Cuando desperté eran las 3 de la tarde y el partido era a las 2:30 yo me levanté rápido pero en eso me vino un mareo y un pequeño ardor en los ojos, yo lo ignore y me vesti como para jugar el partido a pesar de que llegue un poco tarde, cuando baje mi mamá estaba viendo tele y cuando me vio solo me ignoro y siguio viendo su programa, yo hubiera querido hablar con ella para que no este enojada conmigo pero ahora esta en juego nuestra clasificación a octavos de final asi que sali y fui directo a la cancha donde se jugaba el partido.
Quise ir corriendo a tomar el autobus y llegar rápido pero cuando estaba corriendo me vino de nuevo otro mareo con ardor en los ojos, yo lo ignore de nuevo y segui corriendo, cuando llegue al paradero me subi al autobus y me sente, al llegar baje y me fui corriendo a la cancha, me sentia mas rápido y con mas fuerza, solo que de vez en cuando me daban esos mareos con ardor en los ojos.
Cuando entré a la cancha vi que mi equipo estaba perdiendo 2-0 contra el Felix B. Cardenas y ese ya era el segundo tiempo, el señor hugo me vio y me hizo un gesto diciendo que ya no ganariamos, me sente en la banca a ver los minutos finales, durante esos minutos llego el tercer gol del Felix B. Cardenas, yo me sentía culpable por quedarme dormido pero no entiendo como sucedio eso, no se si lo de ayer en la noche fue un sueño o si de verdad ocurrio, si hubiera ocurrido tendría uno de esos brazaletes pero no tengo nada de lo que me dio ese tipo.
Cuando acabó el partido todos los de mi equipo estaban tirados en el campo y algunos estaban llorando, yo pensaba que estaríamos en la final pero no pasamos ni de primera fase, algunos del Jesús Reparador habían venido a ver el partido y ellos se estaban burlando de cada jugador de mi equipo que pasaba para irse a los camerinos.
-Y se supone que tu eres el capitán del equipo? el que llega tarde solo para ver como a su equipo lo golean 3-0? jaja- Dijo un jugador del Felix B. Cardenas que se llamaba Jordan.
Yo no dije nada y me quede sentado en la banca, paso el tiempo y ya era el único que seguía en la cancha, me pare un rato y agarre un balón y quise entrenar un poco antes de irme, pero cuando intenté patear el balón despacio este se fue muy lejos y rápido, cuando lo fui a recoger estaba casi desinflado, yo agarré otro balón y lo patee con más fuerza y este se reventó, yo me sorprendí y me fui rápido de la cancha hacia mi casa, todo esto es muy raro, pero espero que mañana todo este como antes porque la verdad ya me estoy asustando.
Cuando llegué a mi casa mi mamá ahora estaba en la computadora y mi papá viendo tele, al parecer mi mamá no le dijo nada de lo que ocurrio ayer, si no ahorita mi viejo estaría enojado, quería hablar de lo que me pasaba con alguno de los dos pero prefiero esperar hasta mañana y fui a mi cuarto a hacer algunas tareas.
Mientras más me concentraba haciendo la tarea más me ardian los ojos, yo cerré mi cuaderno y me fui a dormir esperando que mañana todo vuelva a la normalidad.
Cuando apagué la luz me eche a mi cama y me puse a pensar en lo que ocurrido, aún no puedo creer que hayamos quedado fuera asi de rápido, sin duda alguna esto será otro motivo de burla para Francisco y sus amigos de mrd.
Me quedé dormido y cuando despierto aún era de noche, pero en el techo había dos luces rojas pequeñas, yo me levanto y esas luces pasan a la pared, volteo a la derecha y esas luces pasan a la derecha, me di cuenta que esas luces venían de mis ojos, prendi la luz y fui al baño y ya no tenía nada, cuando volvi a mi cuarto y apagué la luz esas luces pequeñas ya no estaban más, pero si o si mañana esto lo hablare con mi mamá.