Todos Los Chocolates que NO me Comí en Suscripción
Hello, amores míos ♥
Sí, el chocolate andante se puso a valer. Ya lo había advertido y ahora es una realidad. De verdad espero que si está a su alcance puedan seguir de cerca la historia del rico Bombón y nuestra alocada Samanta. Les aseguro que los vale.
La diversión, el salseo y el giro que tengo preparado para esta historia las hará mojarse las pantis, se los aseguro ♥
Sin más que agregar, solo espero que la disfruten y me sigan apoyando como lo han hecho con Eureka. Saben que doy lo mejor de mí en cada capítulo ♥
Pronto estaré dando información sobre el sorteo de los códigos para quienes no puedan pagar. Deben seguirme en mis redes para estar atentas.
Twitter: Paomolina_books Aquí
Instagram: Paomolina:r Aquí
Grupo de FB: Lectoras de Eureka y más - By Paola Molina Aquí
Sinopsis para los que aun no conocen la historia:
De niña, Samanta tuvo que abstenerse por completo a la ingesta de chocolates. Eso al menos, cuando su hermana pequeña estaba presente, ya que para ella estaban extremadamente prohibidos.
El amor de hermana es un lazo difícil de quebrantar, por ellas se hacen sacrificios inimaginables, sobre todo después de haberles causado un daño terrible en el pasado.
Pero, hoy en día ¿podrá ese remordimiento seguir refrenando el deseo que siente Samanta por probar aunque sea un poco del exquisito bombón? ¿O deberá recurrir a las viejas andanzas y comérselo en secreto?
Algo dicen de que entre cielo y tierra no hay nada oculto. Pero también es un hecho que lo prohibido siempre sabe mejor.
Y para Sam será todo un desafío no ser pillada con las manos en el... Chocolate.
Ese que tiene ojos color avellana, un alborotado cabello café, una perfecta piel bronceada y unos cuantos cuadritos que están para devorárselos, escurridos por todo su abdomen.
«Sí, porque robarle el bombón a mi hermana es una forma de cobrarme _Todos los Chocolates que no me comí_»
Fotito del Chocolate para que se animen a suscribirse ♥
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola Pao, por ahora me anotaré para el sorteo de los códigos, ya que no tengo para comprar esta excelente historia ;) éxitos ¡
Rossibeth Balza, Hola cariño, depende de tu país puedes pagar con tu moneda local. Si eres de México, Colombia, Perú, Argentina, Chile o Ecuador. De lo contrario puedes hacerlo con PayPal o tarjeta de crédito.
Habra descuento de 24 horas?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar