Wolfsbane

Conectada

ETHAN

Tracy no se ve para nada bien y me preocupa que vaya a empeorar.

—Creo que deberías descansar — ella me voltea a ver con enojo —Te refieres a no rescatar a mi hermana. No lo creo.

—Tracy no estás en condiciones para esto.

—¡Nadie puede evitar que rescate a mi hermana! — todos quedamos en un silencio incómodo.

—Hija Ethan está intentando protegerte — Richard mira a su hija con compasión haciendo que ella se relajara y bajara su guardia.

—No evitaran que rescate a ¡Mi hermana!

—No quiero hacer eso — digo.

—Pero no entrarás a esa casa — dice Richard con una voz severa.

—¡¿Por qué?!

—Sabes que en estas condiciones no llegarás muy lejos — ella hace un resoplido dando por terminada esta conversación.

(...)

Mientras Tracy y Megan están en posiciones, nosotros nos escondimos detrás de unos arbustos de la parte trasera de la casa, Damon toma una pequeña roca y la lanza por arriba del techo. Se logra escuchar el impacto contra el suelo dándole la señal a las chicas para empezar el plan.

Empezamos a escuchar ruidos de golpes y quejidos haciéndonos saber que ellas se encargan de los guardias de enfrente, los quejidos provocaron que los guardias quienes vigilaban la parte trasera corrieron a auxiliarlos.

Comenzamos con el plan todos corrimos adentrándonos a la casa.

—Ustedes vayan por Alex nosotros por el lunático — susurra Richard antes de irse con su hermano en busca de Hunter. Mis hermanos y yo salimos en busca de un sótano tal como Tracy predijo.

Flashback

—Vamos Tracy despierta por favor — ruega Jacob arrodillado en el suelo sosteniendo su inconsciente cuerpo de Tracy.

—Llévala a adentro — le ordena Noah, él lo obedece y carga a Tracy en su brazo para después correr hacia la casa y recostarla con cuidado sobre el sofá, Megan llega con algodón y alcohol y se lo entrega a Jacob que de inmediato mojo el algodón y lo colocó de la nariz. Pasaron unos segundos y ella comenzó a despertarse.

—¿Te sientes bien? — preguntó acariciándole el hombro, ella cierra los ojos con fuerza sobando su sien mientras asiente.

—¿Segura? — la voz de Jacob suena sumamente preocupada.

—Sí tranquilo solo es un dolor de cabeza.

—¿Acaso viste algo?

—No mucho solo un oscuro sótano y había fuerte olor que daban ganas de vomitar.

—¿Algo más?

—No— dice decepcionada.

—Tranquila, algo es mejor que nada — Jacob logra sacarle una débil sonrisa.

(...)

Luego de un tiempo merodeando por la casa al fin llegamos a lo que parece un sótano, bajamos las pocas escaleras y al estar enfrente de la puerta de metal un olor que provoca que quiera desmayarme y vomitar. Giro la perilla, pero esta con seguro, le doy una mirada a mis hermanos y ellos se ponen a mi lado y juntos dimos un golpe a la puerta derribándola al instante. La puerta cae al suelo dejándonos ver a Alex sobre una camilla conectada a wolfsbane.

Retiro la gruesa aguja y una gran cantidad de sangre con wolfsbane brota de su mano, Jacob toma un algodón de una bandeja llena de herramientas y con él presionó la herida.

Seguido le quitamos el aparato sobre su boca con olor que provoca ganas de dormir, luego apagamos el cardiofrecuencímetro y le retiramos los cables conectados a ella. Siento como su cuerpo intenta moverse y noto que ella comienza a abrir los ojos acostumbrándose a la luz de la lámpara arriba de ella.

ALEX

Cuando logro abrir por completo mis ojos siento la presencia de más personas, al aclararse mi vista veo a los hermanos Woods observándome con el ceño fruncido. Intenté incorporarme, pero un fuerte mareo y la debilidad de mis brazos me lo impiden. Siento una tibia mano posarse y acariciar mi mejilla, al verlo a los ojos veo los hermosos ojos café claro de Ethan.

Él y Jacob me ayudan a levantarme y al no poder mantenerme de pie ellos acomodaron mis brazos sobre sus hombros y me sacaron de ese lugar.

—¿Dónde está Hunter?

—Tu papa y Damon se encargan de él.

Estábamos a punto de salir cuando un gran escándalo que proviene de la sala nos detiene.

—¿Qué fue eso?

—Debemos irnos — Ethan intenta jalar de mí, pero me alejo de ellos y con todas mis fuerzas camino hasta poder sostenerme del umbral y ver la escena de mi tío y padre peleando contra Hunter, intento entrar, pero pierdo el equilibrio y antes de caer al suelo siento los brazos de Ethan sostenerme y pegarme a su cuerpo.

Hunter va ganando la pelea y dudo que ellos logren sobre pasarlo, volteo mi mirada a los hermanos que se encuentran inquietos no sabiendo qué hacer.

—Ayudenlos — pido, ellos me miran y luego intercambian miradas.

Ethan y Jacob sacan las pistolas que mi padre les dio acercándose a ellos, Noah queda a mi lado abrazándome o evitando que intervenga la pelea. Jacob empuja a Hunter de una patada liberando a mi padre de su agarre, Hunter agarra uno de los sillones y lo lanza derribando a Jacob y Damon luego toma a Ethan de cuello y lo estampa en la pared.

—¡No debiste entrometerte!



Fadua Castro

#553 en Fantasía
#406 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: hombreslobo, romance, accion

Editado: 27.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar