Wolfsbane

Híbrido

En cuestión de segundo el comenzó a despertar.

—¿Qué pasa? — pregunta mientras intenta levantarse.

—¡No te levantes! — le ordena Noah, Megan entra a la habitación con una taza humeante en sus manos se la entrega a Ethan y en la mira dudoso.

—Es té de romero— él le sonríe y toma un sorbo.

—¿Ya te sientes mejor? — pregunto.

—Sí solo ligero dolor de cabeza y las costillas — asiento sentándome en el sillón más cercano ya que yo también tengo un dolor de cabeza tremendo.

—¿Qué pasa? — pregunta Ethan preocupado.

Jacob se pone a mi lado y revisa mi cabeza.

—Es el golpe que te diste — afirma el.

Toma el algodón con alcohol aparta mi cabello y frota el algodón encima haciéndome estremecer de dolor.

—¿Te duele? — asiento incapaz de decir algo ya que muerdo mi lengua para no quejarme.

—¿Cómo te golpeaste? — pregunta Megan.

—Hunter.

—¡No hasta aquí, ese idiota va a morir! — Ethan pone la taza con brusquedad sobre la mesa y con intención de levantarse, pero Noah y Jacob se lo impiden.

—Tranquilo, al menos deja que tus costillas sanen por completo — el asiente de mala gana y vuelve a su lugar.

Jacob termina de limpiar mi herida luego me obligo a ponerme algo de crema desinfectante y una pastilla para el dolor.

Dejé a los chicos en la sala de estar y corrí al despacho de papá en busca de Tracy, pero cuando entré no había nadie.

—¿Tracy?

Una puerta blanca al fondo de la habitación se abre y Tracy aparece, ella me hace señales para que la siga, lo hago y al entrar me encuentro una hermosa habitación cuyas paredes son estantes llenos de libros.

—Wow es igual de grande como recuerdo — digo mientras deslizo mis dedos sobre los libros algo empolvados, me coloco al lado de mi hermana que revisa un libro muy concentrada en él.

—Creo que es este — dice mostrándome, comienzo a darle vueltas a las páginas buscando con la mirada el título "Híbrido".

Después de unos minutos buscando lo encontré

—Lo encontré — le aviso.

—¿Para qué quieres saber sobre los Híbridos? — pregunta ella, la tomó de la muñeca con la otra mano tomó el libro y la guió a la sala donde están los demás.

—¿Y ese libro? — pregunta Jacob.

—Recuerdan que les dije que creo que Hunter es un hombre lobo y un vampiro— ellos asienten.

—Se le llama híbrido y aquí está escrito todo acerca de ellos — digo poniendo el libro en la mesita en medio de la habitación para que todos pudieran ver.

Los híbridos son criaturas no muy bien conocidas ya que son rara vez vistos. Los híbridos criaturas mitad hombre lobo y mitad vampiro, pero una parte de ellos debe ser por nacimiento y la otra por creación.

Leo en voz alta.

—Significa que Hunter sea convertido en vampiro — afirma Megan.

—¿Pero cómo? — pregunta Ethan vuelvo a leer en voz alta.

Sacrifican a su propia especie y la especie enemiga de naturaleza junto a un humano, cada especie asesinada en el mismo lugar, el conjuro sólo se puede realizar durante una luna sangrienta y el sujeto a convertir los mata bebiendo la sangre de cada uno hasta... drenarlos.

Eso último me hizo estremecer.

—Okay... ¿Saben que? — Tracy me arrebata el libro de las manos.

—Dejaremos esto por hoy.

—¿Por qué? — pregunto.

—Alex acabas de recuperar tu mujer lobo hay que celebrarlo — sonrió, a veces me gusta que Tracy tenga razón.

(...)

Las chicas subimos a cambiarnos y por más que rogaba ni una de las dos me dejo que usara pantalón según ellas en ocasiones especiales se usa vestido o falda y pienso que es algo absurdo, pero no quiero discutir con ellas. Revise mi armario y saqué uno de los pocos vestidos que tengo y elegí por el que más me gusto para esta ocasión. Me lo puse y me coloque enfrente del espejo para ver el resultado, un vestido pegado del busto y la cintura resaltando mis curvas, el largo arriba de las rodillas y el color azul marino que combina con mis puntas azules, satisfecha con el resultado me coloque mis converse blancos.

Salí de mi habitación y entré a la de Megan donde la encontré junto a Tracy las dos muy bien vestidas. Megan tenía un vestido del mismo estilo que el mío solo que blanco con tela transparente arriba del busto y tacones del mismo color y su cabello recogido en forma de tiara, en cambio Tracy lleva uno igual del mismo estilo, pero con estampado de flores color amarillo, rosa y blanco y unas zapatillas negras.

—¡Se ven increíbles! — exclamó.

—¡Tu igual! — dicen ellas al unísono.

—Déjame arreglarte el cabello — me pide Tracy, veo su lindo medio recogido y acepto.

Ya todas listas bajamos las escaleras donde nos esperaban los Woods, que al vernos no pudieron ocultar la baba que se les resbalaba, pero ellos tampoco se quedaron atrás. 



Fadua Castro

#651 en Fantasía
#477 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: hombreslobo, romance, accion

Editado: 27.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar