Añadido
11.06.20 02:43:13
ELLA PERTENECE A MI MUNDO
Probé a publicar un capítulo de una de mis historias y durante un tiempo he estado entrando y no era muy leído, pero hoy entré y me he sorprendido con la cantidad de personas que le está gustando así que voy a intentar ser un poco más activa y por eso ya está publicado un nuevo capítulo. Espero que os guste ❤❤
unarmymas
51
Sigue
Otros blogs
Una de las preguntas que nos hacen muchos autores es cómo obtener más lecturas para sus libros y lectores regulares.
Uno de los métodos que probablemente no todos los autores notaron es el uso de las características de la biblioteca. Las bibliotecas son las páginas más visitadas de los lectores.
A menudo, los lectores tienen más de 10 libros en sus bibliotecas, ellos leen aquellos que se actualizan
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
¿Eres nuevo en Booknet y estás empezando a publicar tu primera novela? En este video repasamos los errores más comunes que pueden impedir que un libro gane lectores, popularidad y ventas. Hablamos de cómo organizar correctamente la publicación desde el primer día, qué es la suscripción en Booknet y por qué es importante
GASTA 4 USD y recibe 10 USD Solo el día 25 de septiembre del 2026, compra 2 suscripciones de la colección de nuevos autores LINK y recibe 2 libros de la selección especial LINK absolutamente GRATIS. 2=4. Por el costo de 2 libros podrás recibir 4 libros y apoyar a los nuevos escritores comerciales de Booknet. 1. Debes comprar 2 suscripciones de esta lista de los libros:
Sí, quiero
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar