Volviendo a tus brazos

Hermanos Rivers

ETHAN.

 

 

Flashback.

 

Me dirigía en mi moto hacia el departamento que comparto con los chicos , había hido de compras pues ya no había nada en la despensa .

Liam me había prestado su carro pensaba en ir hablar con Ella ser sincero con ella iba a luchar por lo nuestro sabía perfectamente que eso me iba a costar .

Pero la amo aunque es muy pronto para eso es lo que creo sentir por ella . Y cada ves estoy más seguro de eso .

Salgo de mis pensamientos para frenar en seco por culpa de un idiota que se detiene enfrente , no bastando con eso a mis lados se posicionan otros carros más hasta detrás de mi total es que me rodean . Tocan la ventanilla miro y hombre me apunta con una ¿Metralleta? Me hace señas para que baje el vidrio y eso hago .

- Síguenos .- Ordena el hombre robusto , hago lo que me pide nos detenemos en lo que parece una mansión mucho más grande que la de mis padres .

Me hacen bajar del carro y a empujones me adentran a la mansión la cuál está protegida por muchos guardias que tienen cara de matones  , trago grueso .

Dentro me arrojan al suelo meto mis manos para no estampar mi boca contra el suelo me paro con muchas ganas de golpiar al imbécil que me rempujo pero antes de estamparle mi puño en su horrenda cara soy agarrado por dos gorilas y el muy maldito frente a mi me da un puño en el abdomen sacándome el aire vuelven a dejarme caer al suelo escucho sus risas y mi rabia crece.

- ¿ Que pensabas hacer muchacho? Cavar tu tumba ? - Se burla el muy maldito ¿ Pero  por qué me trajeron aquí ?¿ Quienes son ellos ? No entiendo nada .

- Hombres , por qué no se comportan ? Déjenlo .- Una chica me estiende la mano para ayudarme a parar no la recibo la miro desde el suelo .

- ¿Thelma?- La chica frunce el ceño .

- ¿Te conozco?

- Soy Ethan el hermano de Mariana tu mejor amiga .- Me paro y ella retrocede .

- Yo no conozco a ninguna Mariana menos te conozco a ti .- Se que miente ¿ Pero por qué ? - Para que lo trajeron ?

- Yo lo mandé atraer .- Responde una voz que se me hace tan conocida pero no sé de dónde .- Miro tras de mi tres chicos , tres imbéciles , tres poco hombres  tres basuras , los hermanos Rivers .

Después de tantos años los tengo frente a mi , los malditos que me arrebataron a mi hermana .

Arsen el cuál está en medio de sus dos hermanos menores me mira con burla el muy maldito lo disfruta destruir la vida de los demás es a lo único que se dedica .

Oliver me mira indiferente como si uo fuera la basura aquí en ves de el .

Miro a Arion pero el ni siquiera me mira , ellos tres me han arrebatado lo que más he amado a mi hermanita esa niña dulce que siempre prometí cuidar y ahora no está no pude cumplir con mi promesa y está muerta .

- Que gusto verte de nuevo Ethan Collins .- Vuelvo a mirar a Arsen el cuál se ha acercado a una mesita y se ha servido una copa de whisky . - Que ha Sido de tu vida sin tu hermanita .- El muy maldito se cree el mismo diablo lo que no sabe es que quién quiere ocupar su lugar es un ignorante por qué el diablo odia a sus copias baratas que se creen sus contrincantes . El cree tener el apoyo del diablo pero este solo juega con el , solo es su marioneta de la cuál algún día se va a cansar de jugar y lo va a acabar sin previo aviso .

- Te ha mordido la lengua el gato .- No respondo trato de tranquilizarme y pensar con la cabeza fría .

- No , no Ethancito odio a los mudos tu no eres uno de esos así que , oh hablas o te hago hablar .- Lo desafío con la mirada no le tengo miedo.- Por lo visto la última ves que nos vimos no te quedó claro que a mí se me obedece .

1

2

3

4..

- La primera ves fue tu hermana , pero está ves puede ser , déjame pensar ... Ya se , Ella Green.- Sonríe maquiavélicamente mi cara se termina de descomponer .- Di en el clavo .- Afirma victorioso .

- ¿ Que sabes de Ella? 

-  sabía que tenías lengua respondiendo a tu pregunta Todo , el año en que nació de dónde son sus familiares su accidente a los siete años , se que trabaja para la policía por culpa mía , sus peleas ilegales cuántas veces se ha enfermado todo lo que le gusta , a dónde va con quién se junta . La tengo vigilada las veinticuatro horas del día . Se todo absolutamente todo sobre Ella y sobre todas las personas que la rodean .- Señala tras de mi y hay varias fotos de Ella desde que era una bebé , fotos de ella y su familia amigos hasta de su accidente de nosotros junto con ella todo lo que vivimos en Miami , fotos de Ella durmiendo , peleando , hay fotos de Ella por montón .

Comienzan a reproducirse videos de cuando se unió a jugar con nosotros en su casa . Lo miro y lo encuentro mirándola con admiración , pero este hombre está loco la ha grabado hasta cuándo Ella se bañaba y desvestía en el hotel .

Está loco , completamente loco .

Se reproduce el momento de la velada , era el y no lo reconocí soy un imbécil como no me di cuenta .

- Jamás has desaparecido de nuestras vidas , siempre has estado ahí .

- Tu frase suena como una de telenovelas pero yo no soy tu chica ni tu mi chico para que me digas cursilerías.

- Deja de bromear , que es lo que quieres?

- Lo que quiero es a Ella , ella es mía y no puede estar contigo tu estorbas en nuestros caminos .

- Dice como si fuera lo más simple y se vuelve a tomar otro vaso de whisky .

- Ella jamás va ser tuya , ella jamás estaría con un loco como tú .

- Eso no lo decides tú , en fin Ethancito no te mandé a traer aquí para confesarte mi amor hacia Ella Green te traje aquí para darte una advertencia te quiero lejos de Ella , o no quedras que le pase lo mismo que a tu hermana . Pero está ves no seré blando y la haré sufrir como no se imagina la torturar la haré mía una y otra ves hasta acabar con ella , o hasta que le quede claro que es MIA y que nunca devio dejarse tocar por un mediocre como tú . No quieres que sufra , no quieres que conozca el diablo en persona adviertele que deje de retarme por qué sino ya te lo dije sufrirá la destruiré y te juro que lo disfrutaré .



Vanefer

Editado: 28.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar