What I never said

Cspitulo II

mientras todo ocurria jamas lo expresé, quiza ese fue mi mayor error, no se si fue por no abrumar a mi madre con mas problemas,o por creer que todo se arreglaria el tema es que lo calle , y trate ocultarlo, si mama y papá no estaban alli para controlar mis deveres no importaria, los controlaria sola , asi fui creo que siempre, siempre crei que sola podia, soy de esas personas que creen siempre que no necesitan de otras personas o al menos me convenso de ello, me duele tanto cuando no estan hay para mi que con los años aprendi a convencerme de que no importa, que solo importo yo y si los demas no estan entonces yo tampoco, pero muy en el fondo se que es mentira y los demas tambien pero nunca lo voy a admitir, soy mala asumiendo mis errores.
Pero en fin , la cuestion es que siempre me dolio que mi padre estuviera tras las rejas, osea¿ a que nena no le afectaría eso?. Pero nunca deje que eso me defina, por eso evitaba contarle al resto el echo de que mi papa estaba preso porque aunque muchos no lo sepan , al menos aqui en argentina la gente es mala y  aunque tu tengas 6 años y no sea tu culpa te trataran como si fueras un maleante, y al tratarte asi tantas veces muchos terminan convirtiendose en lo que la sociedad les dice que son .
Asi que mi mayor escudo era evitar hablar sobre el .
Y me funcionó hasta que el salio de prisión, y esta vez no podia evitarlo porque viviria con nosotros .
Al mismo tiempo mi madre adopto a un niño de 15 años, su madre se habia matado cuando el solo tenía 6 y su padre ya no lo queria en casa , como mi madre era amiga de su madre lo trajo a casa y lo adoptamos como si fuese nuestro hermano mayor.
Ahora el problema con mi padre era sus adiciones y recalcó y lo hago por que el no tenia una sola sino varias,cocaina, marihuana, alcohol. Al menos esas conocia yo, pero ya resultaba una persona distinta ya no era el padre amoroso que una vez me prometió dejarlo todo por su ñiñita, era un hombre despresiable que cada vez que se lo necesitaba estaba en la calle con sus amigos, aparecia cuando necesitaba algo, para algun cumpleaños o simplemente cuando sabia que estabamos bien sin el. 
Gracias a eso decidi nunca mas festejar mis cumpleaños, porque llegaba ebrio he echaba a todos de mi casa.
Saben eso me causo mucho dolor, osea era mi padre y debia quererlo mi corazon lo queria, pero mi mente lo odiaba, sabia todo lo que estaba mal,desde pequeña sabia eso, pero mi madre siempre me emseño que mi padre no era un mal hombre sino uno muy enfermo, y hoy con 25 años puedo decirles que fue la mayor verdad que me pudo enseñar.
Es que una persona adicta no es mala persona, de echo la mayoria son personas verdaderamente buenas, con corazones hermosos y con la mentalidad de poder hacer demaciadas cosas buenas pero en algun momento de su vida cometen la sola equivocación de provar las drogas y ya no vuelven a ser los mismos.
Suelen perder el juicio y no diferenciar lo que este bien o mal,pierden la perspectiva y dejan de importarles otras Perdonas ,pero nunca dejan de ser buenos, y si algo me explico mi mama es que no hay que dejar de quererlos nunca y eso mismo hize, al principio crei odiarlo,luego lo ignore finji que no me importo pero siempre que me necesito volví a el aun que eso le destrozara.
Pero saben una cosa mi padre fue quien areuino mi infancia pero no fue el unico en arruinar tambien estuvo mi hermano adoptivo , el me arruino luego y de una manera mucho peor,porque ya saben mi padre me hizo mal pero sin quererlo habeces incluso sin darse cuenta que era asi pero mi hermanastro lo hizo de una manera muy cruel me arrebató todo,  mi infancia, mi inocencia, mi familia ,TODO absolutamente.



Queenanimals

#15199 en Otros
#1546 en No ficción

En el texto hay: autobiografia, realidad, superacion personal

Editado: 28.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar