¿yo? ¿la reina de los vampiros?

capítulo 2: introducción

Narra Camil

Hola mi nombre es Camil Drácula, vivo en una mansión junto con mis padres. Tengo la tes pálida, ya que como se imaginaron por mi apellido soy una vampira, una vampiresa mejor dicho ya que mi abuelo, EL Gran Conde Drácula, es mi abuelo, por lo que pertenesco al lineaje real y no soy una vampira cualquiera. Mi padre es August Drácula primer hijo del conde. Aparento tener quince años pero en realidad tengo ciento doce y me falta cuatro años para cumplir la mayoría de edad vampirica, aunque eso de la mayoría de edad vampirica no tiene efecto en mi, ya que soy la elemental Suprema.

Se preguntaran ¿que es la elemental? Pues antes de que los c.e osea los controla elementos -personas que controlaban o el fuego, el agua, el aire o la tierra, junto con sus derivados como el rayo en el caso de ser un controla fuego -abreviado c.f- antes de que se extinguieran la elemental Suprema-osea la que controlaba los cuatro elementos y sus derivados tubo descendencia con su alma gemela, un vampiro, una vampireza con las poderes de su madre y los genes de su padre, creando a la primera vampira elemental y la unica vampira con ojos violetas, aunque lamentablemente la madre murió y la pequeña se crió con su padre, un gran protector, la vampireza, porque si fue nombrada vampireza encontro a su alma gemela, pero este la rechazo po ser "rara" y "deforme" maldito hijo de su putisima... no insultare a su familia porque no se lo deve merecer, pero ella murio de deprecion, a,ser ella "la última elemental" fue nombrada la elemental Suprema (e.s).

 Aunque esta historia no termina aquí, sino que cundo murió, una vampira nació antes de tiempo ¡y adivinen que! ¡con los ojos violetas!  Y esta al crecer tubo los poderes de la vampira elemental, por lo que se convirtió en la nueva e.s. A ella su alma gemela no la rechazó pero era estéril, por lo que no tuvo descendencia. Cuando ella murió al mismo tiempo que ella cerraba sus ojos para irse de este mundo nací yo, y así es como soy la tercera Elemental Suprema.

Muchos dirán: ¡que genial!, o ¡debes ser muy poderosa! O ¡te envidio, desearía tener tanto poder como tu! O algo por el estilo, pero la verdad es que no es para nada genial, es todo lo contrario, ya que son muchas responsabilidades, más que las que tiene cualquier vampiro normal con un poder elemental, porque si al morir la elemental y muchos c.e a vampiros, que ya eran poderosos obtuvieron perderse elementales, pero solo podían controlar un único elemento.

 

Esta es parte de mi historia, pero aún queda mucho por contar y mucho más por vivir, haci que aconsejo que sigan leyendo, esta historia, para revelar todos los secretos ocultos y conocer el resto de mi historia y de crystal...

 

 

 

~~~~

he decidido que voy a publivpublicar la historia completa pero el/ la que no quiere esperar a que suba un cap aquí, puede leer la historia en wattpad, aún no esta completa, pero esta más avanzada que aquí!!

prox cap mañana, parte también introductoria, que se puede leer o no!!



Crystu

#15557 en Fantasía
#3283 en Magia

Editado: 21.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar