Wolfsbane

Mirada Calculadora

ALEX

Fue como volver a respirar, que al fin sentí alivio en mi pecho y con el calor de sus brazos rodeándome es lo más cerca del cielo que he estado.

Abrí mis ojos y vi a Tracy, mi padre y tío acercarse. Me desaté de los brazos de Ethan y corrí a los brazos de mi familia que con gusto me recibieron.

—Los extrañé — cuando dije eso nuestro abrazo grupal se estrujó más. Luego de separarnos mire a Tracy quien me miraba con los ojos húmedos igual que los míos, no me resistí más y la jale a un abrazo.

—Lo siento tanto Tracy, no debí decir las palabras que dije perdóname.

—No importa Alex tranquila lo único que importa ahora es no dejaremos que nada más nos separe— las dos reímos entre lágrimas, pero lo que ambas sabíamos era que en ese momento nos prometemos algo irrompible, no dejaremos que nada ni nadie nos vuelva a separar.

La confianza y el amor que nos tenemos las dos. Aunque fue horrible de alguna forma nuestra conexión se hizo más fuerte. Megan se acercó y la tome de la mano animándola a unirse al abrazo.

Noah y Jacob con ayuda de las sogas que me tenían atada amarraron a Hunter antes de que llegue a escaparse. Mientras ellos lo sujetaban el no apartaba la vista de mí, su mirada expresaba amenaza, pero lo que siempre noté en ella era que es una mirada calculadora, como si con ella a veces supiera siquiera lo que estoy pensando, el comenzó a reírse y por alguna razón ya no me sorprende.

—Son unos idiotas... cuando entenderán que sin importar sus esfuerzos Alex se casara conmigo ... cueste lo que cueste.

Noah sin poder contener sus pensamientos se ubica enfrente de él.

—Te vencimos una vez... creo que podremos con otra.

Hunter cierra los ojos un momento y cuando los abre sonríe con malicia. Vampiros rodean el área, pero se mantiene una distancia lo suficiente lejos para ser vistos.

—Ellos no atacarán sin mi orden, déjenme ir con Alex y evitaremos una guerra.

Por supuesto prefirieron la guerra a dejar que un maniático me llevará. Hunter se comienza a enojar y vuelve a preguntar.

—¿Me entregan a mi futura esposa o prefieren una guerra? — Ethan se abre paso en medio dando en la cara.

—Lo único que vas obtener es una paliza de mi parte — escupe el mirando a Hunter como si fuera su presa. El llevaba su puño a el rostro de Hunter, el golpe fue tan fuerte que logre oír como el siente abandonaba su perfecta dentadura. Hunter escupió el diente junto una buena cantidad de sangre.

—Ustedes lo pidieron— el hizo un silbido que les indicaron a los vampiros alrededor que atacarán.

Megan, Tracy y yo hicimos una formación que nos permitía proteger la espalda de la otra y los hermanos Woods al notarlo hicieron lo mismo. Cada vampiro que se atrevía a acercarse terminaba tumbado en el suelo, pero a mediante perdía energía era más difícil combatirlos a todos

—Alex — escuche la voz de mi hermana llamarme.

—Debemos sacarles el corazón es la única forma de matarlos rápido.

—¿Cómo lo sabes? — pregunta Megan.

—Lo leí en el libro — ella nos sonríe y luego vuelve a lo un estaba haciendo.

Mire a otro vampiro acercarse y decidida a hacer o saque deje que mi parte lobo cambiará con mi parte normal y con ayuda de las garras espere a que estuviera lo suficiente cerca apunte y mi mano se enterró en él, sentí el corazón en mi mano que de inmediato arranque. El rostro de la criatura nocturna se tornó seria y en segundos cayó al suelo muerto. Seguí repitiendo logrando vencerlos aún más rápido y a gran cantidad.

Hunter quien está a unos cuantos metros respaldado por los vampiros que lo desataron, me miro con enojo que ocultaba preocupación. Sin poder evitarlo le sonreí y guiñé el ojo. Aunque mi intención era provocarlo creo que debí pensarlo dos veces, su mirada seguía fija en mí, aunque sentí que no era lo que él piensa. Levantó su mano y con su dedo le indicó algo a uno o varios de los vampiros en línea detrás de él.

 

 

 



Fadua Castro

#493 en Fantasía
#365 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: hombreslobo, romance, accion

Editado: 27.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar