¡Maratón! Y otras curiosidades.

Autor: Pao Molina / Añadido: 15.04.20, 04:37:10

¡Maratón de «Por todas las canciones que NO eran para »! Sí, esta tarde les he dejado un regalito de 5 capítulos para que pasen la cuarentena. La historia ya va entrando en tono, espero que les esté gustando un montón.

Para las personas que aún no la leen, pero que ya han leído Eureka, les cuento que es Spin Off de la historia entre Erza y Elizabeth antes de que este se hiciera novio de Emma. Si crees odiar Regina George créeme que esta novela corta te hará mirarla con ojos nuevo. Está hermosa, intensa, y divertida. Te la leerás en un suspiro ❤️

Aquí dejo el Link https://booknet.com/book/210911

No olviden contarme luego que les parece.

⭐⭐⭐⭐⭐

 

¡Ahora hablemos un poco de Todos los Chocolates que no me comí​​​​​​! 

Es una historia relativamente nueva (lo digo porque hace un tiempo que la había comenzado a subir y ahora la he retomado), están disponibles varios capítulos que, si no has leído aún, te recomiendo que vayas corriendo y la agregues en la biblioteca. Aquí dejo un abrebocas. 

Sinopsis: De niña, Samanta tuvo que abstenerse por completo a la ingesta de chocolates. No al menos, cuando su hermana pequeña estaba presente. No cuando para ella estaban extremadamente prohibidos. 

El amor de hermana es un lazo difícil de quebrantar, por ella se hacen sacrificios inimaginables, sobre todo después de haberle causado un daño terrible en el pasado. 

Pero, hoy en día ¿podrá ese remordimiento seguir conteniendo el deseo que se dispara en ella cuando le invaden unas ganas enormes de probar un poco de ese exquisito bombón? ¿O deberá recurrir a las viejas andanzas y comérselo en secreto?

Algo dicen de que entre cielo y tierra no hay nada oculto. Pero también es un hecho que lo prohibido siempre sabe mejor.

Y para Sam será todo un desafío no ser pillada con las manos en el... Chocolate. 

Ese que tiene ojos color avellana, un alborotado cabello café, una perfecta piel bronceada y unos cuantos cuadritos que están para devorarlos, escurridos por todo su abdomen.

«Sí, porque robarle el bombón a mi hermana es una forma de cobrarme _Todos los Chocolates que no me comí_»

 

Como lo habrán podido notar, es una novela +18. Acá les dejo el Link https://booknet.com/book/216719

Las ACTUALIZACIONES de esta historia van a ser Regulares. De una a dos veces a la semana. 

⭐⭐⭐⭐⭐

¡Hablemos de Eureka / Encontrarte fue solo el comienzo​​​​​​​​​​​​! 

La tan esperada secuela de Eureka / Un verano para Encontrarte. ¿Qué decir? Agradezco de sobre manera el apoyo que le han dado a la historia. Todas las personas que se han suscrito, brindándome así su apoyo incondicional GRACIAS​​​​​​, no saben cuanto lo valoro. Sobre todo en tiempos tan difiles como este. Para todas las demás, que no han podido hacerlo aún, están a tiempo. Hay mucha madera por cortar y con cada capítulo las cosas se van intensificando más y más. 

Por acá les dejo un párrafo de la Salvaje que en lo personal me ha encantado: Tú eres el idiota más sexy que he conocido en la vida, modelito. Me gustas tú, me fascinan todos tus tatuajes, adoro tus ojos, y me encanta lo que soy cuando estoy contigo. Te quiero tanto que solo puedo pensar en que no siento miedo alguno de estar contigo en cuerpo porque hace mucho tiempo ya que me he entregado a ti en alma, Oliver. 

⭐⭐⭐⭐⭐

Hasta aquí el comunicación de hoy xD Besito y a Leer ❤️

PD: Cuídense mucho. No se olviden de la higiene y el tapabocas. 

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

Claudia Maria Arredondo 15.04.2020, 04:47:07

Gracias gracias todas tus historias me tiene super engachada.

Último comentario en el hilo de discusión:

Pao Molina 15.04.2020, 06:33:10

Me alegra mucho saberlo ❤️ le pongo corazón a todo lo que hago

Mary Niebles 15.04.2020, 04:45:37

Gracias por la maratón de Por todas las canciones.. estaba esperando actualización pero sirvió la espera. Del libro del bombón de chocolate no lo he leído, le voy a echar una ojeada y de la frase de emma puedo decir q resume todo lo q significa el amor entre ellos dos pprq el modelito creo q piensa igual. Un abrazo virtual bella.

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Mary Niebles 15.04.2020, 04:49:37

Mujer, todo lo q es chocolate me mata así q ahí voy!.

Books language: