Volviendo a tus brazos

Un mes después.

- Me duele la cabeza . Les juro que no soporto tanto dolor .- Luann tenía sus manos en sus orejas tratando de no escuchar ni una sola mosca . Pero la gente hablaba y hablaba , ya que planeaban hacer una fiesta en el colegio . De suerte y los profesores no entraban en la cafetería . Ellos parecían desaparecer se en las horas dónde no les daban clase , podían asegurar que por culpa de ellos odiaban su profesión . Liam miraba a sus amigos frente a ellos con cara de burla , le tocaba a él reír ya que ayer después de la pelea de Ethan , se reunieron en una discoteca los cuatro , su amistad ya no era la misma , aunque podían sentir que las cosas cada ves iban mejor entre ellos por lo menos ya no se querían moler a golpes cada ves que se veían o estaban cerca.

- No vuelvo a beber lo juro .- Liam , soltó una gran carcajada ante las palabras de Erick , sus amigos lo fulminaron con la mirada y a la ves le agradecieron internamente ya que la cafetería quedó en silencio y todos los ojos fueron puesto en ellos .

- Deja de reírte idiota , no le veo el chiste .- Ethan lo reprendió , claro que el si le veía el chiste , sus amigos estaban ojerosos , tenían cara de perro enfermo si no que peor . Además Erick bebía más de lo normal parecía querer olvidar todo cuando bebía y siempre juraba no volver a beber y a los dos días de haber salido de su resaca ya estaba buscando otra . Liam se rascó la nuca y se mordió el labio inferior tratando de calmar su risa estaba demasiado feliz esa mañana y aunque sus amigos lo matarán con sus miradas , nada podía cambiarle su buen humor .

- No sé enojen conmigo , yo les dije que no bebieran por qué iban a estar como niñas berrinchudas .

- No seas imbécil , agradece que tú no eres el de la resaca .- Luann se tomó una pastilla casi bebiéndose toda la botella de agua .

- Yo no soy el de la resaca , por qué no soy un idiota como para creer que los problemas se solucionan así .

- Búrlate , insultanos , maltratanos si quieres . Pero cuando te enamores y te rompan el corazón , te veremos emborracharte hasta decir ya no más .- Ethan había estado muy sentimentalista , aveces le daba ganas de vomitar todas las cursilerías que les decían sus amigos . Se sentía como una escoria pero en su defensa no lo pudo evitar , además la conoció primero , no es que tratará de competir por el amor de una mujer con sus mejores amigos , pero le fue inevitable no enamorarse .

- Gracias , gracias , por sus buenos deseos.- Ethan rio ante el sarcasmo de su amigo y nego mientras se ponía sus lentes de sol.

-  no son malos deseos , así son las cosas todo el mundo debería de saber que en el momento que se da cuenta que se ha enamorado como un loco debe de entender y aceptar que tarde o temprano le tocará sufrir como un condenado o condenada .

- Ethan se paró de la silla , metió sus manos en sus bolsillos y salió de la cafetería vio de reojo a las chicas todas habían cambiado un poco , tambien se habían alejado de ellos . Y ahora hasta eran amigas de Ella , pudo ver qué ella lo estaba viendo y esa mirada , era tan idéntica aquella chica enmascarada . Se negaba a aceptarlo , pero esa chica se había desaparecido del mapa o en verdad era Ella , es que era la misma mirada  los mismos ojos , el mismo andar y aunque su cuerpo estaba tapado con esa fea ropa ya que era la única que había hecho del uniforme del Elite una fealdad mientras las otras chicas eran bellísimas no se molestaban en ocultar su belleza ella si . Además en la última pelea ilegal de mujeres había reparado muy bien a la chica que se tapaba casi el rostro de un momento a otro esa noche la cuál había Sido dos semanas atrás sus miradas conectaron y eran los mismos ojos . El podía ser un idiota más no un tonto , observaba demasiado a la gente y ni creía que Ella tuviera gemelas.

Una estremadamente sexy . Pues había quedado impactado con esas curvas y la manera como le bailo . Le costó mantener dormido a su amigo , lo que no pudo contener se fue de besarla y tocarla mientras bailaban . No le gustaba mucho las fiestas de Brittany , ya que estás siempre eran a la antigua , lo bueno siempre comenzaba después de las doce los juegos aquellos juegos que lograban que el besara una que otra boca . Pero todo se arruinó tras la muerte de la chica , aunque le habían dicho que Erick y Luann ya la habían arruinado al darse una golpiza por Katrina , ella y Brittany no se hablan desde entonces , el se dió cuenta que sus pensamientos se habían ido por otro rumbo.

 

Otra extremadamente peligrosa , por qué si esa chica no mataba a ninguna de sus contrincantes pero las dejaba lista para que quedarán en coma , bueno tal ves exageraba . Su amiga Katrina no se quedaba atrás .

Y la última Ella , la chica nerd más rara y loca que pudiera existir en el siglo XXI. 

Tal ves la chica tenía varias personalidades pero eso era de locos , también vestirse de esa manera lo era . Así que no podía descartar la idea .

Suspiró tanto pensar había aumentado su dolor de cabeza .

Se sentó en su puesto recostando su cabeza en su pupitre , había obtenido el silencio que quería pero todo se fue aún caño al escuchar el timbre además de que sus compañeros no demoraron en entrar .

<<Es que acaso no se cansan de parlotear>>

Gruño por lo bajo , sintió que alguien le palmeteaba el hombro según para darle apoyo por consideración , pero podía imaginar en el rostro de Liam una sonrisa burlona . Sabía que era el por su aroma , su perfume olía a Kilómetros , muchas veces lo odiaba por qué lo embriagaba y le daba ganas de vomitar y más cuando no había desayunado o comido nada en días.

Las clases transcurrieron normales , solo que el dolor de cabeza de Ethan no disminuía . Miro a Luann y a Erick y estos se veían como nuevos se veían y le hacían bromas uno a un compañero otro al profesor y ese era Erick quien se quería pasar de listo pero termino castigado.



Vanefer

Editado: 28.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar