Ya no más soledad.

Capitulo 12.

CAPÍTULO XII.

 

El día de exponer el trabajo ha llegado, todos sus compañeros han expuesto ya su punto, pero hasta ahora no ha visto ninguno que eligiera su mismo tema, "el legado de Freddy Mercury", ya solo quedaban pocas parejas para la exposición y algunos temas quedaron demasiados buenos, ella nunca es de muchas palabras, y estaba a punto de tener que hablar en frente de muchas personas, hizo una mueca de disgustos y Dante a su lado solo sonríe por su novia, la pareja que estaba enfrente de la clase dando su exposición ya han terminado.

 

- Muy bien Kendall y Lawrence. Bien siguiente pareja Helena y Dante pasen al frente. Dice el profesor.

- Vamos por fin es nuestro turno, estoy emocionado. Dice Dante.

- ¿Cuándo no estas emocionado, si no se trata de rock? Le dice ella burlona.

- Que bien que me conoces.

 

Era ya la hora de demostrar lo bien que hicieron su proyecto, Dante puso desde un computador "Bohemian Rapshody" a reproducir para acompañar la exposición, la voz única de Freddy Mercury resuena en el aula de clases, los compañeros de clase se quedan mudos para escuchar la valiosa historias, Dante se desenvolvía bien se tomaba el papel muy en serio, cuando siempre se discute algo que es de su grado, que es mejor hablar ante tus compañeros de tu cantante favorito. Helena estaba orgullosa do lo que han logrado con su exposición, absolutamente todo el público los escuchaba atentamente, eso demostraba que fueron capaces de atraer la atención de sus compañeros y que su exposición es demasiado buena, al terminar solo se escucharon aplausos de sus compañeros y profesor.

 

- Eso fue demasiado buenos muchachos. Los felicito el profesor.

- Gracias profesor.

- Nos fue bien Helena.

- Si. ¿Estas feliz cierto? Dice ella con una sonrisa.

- Claro que sí, estoy seguro que nos sacamos una buena calificación. Dice él por el mérito.

 

 

 

Se fueron a tomar asiento aún faltaba alumnos por terminar de exponer, en las hojas que le dieron al profesor, este levanto haciendo que Helena y Dante vieran hacia él, donde había escrito una A con 3 signos de más, a lo cual los chicos sonrieron eso significaba que se pueden ir tranquilos de vacaciones. Llego el día viernes y con ello el comienzo de las vacaciones, Helena estaba dirigiéndose a su departamento, necesitaba alistar sus maletas y demás cosas para partir su viaje planeado con Dante, estaba muy emocionada al igual que su novio.

 

Llego por fin estaba un poco agotada, debe esperar a que llegue Dante, esa noche él estaría de nuevo durmiendo con ella bajo el mismo techo, de solo pensarlo su corazón comienza a bombear tan fuerte que le duele el pecho, por mientras se daría un buen baño relajante y dormirá un poco. Ella despierta asustada se ha quedado dormida, ve el cielo oscurecido y mira el reloj marcaba más de las diez, quizás Dante ya vino y se fue, los nervios florecieron en ella así que toma su móvil y llama a su novio, pero nadie contesta, vuelve a intentar de nuevo hasta que la voz de una mujer se escucha.

 

- ¿Hola?

- Señora Melany.

- ¿Helena? "Su voz suena extraña".

- Llamo por que esperaba a Dante, aún no llega.

- Helena, Dante sufrió un accidente de tránsito. Le responde la madre de su novio.

- ¿Que? "No".

- Aún espero que me dicen, fue grave la situación. Estoy en el Hospital general.

- Voy inmediato.

 

Las lágrimas no fueron inevitables, todo su ser comienza a doler en lo más profundo, ahora conoce el dolor de sentir de perder a quien amas, su angustia aumenta cuando ni siquiera puede mover un solo músculo, es como si su cuerpo no pudiera reaccionar, iba a perder a Dante y quizás para siempre.

 



Angelwhite

Editado: 27.04.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar