Añadido
22.05.20 07:47:48
Nuevo capitulo.
Buenas noches chiquillas.
Les comento que hay nuevo capitulo de "Seduciendo a Olivia" estoy tratando de retomar las actualizaciones de lunes a viernes, sé que me salte lunes y martes, pero este fin de semana me pongo al dia, para que vayan a leer el fuego que comienza a encenderse entre esos dos.
Asi mismo en celebracion que hoy llegue a los 3300 seguidores, tengo un sorteo para que conozcan a mis chicos, esta en mi instagram para que no se lo pierdan, esta super facil de hacer.
Recuerden que se les quiere un monton y que estoy agradecida hasta el tuetano, como diria nuestra Kat, por todo el apoyo.
Un abrazo.
Meyling Soza
25151
Sigue
Otros blogs
Deiby Maldonado es el codiciado heredero de un vasto imperio hotelero. Su destino ya está escrito con lujos y apariencias, hasta que conoce en la universidad a Kharin, una chica humilde que pone su mundo de cabeza por completo. Lo que inicia como una atracción inevitable se convierte rápidamente en un peligroso juego de poder. La implacable matriarca de la familia no
Autora: Giss D
Título: Cuando el Hielo cicatrice Es una historia increíble, la cual tiene segundas oportunidades, culpa y heridas que el tiempo no siempre logra borrar.
Lo que más me gustó del libro es que está narrado en presente y pasado.
Todo el tiempo que lees el presente te sientes con el corazón arrugadito por la prota, Alaska Hale, que carga
Novela: Ruthless Obsession: The Pakhan's Empire
Autor: S Plaza. Es una historia de mafia romance llena de emociones, traiciones, pasión y personajes que se sienten reales. Lo que más me gustó es que no se centra únicamente en la relación principal, sino que cada personaje tiene una historia importante que aporta algo a la trama y te mantiene con ganas de seguir
Título: Sin Banderas Contacto Cero.
Autora: Gabby Rose Noir.
Plataforma:Booknet.
Estado: Libro Terminado.
Personajes:Yolanda y Joscelin hermanas. BREVE INTRODUCCIÓN:
"¿Qué sucede cuando tu mayor rival es la persona que comparte tu misma sangre? En Sin Banderas: Contacto Prohibido, la rivalidad, el odio y los años de desaires infantiles entre Yolanda
¿Hasta dónde llegarías por venganza? ?? Este libro me dejó SIN PALABRAS. La protagonista vive un matrimonio lleno de desprecio, donde su propio esposo la hace sentir inferior… pero todo cambia cuando decide dejar de ser víctima ? Lo más impactante ??
Ella SABE que Oskar Müller es el esposo de su mejor amiga… y aun así lo busca
Sí, quiero
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar