En el camino de regreso estuve sin decir ni una sola palabra, mañana solo recibiré burlas de parte del Jesus Reparador, aún quedan 2 partidos de fase de grupos para pasar a octavos pero el problema es que quería ganar este partido para que dejen de burlarse de nosotros los del Jesus Reparador, el viernes volvemos a jugar y solo queda jugar bien para llegar a la final y si hay suerte nos encontramos de nuevo con el Jesus Reparador.
Cuando el bus llego al colegio yo me baje a esperar a mi mamá y a los demás, aunque también quiero ver a Alessandra y a Josué, ellos confiaban en mi y no solo le falle a esos, si no que a todo el equipo, no puedo creer que hayamos perdido asi, el último gol fue muy doloroso y creo que no lo podre superar hasta que tenga mi revancha con el Jesus Reparador.
Estuve sentado en la puerta de la escuela por minutos hasta que llegó mi mamá, yo me levante y me subí al auto de mi tío y nos fuimos a la casa, nadie me dijo una palabra porque quizás sabian que estaba enojado, después de esto debo entrenar mucho más aunque a mi mamá no le guste, quiera o no desde mañana entrenare por horas.
Al llegar a la casa me fui de frente a mi cuarto y me eche a mi cama y estuve ahí por minutos pensando en porque no jugue mejor, y si Mateo no perdia el balon? y si el defensa del Jesus Reparador no hubiera agarrado el balon y hubiera llegado a mis pies? no puedo hacer nada para ganar ese partido, pero no voy a quedarme lamentando esa derrota, voy a mejorar para que a la próxima ganemos y por fin se dejen de burlar de nosotros.
Esta derrota fue dolorosa pero mi mente debe estar en el partido del viernes, si perdemos quedamos eliminados, si ganamos hay chances de pasar, quizás no tengo el apoyo que necesito para ser futbolista pero yo no dejaré de intentarlo.
Estaba muy cansado por lo que me dió sueño y quise dormir un rato, me quede dormido por unos minutos pero me desperto mi celular, veo que era mi padre el que estaba llamando.
-Me entere que hoy jugaste, ya tienen esos primeros tres puntos?
-No papá, lo que tuve fueron tres goles que nos hicieron perder.
-Pucha Dani, ya que importa, igual van a pasar de ronda yo lo se.
-Ojala que si pa, gracias por llamar.
-Bueno entonces nos vemos el sabado para el matrimonio de tu tío Paco, hasta el sabado Dani.
-Hasta el sabado pa.
Corte la llamada y apaguá la luz para dormir, si es posible dormiré hasta mañana, ya tuve un largo dia hoy.
Al dia siguiente sonó mi alarma, yo la apague y me volvi a dormir, al despertar ya eran las 7:20, me levante rapidamente de la cama e irme al colegio sin desayunar, es demasiado tarde.
Salí de la casa y me fui corriendo a ver si podia ir en otra combi pero ahí perdi 10 minutos y me di por vencido y deicidi faltar hoy, siempre traigo mi pelota en mi mochila por si puedo entrenar, asi que como hoy no iré a la escuela entonces me iré a entrenar, mañana hay un partido muy importante.
Viendo videos en youtube y con una academia virtual me la pase entrenando por horas, quiero mejorar mucho mas para mañana poder ganar el partido sin ningún problema, mañana nos toca contra el Maria Auxiliadora, ellos son un equipo algo fuerte asi que no hay que confiarse.