El autobús nos dejo en el paradero que esta a 2 cuadras de nuestro colegio, siempre tenemos que pasar por el colegio de Francisco, la verdad no es algo que me agrade, tengo que volver a escuchar todas sus burlas.
-Oye Josué, no podemos ir por otra ruta? me llegan bien al p1ncho los del colegio de Francisco, siempre se burlan de mi.
-Es que estamos llegando tarde ps brother, no podemos.
Por hoy tendré que aguantar a esos malditos c4bros del colegio de Francisco, no pueden ser algo mas humildes.
Cuando pasamos por el colegio ahí estaba Francisco y sus amigos esperando a que pasemos, estaban muy enojados porque estabamos llegando tarde a nuestro colegio y por nuestra culpa el llegaría tarde al suyo.
-Oye maldito rosquete, ya viste que empiezan las olimpiadas? espero que estes listo para otro 7-0- Dijo Francisco agarrandome de la mochila sin dejarme pasar.
-Deja de ser soberbio Francisco, creo que siempre subestimas a todos- Cuando dije eso todos sus amigos de Francisco se me quedaron mirando con una cara amenazante, como diciendo que porque tengo que hablar yo.
-Ohhh, parece que este cabr0 quiere una buena paliza chicos- Todos sus amigos de Francisco se empezaron a reir.
Josué es alguien un poco obeso, por lo que cada vez que dice algo siempre lo molestan por su peso, por eso solo se quedo callado mientras tambien le agarraban de la mochilla los amigos de Francisco.
-S-son unos idiotas- Josué lo dijo muy nervioso, la verdad no debió hablar, siempre que terminan de molestarnos nos dejan ir, ahora creo que si nos van a dar una paliza.
-Jajajajajajajajaja el gordo se nos achoro- Dijo uno de los amigos de Francisco.
-Al menos no me la paso molestando a los demás, por cosas como esas Francisco no va a llegar lejos en el futbol- Josué cuando dijo eso hasta quería llorar de los nervios.
-Owww, miren a la gorda, quiere llorar, Francisco juega excelente, el va a llegar a la seleccion peruana, mientras que tu, ni a la banca llegas porque la rompes en mil pedazos.
Josué se quedo callado y cada vez mas quería llorar, yo no aguante mas y sin dudarlo decidí defender a Josué.
-Oye, el único que puede opinar aquí es Francisco, el llega a ser titular, que yo sepa ninguno de ustedes llega ni a la banca, Josué al menos es convocado, ustedes solo se la pasan molestando sin ni siquiera pisar una cancha de futbol.
El amigo de Francisco se me quedo mirando con odio, a pesar de que los demás se quedaron callados, el si se quedo con ganas de golpearme, cosa que hizo, cuando el me pego un puño yo me cai empujando al que me estaba agarrando de la mochila.
Un guachimán que estaba ahí por fin se dio cuenta de que algo pasaba aqui y se acercó y mando a Francisco y a sus amigos a entrar a su colegio, a nosotros también nos mando a nuestro colegio.
El amigo de Francisco mientras se iba nos miraba con una cara de odio, Josué y yo nos fuimos rapido a nuestro colegio pero cuando el guachimán se fue el aprovecho y nos alcanzó, nos agarro de la mochila a los dos e hizo que lo veamos a la cara.
-Esuchenme bien, durante lo que queda del año vas a sufrir, tu y tu amigo gorda- El nos empujo y se fue a su colegio, josué se cayó por lo que lo ayude a levantarse.
-Tranquilo josué, todo va a estar bien, desde mañana tomemos la ruta mas larga asi que hay que despertarnos mas temprano.
Cuando llegamos al colegio ya había terminado la formación, el auxiliar nos quedo mirando mientras golpeaba su reloj con su dedo índice, nosotros lo saludamos con la mano muy avergonzados y seguimos de largo para ir a nuestros salones.
Al llegar a nuestro salón el profesor ya había empezado su clase.
-Que horas de llegar con estas, ustedes creen que el colegio es un juego? ya pues alumnos no se pasen, se quedan ahí afuera hasta que termine mi clase- Su clase dura 3 horas...
Empiezo super mal el dia, me gustaría entrenar hoy para que cuando empiecen las olimpiadas destrozar a Francisco asi por fin me dejan de hacer bullyng en su colegio cada vez que paso cerca de ahí.