzó a reirse a causa de mi risa  -eres mala, te burlas de un pobre enfermo-

-Creo que llevaré los platos a la cocina- me coloqué de pie y tomé los platos de su mano -gracias, estaba delicioso- respondí con una sonrisa y dejé la habitación, antes de llegar al a cocina, vi a la madre de Jimin en el sofá, estaba leyendo un libro de psicología, continué con mi camino y ella luego entró a la cocina -Elizabeth, ¿podría pedirte un favor?- asentí levemente -necesito que consigas que Jimin te hable sobre su opinión sobre mí, necesito saberlo, quizá así podremos solucionarlo- su rostro estaba algo palido, asentí por segunda vez, después de agradecerme más de diez veces abandonó la cocina ¿cómo podré sacarle esa información a Jimin? me dejó muy claro que no quería hablar de eso, quizá... debería ganarme su confianza, si le cuento algo acerca de mí puede que me cuente algo acerca de él, pero... ¿qué podría ser? ya sabe sobre mi trauma infantil, o no... hay ago que no le he contado, revisé mi celular y había una pelicula que no me atrevía a ver, no porque fuese terrorífica, sino, porque muestra parte de mis miedos, quizá... quizá si me arriesgo podré sacarle algo de información, no creo que quiera ver una pelicula ahora, mejor lo dejaré para mañana,ñ hablando de mañana... ¿dónde se supone que dormiré?

Después de pensarlo, decidí ir a la habitación de Jimin, veré cómo está y luego dormiré aquí en el sofá, se ve bastante cómodo -buenas noches- dije asomando la cabeza por la puerta, Jimin al escucharme deja a un lado su celular y posa sus ojos sobre mi -¿crees que dejaré que duermas en el frío sofá?- asentí con una sonrisa, me miró serio y negó con la cabeza -cuándo me quedé en tu casa tu me cediste tu cama, a pesar que llegué pasada la media noche, no, no permitiré que duermas incómoda, además de eso, eres mi invitada esta noche-  lancé un enorme suspiro -tu eres el que debe descansar bien, estás herido, yo puedo dormir perfectamente en cualquier lugar, no es un problema para mi-  su rostro estaba completamente inexpresivo -y... nos costó tanto trabajo subir, ¿cómo bajarás? ¿Rodando?- pregunté de manera cómica para hacer que se riera, solo medio sonrió, qué le pasa a Jimin ahra, está actuando demasiado extraño. 

-¿Estás bien?-  pregunté de una vez por todas -estás actuando muy extraño- me crucé de brazos -¿he hecho algo que  te disgusta?- él asintió -insistes en dormir en el sofá, donde hace mucho frío y te puedes resfríar, no quiero que el médico me culpe por enfermar a mi enfermera- desvió la mirada -está bien, ¿qué solución sugieres?-  dio un par de golpecitos a su lado en la cama para que me sentara a su lado, y así lo hice -¿quieres saber cuál es esa solución?- asentí -que te quedes aquí conmigo- susurró demasiado cerca a mí -¡es-estás completamente loco!- excamé y me puse de pie. -Disculpen que interrumpa, pero Elizabeth, ya he preparado una habitación para tí, está al lado- dijo la señora Park y después de despedirse cerró la puerta -habían más habitaciones... ¿y no me lo dijiste?- me acerqué a él -además de eso, tú y tus bromitas de mal gusto- le di un gran golpe en el brazo, se quejó del dolor y salí de la habitación, ¿qué se cree ese chico? y yo... ¡¿por qué soy tan tonta?!

Pov. Jimin...

No sé si fui demasiado lejos con Liz, pero verla molesta me da muchos años más de vida, a mí me hubiera gustado que se quedara conmigo, por lo menos una rato, podríamos haber visto una película o serie ¿Qué cosas le gustará? Creo que estoy comenzando a pensar mucho en ella, puede que esta lesión me esté afectando la cabeza también, aunque cocina delicioso, puedo ser yo mismo con ella, siempre intenta ayudarme aunque yo… yo he hecho una apuesta… no puede ser posible, soy un tarado, si llego a estar con ella todos pensaran que es por ese mismo motivo, lo que no saben es que ella es diferente a las demás mujeres… no es como mi madre, ni como las demás chicas que conozco, ella pudo haberme besado, pero no lo hizo, eso solo puede significar dos cosas, o tiene muy claro lo que vale o me odia y lo disimula muy bien.



°SooMin°

#35 en Fanfic
#171 en Joven Adulto

En el texto hay: venganza, bts, jimin

Editado: 08.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar