- Hola yo soy Ella Green , Tengo siete años soy de Estados Unidos vivo en la ciudad de new York . Y estos de aquí son mi familia mi madre Aisha .- La hermosa mujer de cabello negro le da un beso en el cachete a su hija sonriéndole a la cámara .
- Hola!- Saludo con un ademán de manos . La pequeña pelinegra se acercó a su padre el cuál estaba sentado al lado de su madre .
- El es mi papá. - Lo abrazo sacándole una sonrisa a su padre el cuál fruncía el ceño al no poder armar un rompe cabezas .- Andreu , es el mejor papá del mundo entero .- La pequeña extendió sus brazos .
- Y yo que ? De mi no dices nada ? . - La niña mira a su madre y pestañea varias veces , luego apunta con la cámara a su madre la cuál hace un puchero mientras está cruzada de brazos .
- Mmmm , pero si ya dije todo .- Su madre se puso una mano en el pecho indignada , haciendo reír a todos los que estaban reunidos en la mesa . El padre de la niña la abraza y le susurra al oído. La niña sonríe afirmando.- Eres la madre más gruñona pero cariñosa del mundo entero .- En el vídeo se podía notar la alegría de la niña y como Andreu se contenía para no lanzar una carcajada.
- Andreu Green !- Hablo en abvertencia Aisha y el no pudo contenerse .
- Este de aquí .- La niña señaló a un niño que pintaba con mucha delicadeza un oso verde , demasiado entretenido .- Es mi hermano mayor por tan solo un año Erick .- Al escuchar su nombre levanta la mirada sonríe tímido sonrojándose por completo vuelve a bajar la mirada y sigue con lo suyo . La niña gira la cámara en dirección a una niña rubia que se pinta las uñas de rosa .- Ella es Emma mi prima favorita.- Dice lo último con emoción la niña la mira con una ceja arqueada.
- Soy tu única prima .- Recuerda con orgullo y arrogancia , haciendo reír a su padre el cuál estaba tras de ella y la abraza por detrás para luego darle un besito en la mejilla .
- El es mi tío Aran , hermano de mi padre y , padre de mi prima .
- Hola !- La sonrisa de Aran se engrando tanto que se le marcaron los hoyuelos en sus cachetes , su esposa se paró y enrollo sus brazos en su cuello .
- Yo soy Samantha Grey , la esposa de este Adonis y madre de mi pequeña copia.
- Aran la mira y se dan un corto beso .
- Mamá no me llames copia .- La pequeña rubia se queja sacándole una pequeñas risas a sus padres . Aran la espeluca .- Eyh !
- Este de acá es mi abuelo Abel padre de mi padre y tío .- El mayor mira con desagrado a la cámara , la niña la voltea en su dirección .
- No le digan a nadie pero es muy gruñón.- Susurro para que nadie la escuchará pero fallo .
- Yo no soy ningún gruñón , todo ese colbon se me ha pegado en las manos has .- Dice con mucho enfado y esasperado .
- Abuelo que es ese garabato.?- La niña se acercó aún más a su abuelo el cuál se encogió de hombros la niña direccionó la cámara hacia el dibujo dónde había un muñeco con la cabeza redonda más grande que megamente , su cuello era como el de una jirafa al igual que sus brazos y piernas una estaba más gorda que la otra el muñeco tenía una pipa en su boca y sus ojos estaban tan abiertos que parecía que se les iban a salir un bigote y una panza como la de sancho panza o peor , la niña se direccionó hacia ella y su rostro era todo un poema haciendo carcajear a su abuelo . Lo mostró riéndose el se puso una mano en su barriga al no poder parar termino tosiendo casi ahogándose su nuera Samantha le ofreció un vaso con agua.
- Abuelito estas bien ?- La voz de la niña se quebró por la preocupación , el la miro aún bebiendo agua y asintió aún rojo .
- Tranquila pequeña todavía no te vas a desacer de mi .- El abuelo medio le sonrió .......................................................................
- Mamá , papá estoy mareada .
- Todos los presentes en el carro voltiaron a ver a la pequeña la cuál estaba sentada en medio de Erick y Emma . La camioneta era tan grande para que cabieran ocho personas .
- Está demasiado pálida .- Samantha la mira preocupada igual que todos .
- Quiero vomitar .- La niña se puso las manos en su boca , su hermano le extendió una bolsa la cuál se la arrebato apurada por las arcadas . Su prima voltio el rostro con asco . Aisha le extendió a us hija una botella con agua , la niña se la tomó , al rato quedó dormida .
Al igual que Erick y Emma , los tres tenían cinturón al igual que Samantha , a los demás les molestaba .
El abuelo Abel estaba también por quedarse dormido llevaban horas viajando y ya estaba cansado sentía que ya no estaba ni siquiera para esos trotes , aunque era el que más relajado iba . Samantha miro a su esposo a su lado y lo acarició sonriendole el la miro por un breve momento devolviéndole la sonrisa llena de amor .
- CUIDADO !- El grito de Aisha asustó a los mayores , Aran trato de esquivar al camión pero por la nieve perdió el control de la camioneta la cuál dió varias vueltas dónde salieron volando Aran , Aisha Andreu y el señor Abel . Samantha la cuál quedó gravemente herida fue reaccionando y vio como unos hombres sacaban a los niños del carro , antes de volver a quedar desmayada,......................
Despertó en un cuarto de hospital con su respiración a tope , la luz la obligó a cerrar los ojos para luego abrirlos lentamente . Su garganta estaba seca y todo el cuerpo le dolía como si un camión le hubiera pasado por encima . En eso pequeños flashback aparecieron como trailer en su cabeza , lágrimas se derramaron por sus mejillas sin poder evitarlo , quería gritar pero la voz no le salía . Una joven que parecía ser una enfermera entro y dejo caer la libreta que tenía en sus manos por el susto .
- Dios mío! Gracias a Dios que despertó !- Exclamó la mujer acercándose a ella , al mirar bien su aspecto la mirada de la joven cambio y la miro con pena y tristeza provocando que Samantha llorara más fuerte . La joven se acercó más a ella y tocó un botón rojo ya que la mujer comenzó a alterarse , tomo la jarra con agua que había en la pequeña mesa y le sirvió en un vaso un poco luego lo puso a la altura de su boca dándole de ver la mujer bebió gustosa pero todo su cuerpo temblaba .
#30963 en Novela romántica
#7046 en Joven Adulto
chico popular y chica nerd, amor adolescentes apuestas dolor
Editado: 28.11.2020