Mi nombre es kylan tengo 17 años. mi vida es toda una ¡catastrofe! Aveses pienso ¿a que vine al mundo? ¿ porque o para que vine al mundo? ¿Que destino me tendrá preparado la vida? Estas son las preguntas que me hago mutuamente, se preguntarán ¿porque digo esto? Pues muy simple... Como les dije... ¡No se a que vine al mundo! Pero sin más rodeó les contaré un poco de mi historia ¿he sufrido mucho? Pues... ¡No lo se! nada es lo que parece, creía ser feliz, como quisiera ser una estrella y brillar con luz propia y que todo lo que ellos me dijeron fuese solo un sueño, un mal sueño o mejor dicho, una pesadilla de la cual ya quisiera despertar ¿porque? ¿Porque a mi?
INICIÓ DEL FLASH BLACK
Quien diría que mí vida daría un giro de 180° grados
-¿porque mamá? !RESPONDE-no soy esa clase de personas que les grita a sus padres... Pero mi temor se hacía más grande, ¿cual era el misterio?.
-Cambiemos el tema. ¡El almuerzo se enfriara! -¿porque no me respondía? ¿Porque sus nervios? ¿Que era lo que ocurría?
-¡NO! No mamá, solo respondeme, ¿porque? Solo dime el ¿porque? ¿Porque soy negro?.
-Esta bien hijo, ¡yo creo que ya es hora de que sepas la verdad! -como... ¿Cual verdad? ¿De que verdad hablaba? - solo dejame y avisó a tu padre para que ven... Venga - se Alejo de mi, en busca del teléfono que se encontraba en la mesa de adorno de la enorme Sala (marco un número) lágrimas salían de sus ojos. Hasta que Alguien contesta del otro lado de la línea, a lo que mi mamá se dispone a responder - Hola... Sara, soy Elena, comunicarme con mi esposo - Sara es la Secretaría de mi papá, desde que tengo noción de conciencia (dejó mis pensamiento a un lado) escuchando atento lo que mi mamá dise al teléfono. -Hola... Amor nesecito que vengas. ¡es kylan¡ ya es hora, ya es tiempo. -lagrimas saliendo de sus ojos, sollosaba sin control. - algo no estaba bien. - Ernesto... Por favor... ¡No demores! - (fin de la llamada). Ella Tenía la mirada perdida, hasta encontrarse con la mía en la cual solo desperto una intriga, me miraba como diciéndome ¡lo siento!... Esa mirada solo la había visto una vez en mi vida y eso fue hace mucho, cuando me entere que mi perro frisher lo arrolló un camión.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no supe en que momento mi mamá se me Cento al lado.
-Perdoname hijo, ¡perdoname..! - ¿pero que Debía perdonarle? - Solo te digo que pase lo que pase, nunca olvides que te amo... Y te amaré siempre más que a mi propia vida- ahora si era verdad que No entendia nada - aunque no seas sangre de mi sangre ni Ayas salido de mi vientre - su llanto ya era más grande, pero...¿como que yo no salí de su vientre? -tu-me señala con su dedo índice y su otra mano sobre la mía - eres mi hijo. Porque ¡aunque no salieras de mi!... Eres mi mundo y mi Fortaleza- derrepente se escucha que la puerta se habré y tras ella mi padre aparece.
-¿que sucede?
-ya es hora, ¡ha llegado la hora de hablar con la verdad! - mi padre se me acerca, me da un fuerte abrazo y tras ello unas palabras que me dejan más confundido y aterrado.