Vida

16- Adiós

Un año... Solo quedan recuerdos de aquella amistad que se destruyo en tan solo un día. Se aproximaba un nuevo año y todo marchaba bien. El grupo se volvió inseparable y los consejos de jessica insuperables. Todo lo malo lo había olvidado, a pesar de que Ana y yo no volvimos hablar, existían otras personas, donde había una grande amistad. Siempre que finaliza un camino, aparecen otros y solo se tiene que elegir cual tomar, para seguir adelante. Durante él aparecen obstáculos que debes superarlos, uno tras otro y así llegar a tu objetivo. Muchos logran superarlos y otros no, pero tarde o temprano, llegan.

La amistad es una montaña rusa, donde llegas a lo más alto y luego caes al precipicio. Sí las personas se ayudan entre sí, pueden volver a estar en la cima. Sí estas no se ayudan, solo quedan en lo más bajo, perdiendo todo lo que han logrado, incluso llega el momento en que la amistad termina, volviendo al principio como simples desconocidos.

Llegué al colegio y estaba ambientado con cosas navideña, caminé hasta el segundo patio y estaba el gran árbol, al parecer la fiesta esta vez era aquí. Observé que estaban todos.

— ¡José!— gritó Jessica

— ¡Hola!

— Ven, vamos a saludar a los demás— comentó Daniela

Estaban todos, así que bailamos y conversamos por un largo tiempo. Recordando todas las cosas buenas que habían sucedido durante estos últimos meses. Daniel ya era una persona totalmente diferente, al igual que Alonso.

— Muchachos espero que les vaya excelente en el nuevo año— dijo Greysa

— Gracias profesora Greysa— contestamos todos

— Jessica

— ¿Qué pasó?

— Esto parece una despedida

— Claro que no, aleja todo lo negativo y disfruta el momento

— Tienes razón, no pensaré nada negativo

Observé todala alegría que había, sentía una sensación muy extraña. Ángel estaba feliz bailando con María, pero al parecer no sabía de su renuncia. Todos estábamos unidos, no  habían rivales, es como sí todo hubiera dado un gran giro. Nada era como antes. La felicidad abundaba en cada rostro de nosotros, como sí no existiese un pasado o un mañana. También, estaba la otra sensación, esa que me decía que algo malo sucedería y que este momento, era solo un paso más para preparamos a la desgracia que se acercaba.

— ¡José!— gritó Daniel

— ¿Qué pasa?

— Solo quería decirte antes de que te vayas... Yo no planee nada con Alexander. Se que no me crees, pero espero que algún día lo hagas. Defiendo a Alexander en todo, pero esta vez no. Lo que hizo estuvo mal y...

— Y ya está hecho, no podemos arreglar el pasado. Ana ya no está, Gabriel tampoco. Solo queda recordalos y esperar que prepara el futuro para cada uno de nosotros. No puedo creerte ahora, más adelante creo que puedo hacerlo, pero todo depende de tí. 

— Así que terminó todo

— ¿A que te refieres con eso?

— Que terminó la fiesta...

— Ah sí, claro, hay que irnos

Ya todo había terminado. Salimos del colegio y cada uno se fué a sus casas. Solo quedamos Jessica, Daniela y yo. Odiaba las despedidas, no sabía si nos despediríamos por corto o largo tiempo. Generaba muchas ansias y dudas en mí.

— Adiós muchachos— dijo Daniela— nos volveremos a ver en el siguiente año

— Adiós— respondimos ambos

— Aquí estaré esperándote

— ¿Por qué te asusta tanto una despedida?

— Es algo complicado...

—Nada malo pasarády también recuerda a qeen n esta vidnada a es para siempre

— Tienes razón...

— La tengo, adiós José

— Adiós Jessica— dije observando como Jessica se alejaba

Mientras caminaba, voltee a ver una vez más el colegio— Nada malo sucederá esta vez, el ciclo va a ser distinto— No todo tiene que ser igual. Sí, es verdad, esto es un gran bucle dónde todos estamos destinados a algo... Pero puede ser perfecto... Siempre y cuando nosotros produzcamos nuestra propia historia... Una con un gran final, la cual salgamos vencedores, donde apartemos todo lo que esté obstaculizando nuestro camino y así,  llegar a nuestro objetivo que es el éxito.

 



Manu

#5279 en Otros
#762 en Aventura
#2390 en Thriller
#1302 en Misterio

En el texto hay: drama, suspenso, investigacion

Editado: 31.07.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar