Añadido
10.06.20 19:52:54
Final de LOVE IS A SUICIDE y otras cositas
¡Hola, hola!
Solo pasaba a informarles que acabo de publicar el final de mi historia LOVE IS A SUICIDE, así que ya pueden encontrarla completa y gratis en la plataforma.
Aprovecho para agradecer a las personas que le dieron una oportunidad, me alegro que les haya gustado. Es una de las historias más cortas que tengo, así que me fue fácil actualizar con regularidad. Me hace feliz saber que vivieron la historia, que se emocionaron y siempre exigían más capítulos.
Ahora, ¿qué sigue? No se preocupen que volverán a saber más de mí.
Les doy una pista de lo que se viene.
Romance histórico - Año 1865 - Drama
¿Tienen teorías? Ya luego les contaré más detalles
Gracias por todo.
Les quiere,
Katerina Az.
Katerina Az.
2148
Sigue
Otros blogs
EDITORIAL SIN FRONTERAS ¡Llegamos a Booknet! ✨ y por eso queremos sortear entre nuestros primeros seguidores: 3 códigos promocionales para cada libro de nuestro catálogo ❤️ Participar es muy sencillo:
1. Suscríbete a nuestro perfil "Sin Fronteras" en Booknet ✅
2. Agrega a tu biblioteca el libro que te gustaría adquirir
¿Cuándo es necesario colocar la advertencia +18 en tu libro y cuándo no? Queridos autores, Sabemos que muchos de ustedes se preguntan en qué casos deben colocar la advertencia +18 en sus obras. Nuestro objetivo no es que tengan miedo de escribir escenas intensas o más explícitas, ni que etiqueten todos sus libros como +18 solo por precaución. Por
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
LECTURA SIN CONEXIÓN AL INTERNET Nos complace presentarles las últimas novedades desarrolladas por nuestro equipo. Hemos mejorado la experiencia de lectura de libros sin conexión a Internet, permitiendo que nuestros lectores disfruten de sus libros favoritos de manera más cómoda y sin necesidad de conexión. Diez libros más recientes
Estimados usuarios de Booknet, Tenemos el placer de informarles que recientemente hemos llevado a cabo una entrevista con la autora comercial Luz K. Duque, quien ha compartido generosamente su experiencia en Booknet. Hace un año, la autora se unió a nuestra plataforma con una obra de Fantasía, y después de un año regresó con su saga ardiente de Darkromance,
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEstaré atenta a tu nueva historia ..si es contada como la perla ...no dudo que sera un exito
Nubia Buelvas Silva, Tiene drama como le gusta a la gente, y está ambientada en otra zona de estados unidos, así que espero les guste ❤
¿No será alguna de las historias de la saga del Grial, verdad? *risita*
Sea cual sea, estaré pendiente *-*
Katerina Az., Te entiendo... jejeje.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar