Wolfsbane

Hunter Blake

"La batalla comienza ahora"

ALEX

Jacob carga a Ethan al auto, tiene varios golpes en la cara. Me duele el cuerpo, pero no me importa primero necesito que Ethan despierte.

Flashback

Ethan aprieta mi mano, el corre jalando de mí y esquiva al chico, pero en solo segundos el vuelve a aparecer enfrente de nosotros.

—Te quitas oh-

—¿Oh que Ethan? ... vamos no seas niña y pelea— lo reta el haciendo movimiento con las manos para que se atreviera.

Le apretó la mano a Ethan y el me voltea a ver a los ojos y le ruego con ellos que no lo haga, el bufó frustrado y suelta mi mano.

—No lamento Alex, pero no dejare que este idiota arruine nuestras vidas.

Ethan se quita la chaqueta y la tira al suelo luego sus manos se forman puños, el chico sonríe victorioso y aún no ha comenzado la pelea.

Me coloco en medio de ellos dos ya extiendo mis brazos evitando que se acerquen.

—No, Ethan no lo hagas encontraremos otra forma de-

No puedo terminar porque el chico ojos carmesí me toma del brazo y me lanza al aire provocando que choque contra un pino, el impacto recorrió todo mi cuerpo que me hizo perder el conocimiento por un momento.

Cuando recuperó el conocimiento y vuelvo a ver con claridad veo a Ethan encima del chico.

—¡Si la vuelves a tocar te mato! — le advierte Ethan mientras lo golpea en el rostro varias veces que le rompe el labio, pero el patea a Ethan lanzando lo lejos.

—¡Soy Hunter Blake! ¡Hijo de Will Blake y nadie me dice que hacer! — grita en dirección a Ethan que intenta poder levantarse.

Hunter da media vuelta y me observa con una mirada penetrante avanzando hacia mí con pasos rápidos, intento levantarme, pero no responde.

Cuando él está suficiente cerca me toma del cuello y me pega al pino con el que choque hace rato.

—Todavía no se si matarte o divertirme contigo.

Con mis manos trato de apartar la del que tiene mucha presión en mi cuello y el aire me está comenzando a faltar, pero no logro mover la tan siquiera un poco.

El recorre mi cuerpo con su mirada y se muerde el labio inferior ignorando el corte en él.

No se me ocurre nada mejor y le escupo, mi saliva le salpica en la cara y logró borrarle la sonrisa, él se limpia y ve la saliva en su mano y hace una risita luego me voltea a ver con una mirada maligna y comienza a poner más presión en mi cuello.

Mis pulmones exigen por aire e intentó con todas mis fuerzas apartar su mano de mi cuello, pero entre más me hace falta aire más pierdo fuerzas.

Cuando creo que mi vida se va acabar golpean a Hunter en la cabeza provocando que caiga al suelo inconsciente. Sus manos dejan mi cuello y caigo al suelo tosiendo mientras aire vuelve a mis pulmones, me jalan del brazo obligándome a levantarme y lo enrollan alrededor de su hombro.

—Resiste princesa vamos a salir de aquí— reconozco su voz al instante, los dos comenzamos a caminar.

—¿Tan pronto se van? — oímos la voz de Hunter atrás de nosotros.

Ethan nos damos la vuelta dándole la cara.

—Lo divertido aún no ha comenzado — dice con una sonrisa malévola en el rostro. Ethan me pone detrás de él, los dos se miran con miradas asesinas.

Ethan toma impulso y se lanza hacia Hunter derribando lo al suelo y volviendo a golpearlo en la cara, Hunter lo volteó encontrándose el encima de él y lo golpea. Ethan vuelve a darle vuelta, pero no alcanza a golpearlo porque Hunter lo patea lanzando lo al aire y el choca contra un no muy delgado pino partiendo lo a la mitad.

Hunter se levanta ágilmente y corre hacia a mí con intención de asfixiarme, pero esquivó sus manos tomó uno de sus brazos y lo derribó, el agarra mi brazo y lo voltea hacia atrás provocando un agudo dolor, pero me niego a soltar un quejido.

Seguido él me toma de la cintura y me arroja al suelo, cuando está a punto de ponerse encima mío doy una vuelta evitando lo luego me levanto lo más rápido que puedo y cuando veo que él se va a levantar le doy una patada en las costillas.

Él se queda sin aire creo que lo suficiente así que me doy vuelta lista para salir corriendo, pero él me toma del tobillo y provoca que me caiga, una roca me golpea a un lado de mi cabeza, intento levantarme, pero mis brazos se debilitan y el punzante dolor es cada vez peor siento un tibio líquido deslizarse por mi mejilla lo tocó y al verlo mejor doy cuenta que es sangre. 

 



Fadua Castro

#593 en Fantasía
#436 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: hombreslobo, romance, accion

Editado: 27.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar