Virus

Sequía, deforestación y virus.

La tierra ya no es el bello lugar que solía ser. Todo cambio luego de que una roca cayera a la tierra. Las plantas crecieron a un ritmo sobrenatural en algunas partes, en otras se extinguieron por completo. Algunos animales desaparecieron y otros se volvieron sigilosos y extremadamente violentos. El mar cubrió algunas islas y desaparecieron países enteros, en otras partes hubo sequía y enfermedades, murió mucha gente a causa de esto.+

Esta roca trajo consigo un virus que al principio solo mataba a algunas plantas y animales, incluso a la mayoría de personas que se vieron infectados. Los científicos que habían sobrevivido se sorprendieron por la rapidez con que este virus mutaba, pero se sorprendieron más cuando el virus volvió a mutar y comenzó a convertir a las personas en lunáticos asesinos o los mataba de la forma más horrible.

Los pocos sobrevivientes comenzaron a construir pequeñas colonias debajo de la tierra y vivir en ellas. Algunas colonias eran grandes y mayormente estaba algunas cosas que se necesitaba para sobrevivir, estaban conectadas a otras a través de túneles.

Otras más pequeñas que estaban más lejos y no se encontraban conectadas por el sistema de túneles, elegían a personas rápidas y agiles para salir al exterior para conseguir alimentos. Por esta razón la colonia madre creó un equipo militar para protegerse de los animales salvajes y de los infectados. Estos soldados fueron entrenados con las mejores armas y equipos que se pudieron rescatar, cuando el caos comenzó.

No todas las colonias tenían a su propio equipo de soldados, solo la colonia madre y la colonia de sur ─ que eran la más grande y con muchos niveles─ son las que tienen a sus propios combatientes, las colonias pequeñas tienen que solicitar la protección de una de estas dos, pero deben dar algo a cambio.

Después de llevar varios años viviendo con miedo, las colonias decidieron enviar a un grupo de soldados y científicos a investigar y aniquilar todo a su paso para llegar a la roca que inicio todo, para así salvar a la humanidad.

Pero lo que ellos no sabían era que este virus volvió a mutar y causar un efecto en el ADN humano. Este primer grupo desapareció casi por completo y no se supo nada de lo ocurrido, de eso ha pasado tres años, desde entonces las cosas cambiaron.
 

La colonia madre se volvió más moderna y desarrollada, los infectados estaba por todos lados, aparecieron infectados mutantes y la vida de los sobreviviente se volvió más difícil y peligrosa. 



Kary Dark

#3358 en Ciencia ficción
#18578 en Otros
#2401 en Acción

En el texto hay: zombie, fin del mundo

Editado: 23.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar