Venus Mi Amor

08- El Sol Y Venus

 La verdad conversamos asta las tres de la mañana después de todo para personas como nosotros no es necesario dormir por lo general solo lo hacemos para que nadie sospeche. Ahora estoy regresando a casa al parecer Stella se olvidó que existo, no quiero caminar o tomar un taxi a casa así simplemente entró a un callejón y tocó la pared para luego aparecer en mi casa. Al no ser humana tiene ventajas por ejemplo puedo teletransportarme aunque no lo hago seguido.

 Aún no asimiló bien lo que paso, no puedo creer que el tampoco sea humano. Y mucho menos que sea el hijo de la Luna la verdad yo tuve la oportunidad de hablar con su madre humana hace mucho tiempo fuimos compañeras en octavo grado  era muy linda. Luna no es de conceder deseos supongo que vio el sufrimiento de aquella mujer.

 El sol apareció por mi balcón alumbrando mis ojos con su desteyo lo cual hizo que cerrará mis ojos y al abrirlos allí está él.

-¿Como has estado? -Dice mirando al suelo-

-Kang Min-hyuk? -Dije de forma dudosa pues no podía ver claramente-

-Sí pequeña

-Kang -corro a abrazarlo-

 Min Hyuk es Mi mejor amigo desde la infancia tenemos la misma edad aunque siempre que aparece frente ami me quiere dejar ciega. Se olvida que es hijo del sol y siempre aparece en mi balcón haciendo que penetre los rayos en mis ojos. Ya le dije mil veces que no me haga esto pero a él le encanta hacerme sufrir.  Es c mi hermano lo adoro mucho aunque aveces sea un poquito celoso.

 Kang es mi hermano por eso a él no le gusta que me acerque a otros chicos se podría decir que le gusta toda la atención para el.

Flashback

 La vida de la pequeña Anthe peligraba, sus padres no sabían que hacer al respecto. Así que el rey mando a llamar a todos los sabios de Venus y Saturno para que dijiera cual seria el destino de la pequeña.

 -Su majestad, la pequeña princesa Anthe no vivirá si se queda aquí en Venus. 

A lo cual el rey responde que la enviara a Saturno

-Su majestad ella no vivirá ni en Venus o Saturno. Debido a las promesas echas por la reina ella debe vivir en el planeta tierra o si no morirá.

 Los sabios de Venus como los de Saturno decidieron que la mejor opción sería enviar a la pequeña al planeta tierra, al rey le atormentaba el hecho de separarse de su pequeña hija. Pero si ella se quedaba en Venus la perdería para siempre.

 Aquella noticia llegó al reino del Rey Woo su hijo pequeño el que más amaba era hijo de una mujer humana la cual murió al nacer el pequeño. El niño no podría vivir con el pues al ser su madre humana el no sobreviviría vivir en el Sol asta alcanzar cierta edad.

 El padre de la pequeña Anthe como el padre del pequeño Min Hyuk enviaron a sus bebés al planeta tierra concediendo así que una joven que deseaba ser madre cuidar de sus pequeños.

 Aquella joven era estéril, vivía a la orilla del mar. Un día estaba sentada a la orilla del mar observando la puesta del sol. De repente, oyó un llanto tras sí. Provenía de una gran caracola depositada en la arena. La joven mujer la recogió, miró en su interior y allí vio a un niño y una niña muy pequeños que lloraban desconsoladamente.

 Ella llevo a los pequeños a casa y los crío como si fueran sus hijos. Al crecer, el rostro del muchacho fue adquiriendo un tono dorado. Y el rostro de la muchacha era deslumbrante y cuando se sentaba en la playa, mirando hacia el mar, todo se serenaba y unas extrañas luces resplandecían en la superficie del agua.

Un día el joven le dijo a su madre Soy el hijo del Sol. Ahora debo irme y abandonar esta isla para siempre. Pero me apareceré a menudo ante ustedes, al oeste del cielo cuando el sol cae sobre el horizonte. Cuando el cielo y el mar del atardecer tengan el color dorado de mi rostro, sabran que al día siguiente el tiempo será bueno y no habrá viento ni tormenta. Min Se fue dejando a su madre, padre y a Anthe.

 Entonces, antes del anochecer, aparece él y cielo y mar se cubren de una luz dorada. Y la gente en la Tierra sabe que no habrá viento al día siguiente y que el tiempo será bueno. Tal como lo prometió el hijo del Sol un día a su madre.

Fin de Flashback

 Encuanto ami cuide de mis padres humanos hasta que ellos murieron. Hoy Kang Min Hyuk y yo hiremos a aquella isla donde aparecimos por primera vez.

 

 

 

 

 

 



Junejung

#1126 en Fanfic
#2505 en Fantasía

En el texto hay: romance, kim seok jin bts

Editado: 12.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar