-Cada vez estamos más cerca, ya hemos recuperado uno de los libros para poder continuar con los experimentos- gordo asqueroso extasiado.
-Sí, pero es completamente ilegible, debemos enviarlo a la Biblioteca a que sea reparado urgentemente- exige la dama sentada con tranquilidad -Pero no podemos dejárselo a cualquiera ¿qué tal si difunde esa información? Seria una catástrofe.
-¿Y el presidente que ha dicho? parecemos gallinas sin cabeza, igual no podemos entender nada de esta pila de datos, necesitamos a los mejores científicos cualificados y que mantengan el secreto- lo dice con esa irritante voz de pito.
-Eso es casi imposible, necesitaríamos conseguir seres que acepten mantenerse encerrado, buscar algún edificio dentro de la ciudad y no como antes, así estaríamos más informados y no pasaría lo de la vez anterior. Puedo buscar a los mejores científicos que pueden aceptar esos términos sin embargo solicitaría ayuda de la Guardia para asegurar la seguridad y evitar cualquier intento de fuga- el flaco científico caminando de un lado para otro.
-Podemos hacerlo, tengo uno en mente para aceptar el trabajo, pero antes de eso necesita un castigo ejemplar antes de que empezamos- golpea su bastón contra el piso.
-Necesitamos retomarlo, la tierra necesitamos controlarla para así obtener la fuerza que tiene y recuperar de vida todo el mundo y no seguir atrapados en esta ciudad como ratas- nuevamente habla el gordo.
-El sacrificio de unos es necesario para un bien mayor- habla golpeando el bastón.
Si supiera realmente lo que conlleva lo que están buscando, lo que quieren hacer, será una catástrofe, no solo destruirán lo que buscan también liberaran un poder que destruirá lo que queda. Solo puedo llorar en silencio como estos seres pretenciosos de poder discuten como llevar acabo su plan. No puedo verlo más pero necesito saber lo necesario, es importante saber aún cuando mi vida haya acabado hace mucho tiempo, tengo pendientes que me atan a esta forma y quiero ayudarlos que pronto las mentiras serán mezcladas con la verdad. Quiero arrebatar cualquier cosa que evite el inicio y la corrupción de algo que era para ayudar, no quiero que se vuelva un arma, trato de agarrar un viejo cuaderno pero solo logro atravesar y caer al piso.
-¡Silencio!- las puertas se abren para mostrar a un hombre en saco -He escuchado las buenas nuevas, parece que podremos retomar todo, que empiece todo lo más rápido posible-
-Pero Presidente, tenemos que buscar las personas indicadas, el lugar y también aplicar algunos merecidos castigos- él viejo del bastón por primera vez se levanta. -Es necesario para dar el ejemplo aquellos que no siguen las reglas-
-Perdona a todo aquel que haya fallado en lo que sea, les daré los recursos que le hagan falta, incluso se el lugar indicado para que se instalen, pero quiero que esto empiece ya, los seres de esta ciudad merecen algo mejor que estar atrapados aquí-
-Como usted ordene....- se queda pensativo.
-Perfecto, entonces creo que esta reunión ya ha finalizado, fue un gusto verlos jefes de secciones- con una sonrisa se despide.
Deténganse, no saben lo que hacen, están jugando con fuerzas insospechadas e incontrolables. Paren, paren, se los ruego.