Levantarme no era algo usual en mi y como habían vacaciones mucho menos lo hacia ,por más que la alarma sonara yo no me levantaba, como decirlo ,tenía "el sueño muy pesado".
Lima era una ciudad hermosa , con un solo defecto ( el cielo era nublado casi siempre) ,pero por todo lo demás era perfecto para mi , allí vivía mi familia, mis amigos , que más podia pedir.... Mi vida era perfecta.
Estaba soñando con el amor de mi vida ( y no hablo de uno o que otro chico del instituto , esos monstruos solo tenían una cosa en la cabeza y era sexo) , hablo de Robert Pattinson ! No admito ser una fan enamorada de crepúsculo, pero me gustó la película , es más hace años ( cuando era una linda adolescente ) soñaba con conseguirme uno de esos, es decir un vampiro, aunque el pesado de mi hermano decía que me podía conseguir un zancudo ya que ambos tienen la misma función " Chupar sangre" , sí lo sé, es un chiste demasiado malo pero así de idiota es mi hermano.
- ¡Stephania Elizabeth, levántate ! - escuche en tono de orden junto con unos golpes que parecían romper mi puerta, esa voz sin duda era conocida, era mi hermanito menor " Jack la oveja negra Alvarez" yo lo llamaba así porque era algo muy distinto a los demás miembros de la familia.
- ¡Cinco minutos más! - dije adormilada mientras acomodaba una almohada encima de mi cabeza , esperen un momento ..¿escuché Elizabeth?.
- ¡Ya te he dicho que no me llames así! - grité lanzando todas las almohadas que tenía cerca , no era que no me gustara mi nombre ( me lo puso mamá , asi que tenia que encantarme) lo que pasa es que no me gustaba mucho y pues mi hermano se aprovechaba de eso.
Jack dejo de insistir pues sabía que si interrumpía mi dulce sueño y me seguía llamando por mi segundo nombre le costaria caro, llevamos una relación poco común , no eramos los típicos hermanos que se ayudaban en todo, pero muy pero muy en el fondo nós queríamos.
Luego de unos minutos pensando en lo extraordinario de mi vida, me acordé que papá por primera vez en mucho tiempo habia decido desayunar con nosotros, cuando baje ya era muy tarde, ya se había ido. Nunca desayunabamos juntos , era raro que Maximiliano Alvarez tuviera tiempo para su familia; es más, en un momento llegue a pensar que no era mi padre .
- Ya están listos tus panqueques mi niña , cometelos antes de que se enfríen - decía la dulce voz de Rosa, ella era la encargada de cuidarme desde los 8 años cuando mi mamá murío ; siempre he querido recordarla pero su rostro se a ido borrando poco a poco , ella era hermosa , con unos ojos negros brillantes y una sonrisa que te alegraban el día , pero el maldito cancér me la arrebató sin siquiera decirle cuanto la quería.
- Como siempre desayunaré sola - susurré - ¿Y los demás? .
- Tu hermano en su habitación , tu prima salió de compras y tu padre tuvo una junta en el último momento - ese era el transcurso de la vida de mi familia y pues Fernanda lastimosamente era mi prima , nunca nós llevamos muy bien pero nós soportamos y ¿cómo llego a mi casa? Pues sus padres fallecieron en un accidente y mi mamá era el único pariente que le quedaba, así que desde ese momento se convirtió en parte de la familia, cuando ella llegó pense que tendria a la hermana que siempre quise tener, pero sucedió todo lo contrario.
Termine de desayunar y fui a mi cuarto a alistarme pues en unos meses regresariamos al instituto para prepararnos para la universidad y pues hoy Jack y yo iríamos a dar una vuelta y terminar de arreglar todo el papeleo .Era la primera vez que visitariamos ese lugar y no me hacia mucha gracia ya que estaba segura que la humildad no reinaría en ese lugar.
Baje rapidamente , a Jack no le gustaba esperar a nadie que no fuera él mismo
- Vamos, tengo cosas que hacer - espetó entrando en el auto , era claro que mi hermano no me abriría la puerta.
- Yo estoy bien, gracias por preguntar - dije sarcásticamente , subí al auto y tuve que respirar tres veces y rogarle a Dios llegar a salvo pues mi hermano manejaba como un monstruo , era absurdo que hasta ahora no lo haya detenido la policia , era mi hermano, pero tambien habia que reconocer que era un peligro para la sociedad.
Llegamos al instituto y todo era de ensueño , seguridad por todos lados, una cafetería enorme , un mall pequeño con cajeros automáticos incluidos, gimnasio y demas cosas que lo hacian parecer cualquier lugar ,menos un instituto.
- Conócelo por tu cuenta, te veo en una hora en el estacionamiento - escuché pero no hice caso ,Jack se había ido asi que empecé a caminar sin saber a donde iba . Tenia hambre por eso busque rapidamente la cafeteria , entre a un lugar que parecia más un restaurante lujoso que un simple cafetin , no sabia que pedir , solo atiné a comprar un milshake y ver unas revistas para pasar el rato . Cogí una de las que habian sobre un estante y empecé a tomar un poco de mi bebida mientras me dirigía a una de las mesas .No sé como pasó , pero en un abrir y cerrar de ojos tenia todo mi delicioso milshake sobre miiii , tardé unos segundos en reaccionar y cuando lo hice me alteré un poco , bueno más que un poco ...
- ¡¿Qué te pasa idiota?! Me tiraste todo encima - grité furiosa mientras escurrían restos de helado sobre mi rostro , tenia frio y verguenza total.
Rió
- ¿Te estas burlando de mi? - pregunté mirando al imbecil ese , imbécil muy guapo por cierto .
- Lo lamento, es que te ves muy graciosa - decia tratando de aguantarse la risa , claro como él no parecia un pitufo mojado
La ira me invadió y a quien no? Tome un batido que acababan de servir y sin pensarlo dos veces se lo lancé , mis clases de comunicacion asertiva y de pensar antes de hacer habian sido arruinadas en un minuto .
- Estamos a mano - dije con una sonrisa.
#45636 en Novela romántica
hermanastros, romance drama historias de vida, romance amor drama celos secresdefamilia
Editado: 16.02.2019