Los ojos no sirven de nada
si la mente no quiere ver.
Llego la esperada noche del viernes . La mansión de Brittany , estaba más que llena , había tirado la casa por la ventana .
Cómo dijo las puertas se cerraron temprano , todos la admiraron bajar por las escaleras como toda la princesa que se creía , Erick podía pero no quería apartar la mirada de tan hermosa dama . La quería aún eso no podía negarlo .
Que pena que no le fue suficiente , se bebió el contenido de su vaso de cerveza en un dos por tres de retiró a coger otro vaso llevaba solo quince minutos en esa fiesta y ya iba por su quinta cerveza , pensaba emborracharse , así que decidió escoger algo más fuerte un Whisky.
Liam se acercó al final de las escaleras dándole su brazo a Brittany , ella lo tomo por las características del chico sabía que no era ni Ethan , ni mucho menos Erick , su adorado. El segundo la tenía hecha nada , pero por más que ella quería no podía estar con el .
Cómo la fiesta tenía algo de antigua comenzaba con un vallz , abierto por la cumpleañera y su pareja.
- Quien eres?
Antes de que el desconocido , suponía que lo era por el antifaz la hiciera girar pudo deslumbrar un atibo de sonrisa ladeada . El la volvió a pegar a su cuerpo cuando pego sus manos en su cintura , ella comenzó a contar el un , dos , tres , cuatro . El chico se le acerco al oído y pudo saber quién era , conocía perfectamente su voz y el olor de su colonia , ella se lo había regalado hacia ya tres años y desde entonces el no cambiaba su perfume aunque tenía más de un montón , su olor siempre la embriagaba .- Me ofende que no me reconozcas bella dama.- La hiso girar de nuevo .
- No me hagas girar más .- Le susurro de igual manera como el lo hiso y decidió olvidarse de todo.
Emma , veía las parejas bailar , no entendía porque a su amiga le gustaba tanto lo antiguo lo de los vallz , solo le gustaba para las muchachitas que cumplieran quince . No dieciocho , se encogió de hombros muchos la habían invitado a bailar , para que se mentía nadie lo había hecho ni su propio primo .
El cuál bebía como todo un despechado . Al terminar el vallz algunas parejas se besaron la otra canción que sonó fue lenta y acerco más a Brittany y a Liam , sabía perfectamente que el chico con quién bailaba su amiga , era el chico que ella quería su primer amor más bien el amor que jamás podía tener . Por qué el no era para ella , lo tenía muy claro solo la veia como una amiga , aveces creía que mi la aceptaba en su grupo de amigos .
Luann , lleva rato rogándole a Katrina , que le aceptará aceptara tan siquiera un baile . Pero ella sabía lo que llevaba a eso y no quería ilusionarlo solo lo veía como un amigo aunque él no entendiera eso . Para que la dejara en paz se acercó a Erick lo agarro por la mano y lo jalo hasta la pista de baile , no entendía por qué los malditos antifaces si todos la reconocían aún con su rostro oculto , Erick desconcertado dejo caer su noveno vaso de cerveza y trato de seguir los pasos de su amiga . Pero el no solo había venido cerveza también whisky y tanto alcohol lo hacía tambalearse , se odiaba por ser un debilucho . La risa de Katrina la hiso mirarla a los ojos embelesado más bien embobado , siempre le pareció que la sonrisa de ella era la más bella que había escuchado , aunque nunca se lo había dicho se supone que los amigos no se dan ese tipo de alagos ya que se malinterpretar todo .
Emma , pudo notar que Luann estaba triste y de alguna manera eso no le gustaba tenía que hacer algo para que el cambiará su actitud , el siempre estaba para ella , por qué ella no para el? Se le acerco y le sonrió pero el no le devolvió la sonrisa seguía mirando hacia la pista su atención estaba en Katrina la cuál reía felizmente en los brazos de Erick , el baile de ellos era un poco raro ya que se notaba que el estaba borracho , en cualquier momento se podían caer.
Emma volvió a mirar a Luann , subió su mano y lo acarició logrando que el la voltiara a ver le volvió a sonreír y se sonrojo cuando el , se le quedó viendo fijamente con una mirada tan profunda tanto que sintió que le traspaso el alma . Se estremeció .
- Bailas conmigo .- No espero una respuesta de su parte lo llevo hasta la pista , puso las manos de el en su cintura y las de ella las enrollo en su cuello , al parecer las únicas músicas que sonarían serían lentas y románticas . El rojo en sus mejillas incremento más ante la atenta mirada de su amigo .
- Por qué me miras tanto ?- Luann carraspeo su garganta y giro su cabeza para no verla que podía responderle si ni el mismo lo sabía .
La observaba como se debatía en que postre probar primero , vestía de rojo como muchas de las que estaban en la fiesta pero ella era la más bella su aura denotaba misterio , quería acercarse le pero parecía plantado al piso que no podía moverse , le gustaba como le quedaba el vestido rojo pasión , el escote que tenía en su espalda como resaltaba sus pechos y se amoldeaba perfectamente a su cintura , el vestido era largo suelto abajo como una falda . Subió su mirada de nuevo en su cuello guindaba un hermoso collar de flor , el cabello de aquella chica estaba suelto en ondas que parecían cascadas , el antifas cubría parte de su rostro . Su mirada se quedó precisamente en sus labios rojos , verla morderse los , hiso que creciera en el unas ganas de besarla.
#30911 en Novela romántica
#7034 en Joven Adulto
chico popular y chica nerd, amor adolescentes apuestas dolor
Editado: 28.11.2020