Volviendo a tus brazos

Segunda parte del juego.

 

 

 

emma Green.

 

 

 

- Reto - Miro a Ethan disimuladamente . Está noche está demasiado guapo y caliente . Deja esos pensamientos Ella .

- Te reto ah...- Emma está sonrojada por el baile que hiso su mirada es pícara . Deja de mirar a Ethan , encontrándose con mi mirada , trago grueso la conozco y se que no es bueno lo que se le ocurrió.

- Aque beses a Ella , en cualquier parte de su cuerpo execto en su boca.

- Que ?!- Erick , Ethan y yo gritamos al mismo tiempo .

- Es un juego y tienen que cumplirlo , quieran o no.- Se encogió de hombros restándole importancia , acaso quiere que me muera? No sabe todo lo que Ethan me provoca y si me vuelve loca con un beso en la boca y me calienta , con un beso en cualquier otra zona me va excitar . Trago grueso y me atrevo a mirarlo , mis mejillas se encienden por su atenta mirada recorriendo mi cuerpo , no debí dejar que me convensieran , soy una tonta , como hago ? No quiero que se den cuenta mucho menos el lo que me hace sentir .

Se acerca a mi me mira como si yo fuera su presa y el mi depredador , tomo aire por la boca de pronto me hace falta .

Frente a mi , me mira directamente a los ojos acerca sus manos a mi blusa , en sus ojos puedo ver qué que pide permiso , yo solo asiento y bajo la mirada. No me atrevo a seguir viéndolo a los ojos .

Alza mi blusa un poco y besa mi vientre más abajo de mi hombligo , arqueo mi espalda y me muerdo el labio inferior , tantas sensaciones quiero explotar , besa y mordisquea  hay, en eso sus ojos buscan los míos y no me atrevo a partar los míos . Quiero más , el me sigue haciendo delirar . Maldita sea por qué no estamos solos . 

Mi piel está completamente erizada , mi cuerpo quiere más yo quiero más . 

Los dos minutos se acaban . Lo cual agradezco y a la ves no , ya que casi pierdo el control , pero quiero más de el.

El se separa me vuelve a mirar a los ojos no puedo entender su mirada , mi respiración y la de el están Descontroladas . 

Se vuelve a sentar en su puesto.

- Ok , Eso fue ...- Callo a Emma fulmina doña con la mirada. - Lo siento prima solo quería que experimentarás .- Se vuelve a encoger de hombros .

Yo quiero que se acabe el juego , tomo de mi cerveza . Mientras la botella vuelve a girar y para mí mala suelte se detiene en mi la agarro. Saco el papelito .

- Verdad.- Uy qué suerte.

- Si tuvieras sexo ahorita como te gustaría que te lo hicieran?-  Estoy segura que mi cara es un poema , como se atreve a preguntarme eso.

- Este yo... Cómo tú quieras .- Le respondo sin ningún tipo de vergüenza , haciendo que Erick , Luann y Liam , casi se ahoguen con sus cervezas y que Emma escupiera la de ella en la cara de Katrina  y , a Brittany se le callers la quija.

 

-No ,no , no yo no escuché eso , Ella tienes prohibido juntarte con las locas estás - Erick señala a las chicas , Katrina deja de fulminar a Emma  para fulminar lo a él . Liam y Luann se rien a carcajadas , mis ojos se encuentran con los de Ethan y es donde me doy cuenta de lo que dije y en voz alta  oh Dios!

 

-  Ella escoge el papelito y gira la botella.- Hago lo que Liam me dice . Y se detiene en mi , otra ves . Es en serio.

- Abre el papelito , recuerda que  si le apunta a quien giro la botella  a esa persona le toca decir una verdad o ponerse un reto , como bailarle a cualquiera de aquí . Besar como quieras y dónde quieras a quien quieras . Solo esos dos retos los otros retos deben ser puesto por cualquier otro , si no quieres ponerte un reto puedes pedir le a alguien del círculo que te ponga el reto . Es tu decisión. - Asiento ante las palabras de Ethan . Miro el papelito y maldigo para mis adentros , tengo que dejar de maldecir todo .

- Reto.

- Entonces que decidiste prima.- Miro a Emma , quiero devolverle el beso a Ethan pero en otra parte . Trago grueso no pienso decir eso.

- Luann , me puedes retar tu .

- Con gusto princesa , me imagino que quieres una revancha , y te quieres vengar de Ethan . Pues te reto a besarlo no solo en la boca sino que también en el cuello.

- Que ?!- De nuevo volvemos a gritar los tres sincronizados , Luann se encoge de hombros y procede a terminar de beberse su cerveza . 

Me acerco a Ethan y me siento a horcadas sobre sus piernas ante su atenta mirada. Me muerdo el labio inferior y me acerco poco a poco , rizo nuestros labios tentando lo , juego con el no me atrevo a profundizar el beso y eso lo enfada ya que me agarra por detrás de mi cuello y me besa lento para luego subir de nivel el beso exploramos la boca del otro y como aquella noche siento como todo se esfuma y me olvidó que estamos dando un espertaculo a mis nuevos amigos . Con su otra mano reparte caricias por mi espalda baja haciéndome delirar , como solo el lo sabe hacer , juego con sus ebras de cabello y me atrevo a morder su labio inferior jadeo y Gimo en sus labios , me remuevo sobre el logrando un gruñido de su parte , dejo su boca y reparto besos de su mejilla y por su cuello me atrevo a morder lo y chupar , como el hiso conmigo bajo de mi hombligo .

- Bueno ya no .- Escucho la queja de Erick al mismo tiempo como Ethan gime . Dejo su cuello y lo miro a los ojos jadeante me intento parar pero el me vuelve  a besar  más intensamente y hace el mismo recorrido que yo hice en mi cuello.

- Ha ya arriba hay cuartos .- Liam , sugiere burlón.

Ethan , muerde el lóbulo de mi oreja.- Te sabes esconder muy bien .- Su voz ronca me hace estremecer , retiro lentamente mis manos de sus hombros y me paro .

Será que me reconoció ? Se acordará lo de la fiesta? Por supuesto tonta .

- Dios Ella ! Bien dicen las mosquita muertas son peligrosas , pero yo te creía una santa ya te imaginaba en el convento pero después de ese beso . ESTOY ORGULLOSA DE TI!- Emma se me lanza encima dándome un fuerte abrazo dejando me sin aire .



Vanefer

Editado: 28.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar