Volviendo a tus brazos

Maldita mente sexy

El lugar donde se realizaría las peleas , era verdaderamente horrible además de oler mal . Ella , observaba todo el lugar mordiendo se  el labio inferior . Había hombres feos y regordetes  rodeado de mujeres muy hermosas las cuales estaban casi desnudas , las miradas que ellos le lanzaban eran realmente asquerosas , sintió pena por esas mujeres se les notaba a algunas lo incómoda y asquerosas que se sentían al ser tocadas o besadas por esos tipos . Ella dejó de mirar hacia las gradas cada ves había más gente , y al parecer muchos eran de pandilla hay podía ver hasta mafiosos . Se preguntaba si estaba loca por frecuentar lugares así , pero de alguna manera el peligro la excitaba , le gustaba sentir y provocar dolor físico , podían llamarla loca y , tal ves lo era alguien normal no tenía tantas personalidades . Pero a Ella no le importaba , no sabía cuando su vida dejo de importarle y a escondidas la vivía al límite.

Prefirió no beber nada , muchas chicas habían comprado bebidas al maldito que las vendía y terminaban desaparecidas , a los días aparecían muertas con signos de violación en su cuerpo , algunas ni siquiera aparecían , por eso la policía tenía esas peleas en la mira pero nunca llegaban a capturar a alguien o a reunir las suficientes pruebas para meter a los malditos que hacen parte de ese lugar . 

Ella suspiró solo esperaba que su plan saliera perfecto debía ganar unas cuantas peleas esa noche pero si quedaba para la final debía perder la última , no quería que nadie supiera quién era o de seguro no duraría ni un minuto más en la fas de la tierra . Siguió con su mirada por el lugar , la música cada ves estaba más alta . De seguro iba a despertar con un dolor de cabeza insoportable . El presentador subió al ring y presento a las dos primeras que iban a abrir las peleas ,  Ella nunca las había visto , la primera " La rubia rompe cráneo " como la llamo el presentador estaba llena de músculos , todo su cuerpo era como el de un hombre trago grueso . La otra parecía una afro " La avispa de la guajira " todos rieron ante tal nombre absurdo Ella también lo hiso  y fueron callados  por el feroz gruñido de La avispa de la guajira. Ella sintió como todo su cuerpo se erizo por completo , y por primera ves tubo algo de miedo esas mujeres parecían medir un metro más que ella y eso que ella era 1.70. Ni los musculosos y altos jugadores de básquet y los boxeadores profesionales tenían tan espantados aspecto , se pregunto si hacía lo correcto ella solo era una niña comparada con esas bestias , acaso eran hijas de minotauros ? Se cuestionó , movió su cabeza de un lado a otro debía tranquilizarse , la pelea ya había empezado y ella ni cuenta se había dado , puso atención se repartían puños por todos lados no era una pelea limpia pues era ilegal y en lo ilegal todo se valía , lo único que importará era ganar , y si una de ellas terminaba muerta , todos hacían como si nada hubiera pasado .

La rubia le tiró un puño a la afro en la cara partiendo le la quija al mismo tiempo que la afro le estampaba uno en los pechos , la rubia grito desgarradora mente , Ella sintió como una mano agarro la suya apretándola más de lo normal eso la asustó y miro a su lado encontrándose a Katrina la cuál yacía pálida parecía que no le entraba el aire estaba realmente asustada se le notaba a leguas , Ella se cuestionó en que momento ella se había sentado a su lado , Katrina ni siquiera espabilaba no se daba cuenta que apretaba demasiado la mano derecha de Ella, solo veía la pelea , Ella pensó que le iba a dar algo . La campana sonó dándose por terminado la pelea de esas dos bestias , Ella miro y vio al presentador alsar el brazo de la rubia . Miro a la afro en el suelo yacía inconsciente pero con los ojos abiertos sintió que esos ojos la miraban a ella y su cuerpo tembló , un hombre subió al ring y al tocar el cuello de la mujer su rostro palidecio y podría jurar que lágrimas salieron de sus ojos .

Me pude dar cuenta que todos en las gradas se habían quedado estupefactos , no hacían ni el mínimo ruido estaban como Katrina sin espabilar parecían congelados por el tiempo . 

Mire de nuevo al ring el hombre comenzó a gritarle a la rubia.- .LA MASTASTE !MALDITA ASESINA!- Se le lanzó encima y logro propinarle un puño también en los senos la mujer está ves se aguanto el dolor , el no dejo de golpearla , ella parecía en shock dándose cuenta de lo que había hecho , una patada en su parte íntima la hiso reaccionar y mirar al hombre así como los toros en las corralejas miran a quienes le dien - ole- Ella se cacheteo mentalmente por tan estúpido pensamiento . Las sirenas de las patrullas se escucharon de cerca todos salieron de su trance y todo se volvió un caos golpeaban y rempujaban para poder salir.

Ella se soltó como pudo de la mano de Katrina y con todas sus fuerzas lograba hacerse paso entre la multitud , corrió y corrió buscando la salida que había visto , todo se había hido a la basura por suerte y no le tocó pelear con una de esas bestias . Ella no se dió cuenta que era perseguida hasta que escucho la voz de Ethan .- KATRINA!- Ella y la nombrada se detuvieron en seco girandose a ver a Ethan , el cuál ante los ojos de Ella se veía malditamente sexy con ropa de chico malo , se maldijo por pensar en eso y decidió seguir con su camino . No podía dejar que la atraparán , no queria dar explicaciones .

Katrina , al tener aún metro de ella a Ethan volvió a girar su rostro y vio a la enmascarada alejarse corriendo no dudo en seguirla siempre lo hacía y lograba salir completita aunque con mucho dolor por todo su cuerpo , Ethan maldijo por lo bajo pero no demoro estar a su lado sabía que su amiga le tenía una confianza a la enmascarada aveces creía que más que a él . 

Ella llego a la pared que tenía un mueble atravesado el cuál era demasiado pesado , lo empujó para quitarlo y se sorprendió al recibir ayuda por aquellos dos no le puso mucha atención , ellos sipre la seguían y aunque trataban de sacarle conversación ella no articulaba ni fuma palabra , lograron quitar el mueble , Ella fue la primera en salir por el gran hueco en la pared seguida de Ethan y Katrina , Ella salió corriendo y ellos aún la seguían llegó un momento dónde la perdieron de vista ..............,......................................................



Vanefer

Editado: 28.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar